BYD ATTO 2 DM-i Opiniones?

rbn742
ForoCoches: Miembro
Cita de bolero
Pues lo hemos reservado finalmente. Pedimos el boost, no tengo precios de otros modelos

Unos 28,5 color base y 29,1 con color elegido
Hola compañero,

Me podrías decir dónde lo has comprado? Ando detrás de la versión confort eléctrica, por ver qué variaciones de precio hay.

Muchas gracias!
lejarza
Marqués
Cita de bolero
Lo has probado? Este, a diferencia del atto 2 eléctrico, viene con Android Automotive built in.

A mi me pareció que iba híper fluido y que estaba en general bastante bien.
Nosotros iremos a verlo este finde, la idea era Salamanca/Valladolid/León, si nos puedes pasar info del conce te lo agradezco por si nos compensa hacer viaje mas largo.
bolero
ForoCoches: Usuario
MPs enviados!
Gormongus
28.730€ plan auto (2.250€) incluido, precio al contado puesto en circulación. Azul y tapicería negra, me ha dado fecha de entrega estimada para principio de verano, en otros colores estaría antes, pero son 800€ más.
mustang69
Cita de bolero
MPs enviados!
compa, tú precio es aparte del plan auto? o ya incluido?
bolero
Cita de mustang69
compa, tú precio es aparte del plan auto? o ya incluido?
Sin comtar ninguna ayuda
Wu Tang
Veo que los precios que dejan fuera de la zona centro son un poco abusivos.... El Boost os le puedo sacar en torno a 29900 eligiendo color sin tener en cuenta plan auto y en stock para entrega inmediata....
Nestea
Cita de Wu Tang
Veo que los precios que dejan fuera de la zona centro son un poco abusivos.... El Boost os le puedo sacar en torno a 29900 eligiendo color sin tener en cuenta plan auto y en stock para entrega inmediata....
Del comfort VE tienes referencias de precio justo? Por saber si esperar
samael666
Cita de Gormongus
28.730€ plan auto (2.250€) incluido, precio al contado puesto en circulación. Azul y tapicería negra, me ha dado fecha de entrega estimada para principio de verano, en otros colores estaría antes, pero son 800€ más.
Parece una oferta muy conservadora no?

El precio en configurador es de 27740€ (matriculación y entrega aparte).

No sé cuánto suben esos conceptos (cada marca te roba lo que le parece con este tema).

Eso sí, el coche tiene que ir francamente bien
Gormongus
Cita de samael666
Parece una oferta muy conservadora no?

El precio en configurador es de 27740€ (matriculación y entrega aparte).

No sé cuánto suben esos conceptos (cada marca te roba lo que le parece con este tema).

Eso sí, el coche tiene que ir francamente bien
Matriculación y entrega te cascan 990€, que me parece una fumada buena.
samael666
Cita de Gormongus
Matriculación y entrega te cascan 990€, que me parece una fumada buena.
Lo es lo es, algo más pagué yo en MG por el EHS...

La segunda parte el robo de las revisiones... (Toca pelearlas).

Hoy en fbook he visto una factura de primera revisión de un Ebro s700 en 400 y pico euros para cagarse.
Gormongus
Cita de samael666
Lo es lo es, algo más pagué yo en MG por el EHS...

La segunda parte el robo de las revisiones... (Toca pelearlas).

Hoy en fbook he visto una factura de primera revisión de un Ebro s700 en 400 y pico euros para cagarse.
Quitar el modo transporte del coche y reiniciar el infoentretenimiento, quitar los plásticos, mirar en la web de la DGT que matrícula te toca, hacerla en la máquina y que el oficial de tercera la ponga en el coche con 4 roscachapas, mil pavos... amos, no me jodas...
samael666
Cita de Gormongus
Quitar el modo transporte del coche y reiniciar el infoentretenimiento, quitar los plásticos, mirar en la web de la DGT que matrícula te toca, hacerla en la máquina y que el oficial de tercera la ponga en el coche con 4 roscachapas, mil pavos... amos, no me jodas...
En fin... Yo tuve demás que corregir la posición de la matrícula trasera porque la dejaron torcida

9 meses cumple el coche en unos días, veremos a ver cómo envejece el chinorris.
Sintoma
Para los que tengáis algún BYD, cómo gestionais las cargas?

Desde el concesionario me dijeron que no importaba cargarlo al 100% para uso habitual aunque siempre he leído que se recomienda trabajar en 20-80% para la salud de la batería.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Sigo esperando el mio...reservado en diciembre...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de basafre
Increíble en los HEV el Yaris cross, el mejor coche en tamaño maletero, mucho mejor que el CH-R, se están forrando

El atto es otro productazo súper redondo

sera en maletero y consumo...porque en lo demas es una puta mierda,necesita que le metan una actualizacion a los acabados, ajustes y demas ya
deimian86
Yo estoy mirando el Atto 2 pero el PHEV versión boost ¿Alguien lo tiene? El sabado voy a ir a concesionario a pegarle un vistazo y a ver por cuanto sale. He visto que ya tienen alguno matriculado allí en stock.
TurboSky
Forum Supervisor
Cita de Wu Tang
Interesa.

