BYD ATTO 2 DM-i Opiniones?

Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de bolero
Bueno yo llevo ya 500km con el mío y de momento las sensaciones son muy buenas.

Suspensión durita, acelera de locos, el motor de combustión apenas entra y cuando entra no se nota, el software bien, sonido bien, en fin, muy contento
Has conseguido vincular la app? Yo no lo consigo, no aparece el QR por ningún lado y no me dan solución, se limitan a tomar nota de la incidencia y a esperar a que me contesten.
bolero
Cita de Gormongus
Has conseguido vincular la app? Yo no lo consigo, no aparece el QR por ningún lado y no me dan solución, se limitan a tomar nota de la incidencia y a esperar a que me contesten.
Si, me lo hicieron en el conce. No recuerdo los paso exacto, me guiaron ellos. Ojalá lo consigas shur, aunque la app tampoco es nada del otro mundo. Solo uso la climatización para poner el coche fresquito un rato antes si ha estado al sol y la llave digital
mandete
Granota cinéfilo
Leo que la versión base hace 40km en modo eléctrico, pero cuantos hace en realidad? Se puede elegir ir sólo en modo eléctrico mientras haya batería?
jucargu69
Xsara Picasso 1.6 16v
Hola,
yo estoy interesado en el Atto2 Dmi Active, ya que me preocupa como envejecerá la tapicería de piel a largo plazo y éste la tiene de tela. Ademas por la diferencia de precio (+3000€) el único extra que me interesaría sería la batería de mayor capacidad. Actualmente tengo una Picasso con 18 años y para mi ya seria un salto a años luz.
Alguien a visto esta versión o tiene plazo de entrega?
Gormongus
Cita de jucargu69
Hola,
yo estoy interesado en el Atto2 Dmi Active, ya que me preocupa como envejecerá la tapicería de piel a largo plazo y éste la tiene de tela. Ademas por la diferencia de precio (+3000€) el único extra que me interesaría sería la batería de mayor capacidad. Actualmente tengo una Picasso con 18 años y para mi ya seria un salto a años luz.
Alguien a visto esta versión o tiene plazo de entrega?
En el grupo de telegram hay alguno que lo tiene pedido desde diciembre y sin plazo de entrega confirmado. Les han dicho literalmente que las ventas del active son residuales y están priorizando el boost, cosa lógica, pues por 3.000€ más te llevas más equipamiento, más potencia y más del doble de batería.
159
ForoCoches: Miembro
Alguno con el comfort?
Estoy entre ese y el tesla model 3

Cosas que me echan para atrás de byd es que no tienen la edad de tesla, y no se qué tal envejecerán, la longevidad de las baterías etc.

Luego el tema del servicio postventa, talleres y garantías etc.

En tesla creo que va mejor.

Aunque aún no estoy 100% puesto en el tema, me voy a dar algo de tiempo hasta verano o así a ver cómo evoluciona el tema del combustible.
fc_susc
Estais contentos con el?
Trevor Belmont
Azote de vampiros
El viernes recojo el mio! Desde diciembre que lo compramos...
Mokov
Cada cuánto hay que hacer revisiones? Y cuánto valen?
V46
Cita de Mokov
Cada cuánto hay que hacer revisiones? Y cuánto valen?
Creo que se hacen al año o cada 15.000 km. Precio ni idea. A ver si alguien que lo tenga afina más
Mokov
Cita de V46
Creo que se hacen al año o cada 15.000 km. Precio ni idea. A ver si alguien que lo tenga afina más
Gracias, pero joder, qué vergüenza. Parece un impuesto revolucionario para revisar dos mierdas y rellenar líquidos.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de basafre
Kia Hyundai ni con el dinero de otro, van a desaparecer con la llegada de las chinas en un abrir y cerrar de ojos, son peores y más caros y con peores acabados, si quieres algo europeo pagas de más sino te vas a lo chino como es obvio
Lo peor de las coreanas son los precios de los recambios por la nubes. Algo de lo que te percatas cuando ya tienes el coche comprado.
Jarno Trolli
:mola:
Cita de Mokov
Gracias, pero joder, qué vergüenza. Parece un impuesto revolucionario para revisar dos mierdas y rellenar líquidos.
Podrían espaciarlas más, pero este en concreto tiene motor de combustión con su aceite y filtro correspondientes, asi que tampoco es descabellado.

Atraco es lo de Toyota con el mismo intervalo de mantenimiento en sus eléctricos puros.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Jarno Trolli
:mola:
V46
Cita de Mokov
Lo es. Además tengo entendidas que son caras. Y he leído por ahí que a los 4 años o así hay una que es un sablazo de cuidado cercano a los 1000 pavos pero a ver si algún propietario tiene una información más concreta
Gormongus
Cita de V46
Lo es. Además tengo entendidas que son caras. Y he leído por ahí que a los 4 años o así hay una que es un sablazo de cuidado cercano a los 1000 pavos pero a ver si algún propietario tiene una información más concreta
Pues así sin saberlo, pero hago mis apuestas: A los 4 años cambio de aceite, filtros, líquido de frenos, bujías y batería de 12V. Súmale la MO a 100€ la hora y tienes los 1.000€.
V46
Cita de Gormongus
Pues así sin saberlo, pero hago mis apuestas: A los 4 años cambio de aceite, filtros, líquido de frenos, bujías y batería de 12V. Súmale la MO a 100€ la hora y tienes los 1.000€.
Con todo lo que te roban entre mantenimientos, mareos en el concesionario y financiaciones el día que llegue una China en plan Tesla sin tonterías, con buenos precios y coches pequeños romperán el mercado.
Nestea
Cita de V46
Con todo lo que te roban entre mantenimientos, mareos en el concesionario y financiaciones el día que llegue una China en plan Tesla sin tonterías, con buenos precios y coches pequeños romperán el mercado.
Lo de los coches pequeños... habrá que verlo

