Hilo para CONFESAR nuestros pequeños pecados

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Este lo tenemos muchos creo yo: Tengo un backlog relativamente grande que no termino de pasarme pero sigo comprando juegos 😂
HandRolling
ForoCoches: Miembro
En Kingdom come Deliverance 2 le puse un mod para poder guardar donde quisiera.

Los Final Fantasy y juegos con el mismo corte oriental me parecen infumables.
Kroji
He cargado partida y/o usado el editor de mapas interno en algún juego de estrategia a favor de mis intereses.

En algún caso, compulsivamente (Civilization).
Ricky Bobby
Cita de Adryax
Por seguir con tema del hilo, a mi me encantó la trilogía de FF XIII
A mi me encantó el primero.
Me metí a tope y me leía todas las entradas del diario con atención, cosa rara en mi, ya que...

Confieso que me toca tanto los cojones que un juego te cuente cosas en notas de texto DE MIERDA, que no leo ninguna, y si luego resulta que para un puzle hacía falta, miro la solución en internec.

Que cosa más cutre lo de las notitas.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Me he pasado varios Souls, algunos incluso les he sacado el platino y no tengo ni puta idea de que va la historia de ninguno de ellos . . .
Borgoras
Ya no tengo paciencia para hacer la parte de los puzzles o acertijos de los juegos.

Por poner un ejemplo, estoy jugando al Pokémon Z y si juego una parte con acertijos me miro una guía. También para coger los Pokémon legendarios miro directamente donde están.
Soliloquio
Forocochia98
Jugué a los Souls , Bloodborne y Elden Ring en modo fácil. Farmeo mucho y siempre voy por encima de nivel. Eso sí, luego, nunca pido ayuda en los Bosses. Lágrima mimética fue mi aliada
Juanma_rodenas
El final fantasy 16 está en mi top 3
Edward2k8
Me gusta más el Zelda 2 de nes que el primero (me he pasado ambos), de hecho el primero me parece bastante flojo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Edward2k8
Me gusta más el Zelda 2 de nes que el primero (me he pasado ambos), de hecho el primero me parece bastante flojo
Yo lo jugué hace años y no supe apreciarlo, a día de hoy me veo videos y me mola un cojon quizás le de alguna oportunidad.
Mascarilla
Nunca he jugado a Mass Effect, abro paraguas
RaySeven
Cita de Mascarilla
¿Lo has probado y no te gusta o no lo has probado?

Lo jugué por primera vez hace un par de años y me pareció una de las mejores experiencias videojueguiles de la historia.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cuando era un crio, me costaba horrores pasarme los videojuegos. Hablamos de la época de 16 bits - Entonces la mayoría de juegos eran más difíciles que hoy en dia, y a menudo me quedaba atascado, y en vez de pensar e ir probando cosas para desatascarme, me rallaba y empezaba otra partida nueva. Además hablamos de la época que todavía no había internet y no posía consultar guias, ni videos, etc.

Actualmente es rarísimo si no me paso uno, tiene que ser muy malo o muy coñazo para que no lo termine.

Cita de Mascarilla
La trilogia legendary edition es uno de los mayores chollos que te puedas pillar en el panorama videojueguil, trilogia entera remasterizada en muy buena calidad y por cuatro duros, ya estás tardando.
Mascarilla
Cita de RaySeven
¿Lo has probado y no te gusta o no lo has probado?

Lo jugué por primera vez hace un par de años y me pareció una de las mejores experiencias videojueguiles de la historia.

Cita de NixxxoN
Cuando era un crio, me costaba horrores pasarme los videojuegos. A menudo me quedaba atascado y en vez de pensar e ir probando cosas para desatascarme, me rallaba y empezaba otra partida nueva. Además hablamos de la época que todavía no había internet y no posía consultar guias, ni videos, etc.

Ahora es rarísimo si no me paso uno, tiene que ser muy malo o muy coñazo para que no lo termine.

La trilogia legendary edition es uno de los mayores chollos que te puedas pillar en el panorama videojueguil, trilogia entera remasterizada en muy buena calidad y por cuatro duros, ya estás tardando.

No lo he probado, siempre lo he tenido en la lista de pendientes pero por un motivo u otro siempre lo dejo pasar para meterme en otro juego. Espero que después de tantos años la experiencia siga vigente y no se me quede anticuado.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mascarilla
No lo he probado, siempre lo he tenido en la lista de pendientes pero por un motivo u otro siempre lo dejo pasar para meterme en otro juego. Espero que después de tantos años la experiencia siga vigente y no se me quede anticuado.
El 1 se nota añejo por la jugabilidad, algo primitiva, pero con el remaster se ve bastante bien
Trilogia muy recomendable a dia de hoy y muy disfrutable
LoCabesa
Juego retro con savestates
llatas
“Estoy en el santuario de Fulanito del botw, dime qué tengo que hacer y qué tienen los cofres por ver si me merece la pena o no, gracias de antemano ChatGPT acuérdate de mí si nos invadís que siempre doy las gracias”

