Marathon se la pega
Tema Cerrado
26-abr-2026 12:42
| Como cambias de multi tan rápido? se me escapa a la comprensión. Eres capaz de tener 4 navegadores abiertos. |
26-abr-2026 13:36
|
Que un CALBO como tú me llame calbo es como ver a un pichacorta llamando pichacorta a Nacho Vidal. Tremenda llorera me llevas desde la humillada aquella con el Stellar Blade, que pensabas que era un first de Sony jajaja Cómeme los cojones, subnormal, que todo el subforo sabe que tengo pelazo gracias a tí ![]() ![]()
|
Editado: 26-abr-2026 13:53 -
26-abr-2026 14:01
|
Que un CALBO como tú me llame calbo es como ver a un pichacorta llamando pichacorta a Nacho Vidal.
Tremenda llorera me llevas desde la humillada aquella con el Stellar Blade, que pensabas que era un first de Sony jajaja Cómeme los cojones, subnormal, que todo el subforo sabe que tengo pelazo gracias a tí ![]() ![]() ![]() No te preocupes, tengo pelo para donarte a ti y a tu padre cuando se te estropee el peluquín. Eres tan tontísimo que sigues con la misma mierda del stellar blade, cuando yo dije que fue exclusivo durante un tiempo de PlayStation, lo demás te lo montas tú para que entre en tu relato, igual que las drogas que tienes que tomar para no perder la poca mierda capilar que gastas. No ibas a hablar con staff para que me banearan la cuenta? Aquí el único que ha llorado y ha pataleado con insultos y amenazas has sido tú, dejando patente lo muchísimo que te acompleja el tema. Y lo mejor de todo y lo más mágico es que hemos sido testigos de tu llorera. |
Editado: 26-abr-2026 14:04 -
26-abr-2026 14:37
|
Acomplejado es el que se guarda fotos de otros foreros y ya tiene que recurrir a IA para intentar tapar el ridiculazo que hiciste, calbo subnormal, que te pensabas que el Stellar Blade era exclusivo first. Bien que te ha jodido que no solo no sacaran juegos en xbox sino que encima dieran marcha atrás en el PC jajaja Paro de hacerte casito, que la calvicie es CONTAGIOSA. |
26-abr-2026 15:04
|
Que un CALBO como tú me llame calbo es como ver a un pichacorta llamando pichacorta a Nacho Vidal.
Tremenda llorera me llevas desde la humillada aquella con el Stellar Blade, que pensabas que era un first de Sony jajaja Cómeme los cojones, subnormal, que todo el subforo sabe que tengo pelazo gracias a tí ![]() ![]() ![]() @TuRkeyhairisback No puedes dar lecciones de nada a nadie,excepto de injertos capilares. |
26-abr-2026 15:07
|
Acomplejado es el que se guarda fotos de otros foreros y ya tiene que recurrir a IA para intentar tapar el ridiculazo que hiciste, calbo subnormal, que te pensabas que el Stellar Blade era exclusivo first.
Bien que te ha jodido que no solo no sacaran juegos en xbox sino que encima dieran marcha atrás en el PC jajaja Paro de hacerte casito, que la calvicie es CONTAGIOSA. Ridiculazo el de quien dice que no le afecta pero se pone como loco a insultar y a amenazar con ir a chivarse al staff, nuevamente, delante de todo el foro Ni tengo Xbox (tengo una ps5 muerta del asco) ni dije en ningún momento que Stellar fuera first, pero bueno, otra mentira más, suma y sigue y a nadie le extraña. Y si la calvicie es contagiosa, en tu casa se tienen que estar peinando con goma de borrar, porque el único calbo medicado, constatado, humillado y ridiculizado delante de todo el foro, eres tú. A pastar |
26-abr-2026 15:08
|
Pelo de Turquía.
@TuRkeyhairisback No puedes dar lecciones de nada a nadie,excepto de injertos capilares. Hasta 1080prop tiene un mínimo de mencionar solo el minoxidil (como si fuera algo malo), pero intentar dejar a alguien como CALBO (cuando tiene pelazo) solo lo podeis hacer los discapacitados capilares envidiosos de que alguien se librara de engrosar vuestras filas jaja Al mentiroso CALBO que tras el baiteo fue tan tonto como para poner un hilo donde empieza él a insultar y luego se pone nervioso cuando le recordaban lo bruñido de su frente ya ni me molesto en contestar. Hacías referencia a los exclusivos de Sony que salían en PC, cuando ni es un juego de Sony ni la IP es suya, pero de eso te acordaste después. Piérdete, subhumano, acuérdate de mí cada vez que te mires en el espejo (si es que no te ciega el reflejo de la luz en la autopista que tienes ahí arriba). |
Editado: 26-abr-2026 15:15 -
26-abr-2026 15:14
|
Cero injertos, chavalote.
Hasta 1080prop tiene un mínimo de mencionar solo el minoxidil (como si fuera algo malo), pero intentar dejar a alguien como CALBO (cuando tiene pelazo) solo lo podeis hacer los discapacitados capilares envidiosos de que alguien se librara de engrosar vuestras filas jaja Al mentiroso CALBO que tras el baiteo fue tan tonto como para poner un hilo donde empieza él a insultar y luego se pone nervioso cuando le recordaban lo bruñido de su frente ya ni me molesto en contestar. Piérdete, subhumano, acuérdate de mí cada vez que te mires en el espejo (si es que no te ciega el reflejo de la luz en la autopista que tienes ahí arriba). Estás obsesionado con los calvos y con las pollas. Si algo le tuviera que hacer a mí pelo ,es echar litros de just for men,y para eso me lo dejo blanco menos faena. |
26-abr-2026 17:11
| 180 horas jugadas. Juegazo. Sin casi ningún bug, rendimiento muy bueno, divertido. Tendrás sus peros, pero los devs los corrigen al día siguiente. |
26-abr-2026 18:46
|
Eso se la pela al comando CALBO: es un juego de Sony, por lo que debe FRACASAR. |
26-abr-2026 19:47
|
Yo siempre que entro al hilo me preparo una bolsa de palomitas. Hoy han sido de las dulces. |
27-abr-2026 08:05
|
1000 mensajes tiene el hilo, entre 3 subnormales tienen el 25% de los mensajes Y ninguno tendrá el juego |
27-abr-2026 08:09
|
Yo también, pero le eché unas 20 horas según salió + la beta y ya. Más que nada porque ningún amigo se lo pilló y el tema de las rankeds solo los fin de semana que me tocó los huevos. No sé si esto seguirá así. Yo lo jugado en las dos primeras semanas muy bien, me lo pasé guay. Si es verdad que este género es el que es y en mi opinión bastante repetitivo, pero eso ya es otro tema. Además que mi género predilecto son los JRPGs y justo me pillé el Trails in The Sky... Hasta ahí llegó mi aventura con Marathon espero que le vaya bien porque el gunplay era bastante bueno.
|
27-abr-2026 09:06
|
Store data #112 in daily active users #77 in top sellers #245 in wishlist activity 116,574 followers 47,072 reviews |
27-abr-2026 09:56
| Es el típico juego que tendría que ser a medio camino entre f2p y p2w para que funcionase pero que nada que no aprenden |

espero que le vaya bien porque el gunplay era bastante bueno.