DGT me manda un informe completo de matrícula errónea
27-abr-2026 12:48
Pues eso. Pongamos que he pedido el informe de 1234ABC, pues ellos me lo han mandado de 1234ACB ![]() Ahora que hago? no quiero perder 8,67€ por muy rata que parezca... |
27-abr-2026 12:51
|
Llama por teléfono, escribes un correo o algo habrá de atención. Pide una cita y lo reclamas... algo tiene que haber, o si quieres ya la OCU o similar.
|
27-abr-2026 12:54
| A mi devolvieron el importe de un informe que me cobraron por duplicado, ahora no recuerdo bien como lo hice, creo que mandé un correo a delegación de la DGT de mi provincia. |
27-abr-2026 14:11
|
Pero raro raro raro.... Cuando he pedido un informe he sido yo quien ha introducido los datos del vehículo; es complicadísimo que te envíen el de un vehículo que no toca...a no ser que la cagues tú al poner dichos datos. Y si la has cagado tú.....poco puedes reclamar. |
27-abr-2026 14:58
| Usa el registro electronico,le mandas tu resguardo de solicitud y lo que te han dado y te responderan devolviendote el dinero o con el informe correcto. Todo esto suponiendo que has metido la matricula correctamente |
27-abr-2026 15:58
y el pdf tiene el nombre de la matricula correcta encima.Voy a probarlo |
28-abr-2026 00:42
|
Os explico lo que pasó: el vendedor se equivocó en una letra al darme la matricula y yo la busqué así, me apareció un coche y obviamente eliminé la matrícula. después el chaval me dio correctamente al matricula de la moto, la busqué bien y pedí el informe, pero me han mandado el informe del coche
y el pdf tiene el nombre de la matricula correcta encima.Voy a probarlo |
28-abr-2026 01:24
| Asi ha sido shur, he podido ver el pdf correcto sin pagar nada más, asi da gusto! |
03-may-2026 17:00
|
Os explico lo que pasó: el vendedor se equivocó en una letra al darme la matricula y yo la busqué así, me apareció un coche y obviamente eliminé la matrícula. después el chaval me dio correctamente al matricula de la moto, la busqué bien y pedí el informe, pero me han mandado el informe del coche
y el pdf tiene el nombre de la matricula correcta encima.Voy a probarlo Como dices que has descargado el correcto? |
03-may-2026 18:43
Solucionado, ahora tengo dos informes, el que quería y el de un coche que me han enviado mal
|
03-may-2026 19:13
| Exacto, me pasó algo parecido pero con otro trámite (justificante de transferencia/venta) y tardaron pero me devolvieron el dinero. |