Ah y la espada maestra del dlc a tope bugeando un caballo y luego metiéndome ahí a bugear las texturas y volar hasta donde la han puesto para completar

Me flipan los glitches de ese juego y sobre todo pensar en quien cojones ha descubierto todo eso y como
Morgect
Tempus fugit
tengo muchas sagas miticas en el tintero, y aunque me jode la tonteria esa de "el juego ha envejecido, estoy esperando el remake" a veces...pesan los años, aunque me enfrente a esa gente jaja, a ver juegos a juegos antiguos, pero otros me dan mas palo

solo he jugado al ffx, y quiero jugar al 6

no he jugado a ningun silent hill, en mi casa estaba el resident evil, quiero jugar al primero por ejemplo, original pero uff, da cosita si jaja

_

esta feo y mal pero hay juegos o sagas que por culpa de las fanaticas asquerosas cegata les pillo mania y las aparto, y se que el juego no tiene la culpa xD pero los turras me dan pereza, quiero pasarme por ejemplo hollow knight, pero pienso en esos sojas incels gordos con olor a doritos que no se callan cantando alabanzas del juego cual alexelcapo, que vomitan bilis por foros y rrss si alguien osa sacar un defecto a su juego y ufff, me da cosita

y repito, se que es tonto, pero no se, le pillo mania y ya lo arrastro al juego, pero estoy intentando curarme de eso, en serio, no tiene nada que ver el fanatico con el juego, pero joder, putos gordos sojas

Cita de Tommy.Shelby
Pues si que hemos tardado en empezar,en fin...

Si veo que se desvía chapo hilo y a la mierda.
no dejes que esa gentuza te coma la moral, que acaban ganando

reporta por troll y ya esta, quizas tienen la cuenta blindada pero bueno, ahi queda
Morgect
Tempus fugit
Cita de KnC
me he hecho pajas con personajes femeninos de juegos de la época de ps1, concretamente con Meru de legend of dragoon

todos vivimos los 90-2000, te contare

yo creo que lo hacian a proposito no jodas
Skai
Hace muchos años me pasé por primera y única vez el Zelda 1 de la NES. Abusé sin vergüenza de guías y save states; no me arrepiento de nada.
Omalley17
Biomutant no me pareció tan malo
Monjias
Cita de xxxavi
Estudio profundamente el clash royale que siendo sincero por muy "gamer" que me crea o por muchos títulos diferentes que me pase es el juego de mi vida.

Aqui en este sub se trata a este tipo de juegos como la mierda por ser de movil pero el clash es mas profundo que todos los souls juntos por poner un ejemplo, ya no digamos otros títulos puestos aquí como el culmen de los videojuegos.

Si todo sigue asi el invierno que viene intentaré llegar a top nacional aunque dea el puesto 200
¿Qué arquetipo de mazo te gusta más? Yo soy mucho de logbait y me aburren los beatdown.
Mierda Feliz
Cita de Omalley17
Biomutant no me pareció tan malo
Yo lo completé al 100% y el juego está regular pero podía haber salido un juegazo. Simplemente es un juego que les vino grande y lo dejaron a medio hacer, luego también tiene alguna decisión mal tomada como la del puto narrador aunque se puede quitar
Reggaeton
No lo considero confesar nada pero alla va:

Juego siempre en normal como viene el juego pero si algo no me gusta o me parece un coñazo lo modeo

Nunca he jugado zelda, final fantasy o cualquier cosa de Nintendo ni tengo ningun interes en ello
Diosisback
Fumito Ueda y Yoko Taro me parecen sobrevalorados de cojones.
xxxavi
Cita de Monjias
¿Qué arquetipo de mazo te gusta más? Yo soy mucho de logbait y me aburren los beatdown.
Soy 100% main ballesta desde hace por lo menos 6 o 7 años.

A veces logbaits tambien y muy de vez en cuando pruebo alguna tontería.

Ahora mismo estoy construyendo mi propio mazo de ballesta y pinta muy bien, va con recolector
KILONDRO
Cita de Dracul
Ya sería un poco más. El MK de wii es de 2008. Tras ese apunte friki… mis respetos señor jajaja
Si fallo mio, me cole con los años.

Año 2008-2009 aprox.

lil_adryan
No sé si es un pecado o no, pero Final Fantasy XV es uno de mis videojuegos favoritos de toda la historia.
CliffBooth
No he jugado ni un solo título de una de las sagas más veneradas aquí: Final Fantasy.
Ninja666
El único Ninja Gaiden de la saga moderna que me gusta es el Yaiba.

Me repugna FFX.

El único personaje protagonista que no me gusta de la saga RE es Leon (salvo en el 2).
← A Videojuegos