En el Salón del Automóvil de Pekín de este año (durante estos días) se ha visto de todo menos coches pequeños, de hecho, la tendencia son coches de 4.7 - 5 metros.
Mokov
Cita de Nestea
Lo de los coches pequeños... habrá que verlo

En el Salón del Automóvil de Pekín de este año (durante estos días) se ha visto de todo menos coches pequeños, de hecho, la tendencia son coches de 4.7 - 5 metros.
No son pequeños pero el Leapmotor B05 y el Deepal S05 si que han ajustado precios. Y ojo para cuando el Leap emepiece a fabricarse en Zaragoza y se quiten los aranceles.
Tubescreamer
Creéis que merece la pena sin tener cargador en garaje? Dura mucho la batería en ciudad? Consume mucho si no está la batería cargada?

Saludos
Gormongus
Cita de Tubescreamer
Creéis que merece la pena sin tener cargador en garaje? Dura mucho la batería en ciudad? Consume mucho si no está la batería cargada?

Saludos
Yo callejeando he hecho 100km con una carga, y después circulando sin batería me ha hecho consumos de 3,5-4 litros. Incluso forzando al sistema a cargar la batería con el motor de combustión se mantiene el consumo por debajo de 6. En carretera es algo más gastón, pero yo creo que es más por ser SUV, porque a baja velocidad es un mechero. Si tienes posibilidad de cargarlo en algún supermercado o centro comercial se puede sin cargador en el garaje.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
La opción más inteligente hoy en día para personas con o sin cargador disponible que no quieren dar el salto a un electrico puro, desde luego si se tiene un enchufe a mano en la plaza de garaje el ahorro en los desplazamientos habituales debe ser asombroso
HWY2HELL
Fúngico
Cita de Tubescreamer

Saludos
En mi caso, merece la pena más que mi chatarra actual?

Sí, ha sido un cambio flipante.

Aunque sólo gastase gasolina, me sale rentable por etiqueta + confort + seguridad + averías del viejo.

Por el momento lo estoy probando y lo de que es un mechero es discutible, pero gasta muchísimo menos que mi coche actual, que está entre 9 y 11 litros a los 100 URBANOS... es una puta locura lo que chupa (y es una mierda de 60cv...).

De momento lo llevo con el SOC al 70% y de momento siempre en HEV para hacer el rodaje y me está marcando entre 5,4 y 7,1 litros.

Me compensa? Muchísimo.
Tubescreamer
Cita de HWY2HELL
En mi caso, merece la pena más que mi chatarra actual?

Sí, ha sido un cambio flipante.

Aunque sólo gastase gasolina, me sale rentable por etiqueta + confort + seguridad + averías del viejo.

Por el momento lo estoy probando y lo de que es un mechero es discutible, pero gasta muchísimo menos que mi coche actual, que está entre 9 y 11 litros a los 100 URBANOS... es una puta locura lo que chupa (y es una mierda de 60cv...).

De momento lo llevo con el SOC al 70% y de momento siempre en HEV para hacer el rodaje y me está marcando entre 5,4 y 7,1 litros.

Me compensa? Muchísimo.
En ciudad que consumos aproximados?
Yo vengo de un coche diesel pequeño con poco gasto (sobre 5.5l/100)
Gormongus
Cita de Tubescreamer
En ciudad que consumos aproximados?
Yo vengo de un coche diesel pequeño con poco gasto (sobre 5.5l/100)

Yo callejeo mucho, diría que el 85% del uso, y llevo ese consumo, y teniendo en cuenta que, como dicen más arriba, voy forzando al sistema a funcionar en HEV con el motor de gasolina para el rodaje.
Dicen que según vas haciendo el rodaje se van ajustando los consumos a la baja, y parece que sí, los primeros kilómetros por carretera se iban a más de 7 litros y el último viaje que he hecho en autovía, 200km, se quedó en 6,7.
Tubescreamer
Cita de Gormongus

Yo callejeo mucho, diría que el 85% del uso, y llevo ese consumo, y teniendo en cuenta que, como dicen más arriba, voy forzando al sistema a funcionar en HEV con el motor de gasolina para el rodaje.
Dicen que según vas haciendo el rodaje se van ajustando los consumos a la baja, y parece que sí, los primeros kilómetros por carretera se iban a más de 7 litros y el último viaje que he hecho en autovía, 200km, se quedó en 6,7.
Gracias. En que consiste eso de forzar regenerar la batería, es lo del SoC?
Gormongus
Cita de Tubescreamer
Gracias. En que consiste eso de forzar regenerar la batería, es lo del SoC?
Sí, pones por ejemplo que te mantenga la carga de la batería al 70%, y si la tienes al 30% pues te va a cargar con el motor de combustión a modo de generador ese 40%
txalin
Cita de bolero
MPs enviados!

Otro mp por aquí por favor.
V46
Cita de bolero
MPs enviados!
Interesado tb. ¿Podrías pasarme precio por favor?
← A Eléctricos