Hoy precio al contado en Cantabria 31.400 con pintura Skiing White.
Cordoba TDI
Cita de deimian86
Yo estoy mirando el Atto 2 pero el PHEV versión boost ¿Alguien lo tiene? El sabado voy a ir a concesionario a pegarle un vistazo y a ver por cuanto sale. He visto que ya tienen alguno matriculado allí en stock.
Buscando información sobre este coche, me pusieron este hilo, Cual vas a ver?
Me interesa tu opinión para un buen amigo.
deimian86
El sabado te diré, me gusta el boost por la autonomía electrica que en teoría cubriría totalmente el 95% de mis desplazamientos. Como no tengo garaje propio no me lanzo a uno eléctrico 100%.

Tampoco parece que haya muchas alternativas PHEV en ese rango de precios de ningún otro fabricante.
Mister Rzct
"Sea lo que pille"
Por mi parte he solicitado info al concesionario de mi zona, quiero ver precios al contado y si entregando coche antiguos hay algún descuento. Os iré contando
Gormongus
Cita de Mister Rzct
Por mi parte he solicitado info al concesionario de mi zona, quiero ver precios al contado y si entregando coche antiguos hay algún descuento. Os iré contando
Te compran tu coche si es relativamente moderno y a la baja. En cualquier compramostucoche te ofrecen más dinero. Pero descuento por achatarramiento de cunda como tal no hay.
Cordoba TDI
Cita de deimian86
El sabado te diré, me gusta el boost por la autonomía electrica que en teoría cubriría totalmente el 95% de mis desplazamientos. Como no tengo garaje propio no me lanzo a uno eléctrico 100%.

Tampoco parece que haya muchas alternativas PHEV en ese rango de precios de ningún otro fabricante.
Que precio te dieron, y donde más o menos?No se si por Córdoba hay concesionarios, aunque Sevilla nos pilla poco más lejos.
deimian86
Cita de Cordoba TDI
Que precio te dieron, y donde más o menos?No se si por Córdoba hay concesionarios, aunque Sevilla nos pilla poco más lejos.
Asturias, más o menos 31.000 el Atto 2 DMI y 32.000 el Atto 2 Comfort. Precios al contado, no pregunté por financiación. Me dieron presupuesto en papel, tampoco regatee ni pregunté mucho porque todavía tardaré un mes o dos en comprar, pero era por ir mirando algo.

Luego había en un centro comercial (Los Prados) una feria de vehículos de ocasión donde tenían un DMI sin matricular por 26.500 sujeto a condiciones rollo financiación (TAE 8%), achatarramiento y a saber que más.

El interior la verdad que me ha gustado mucho, vi otros coches híbridos enchufables tipo Toyota CH-R, un Cupra, un KIA Sportage con sus ya 3-4 años y 50.000-60.000 KM todos y tenían unos precios similares a los de los BYD nuevos, y lo que es cuestión estética e interiores andan a la par.

Que me gustó mucho el Cupra pero para pagar seminuevo lo que pago por el BYD nuevo pues...

En el concesionario justo estaban sacando un DM-I azul recien matriculado para entregar, y se ve que están vendiendo lo que quieren.

Ando dudando entre tirar a electrico 100% o el híbrido enchufable.
Cordoba TDI
Cita de deimian86
Asturias, más o menos 31.000 el Atto 2 DMI y 32.000 el Atto 2 Comfort. Precios al contado, no pregunté por financiación. Me dieron presupuesto en papel, tampoco regatee ni pregunté mucho porque todavía tardaré un mes o dos en comprar, pero era por ir mirando algo.

Luego había en un centro comercial (Los Prados) una feria de vehículos de ocasión donde tenían un DMI sin matricular por 26.500 sujeto a condiciones rollo financiación (TAE 8%), achatarramiento y a saber que más.

El interior la verdad que me ha gustado mucho, vi otros coches híbridos enchufables tipo Toyota CH-R, un Cupra, un KIA Sportage con sus ya 3-4 años y 50.000-60.000 KM todos y tenían unos precios similares a los de los BYD nuevos, y lo que es cuestión estética e interiores andan a la par.

Que me gustó mucho el Cupra pero para pagar seminuevo lo que pago por el BYD nuevo pues...

En el concesionario justo estaban sacando un DM-I azul recien matriculado para entregar, y se ve que están vendiendo lo que quieren.

Ando dudando entre tirar a electrico 100% o el híbrido enchufable.
Gracias por tu tiempo,
arsakillo
Forista con contrato
Cita de elnutria
Éste modelo lo han reglado más al gusto europeo, más duro de suspensiones. Yo acabo de comprar el Comfort, 100% eléctrico, me lo entregan la semana que viene. Después de ayudas, se queda un precio muy bueno para el coche que te llevas.
Hola shur que precio te diero
nicontuwifi
CoroFoches: Usuario
En Madrid centro, 29.900€ el boost eligiendo color. En otro concesionario me dijeron 32k, flipante cómo estafan a la gente.
tomich
Cita de bolero
MPs enviados!
Shur, mp por aquí también plz.
sowoner
Cita de bolero
MPs enviados!
Buenas tardes shur, me uno a la petición de mp por favor
bolero
Bueno yo llevo ya 500km con el mío y de momento las sensaciones son muy buenas.

Suspensión durita, acelera de locos, el motor de combustión apenas entra y cuando entra no se nota, el software bien, sonido bien, en fin, muy contento
← A Eléctricos