Marathon se la pega

Tema Cerrado
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Ya ha cerrado Marathon?

Diccaprio
Trinschuke
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?

Te has equivocado de gif

CALBO!
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Steam charts
8,167
players right now
20,727
24-hour peak
88,337
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Steam charts
8,167
players right now
20,727
24-hour peak
88,337
Como cambias de multi tan rápido? se me escapa a la comprensión. Eres capaz de tener 4 navegadores abiertos.
Tabris
Cita de malanior
Como cambias de multi tan rápido? se me escapa a la comprensión. Eres capaz de tener 4 navegadores abiertos.
pasale tus trucos para agilizarlo
Stroggof
Cita de malanior
Prefiero hablar de pelazo.
Diosisback
Cita de Trinschuke
Te has equivocado de gif

CALBO!

Que un CALBO como tú me llame calbo es como ver a un pichacorta llamando pichacorta a Nacho Vidal.

Tremenda llorera me llevas desde la humillada aquella con el Stellar Blade, que pensabas que era un first de Sony jajaja

Cómeme los cojones, subnormal, que todo el subforo sabe que tengo pelazo gracias a tí
Trinschuke
Cita de Diosisback
Que un CALBO como tú me llame calbo es como ver a un pichacorta llamando pichacorta a Nacho Vidal.

Tremenda llorera me llevas desde la humillada aquella con el Stellar Blade, que pensabas que era un first de Sony jajaja

Cómeme los cojones, subnormal, que todo el subforo sabe que tengo pelazo gracias a tí

No te preocupes, tengo pelo para donarte a ti y a tu padre cuando se te estropee el peluquín.
Eres tan tontísimo que sigues con la misma mierda del stellar blade, cuando yo dije que fue exclusivo durante un tiempo de PlayStation, lo demás te lo montas tú para que entre en tu relato, igual que las drogas que tienes que tomar para no perder la poca mierda capilar que gastas. No ibas a hablar con staff para que me banearan la cuenta? Aquí el único que ha llorado y ha pataleado con insultos y amenazas has sido tú, dejando patente lo muchísimo que te acompleja el tema. Y lo mejor de todo y lo más mágico es que hemos sido testigos de tu llorera.
Diosisback
Acomplejado es el que se guarda fotos de otros foreros y ya tiene que recurrir a IA para intentar tapar el ridiculazo que hiciste, calbo subnormal, que te pensabas que el Stellar Blade era exclusivo first.

Bien que te ha jodido que no solo no sacaran juegos en xbox sino que encima dieran marcha atrás en el PC jajaja

Paro de hacerte casito, que la calvicie es CONTAGIOSA.
Stroggof
Cita de Diosisback

Pelo de Turquía.
@TuRkeyhairisback

No puedes dar lecciones de nada a nadie,excepto de injertos capilares.
Trinschuke
Cita de Diosisback
Acomplejado es el que se guarda fotos de otros foreros y ya tiene que recurrir a IA para intentar tapar el ridiculazo que hiciste, calbo subnormal, que te pensabas que el Stellar Blade era exclusivo first.

Bien que te ha jodido que no solo no sacaran juegos en xbox sino que encima dieran marcha atrás en el PC jajaja

Paro de hacerte casito, que la calvicie es CONTAGIOSA.
Acomplejado y mentiroso es el que niega la mayor y dice que es una foto random de internet hasta que no le queda espacio para recular y termina reconociendo delante de todo el foro que esa calbicie es suya.

Ridiculazo el de quien dice que no le afecta pero se pone como loco a insultar y a amenazar con ir a chivarse al staff, nuevamente, delante de todo el foro

Ni tengo Xbox (tengo una ps5 muerta del asco) ni dije en ningún momento que Stellar fuera first, pero bueno, otra mentira más, suma y sigue y a nadie le extraña.

Y si la calvicie es contagiosa, en tu casa se tienen que estar peinando con goma de borrar, porque el único calbo medicado, constatado, humillado y ridiculizado delante de todo el foro, eres tú.

A pastar
Diosisback
Cita de Stroggof
Pelo de Turquía.
@TuRkeyhairisback

No puedes dar lecciones de nada a nadie,excepto de injertos capilares.
Cero injertos, chavalote.

Hasta 1080prop tiene un mínimo de mencionar solo el minoxidil (como si fuera algo malo), pero intentar dejar a alguien como CALBO (cuando tiene pelazo) solo lo podeis hacer los discapacitados capilares envidiosos de que alguien se librara de engrosar vuestras filas jaja

Al mentiroso CALBO que tras el baiteo fue tan tonto como para poner un hilo donde empieza él a insultar y luego se pone nervioso cuando le recordaban lo bruñido de su frente ya ni me molesto en contestar. Hacías referencia a los exclusivos de Sony que salían en PC, cuando ni es un juego de Sony ni la IP es suya, pero de eso te acordaste después.

Piérdete, subhumano, acuérdate de mí cada vez que te mires en el espejo (si es que no te ciega el reflejo de la luz en la autopista que tienes ahí arriba).
Stroggof
Cita de Diosisback
Cero injertos, chavalote.

Hasta 1080prop tiene un mínimo de mencionar solo el minoxidil (como si fuera algo malo), pero intentar dejar a alguien como CALBO (cuando tiene pelazo) solo lo podeis hacer los discapacitados capilares envidiosos de que alguien se librara de engrosar vuestras filas jaja

Al mentiroso CALBO que tras el baiteo fue tan tonto como para poner un hilo donde empieza él a insultar y luego se pone nervioso cuando le recordaban lo bruñido de su frente ya ni me molesto en contestar.

Piérdete, subhumano, acuérdate de mí cada vez que te mires en el espejo (si es que no te ciega el reflejo de la luz en la autopista que tienes ahí arriba).
Que me dejes de llamar calvo, subnormal.

Estás obsesionado con los calvos y con las pollas.
Si algo le tuviera que hacer a mí pelo ,es echar litros de just for men,y para eso me lo dejo blanco menos faena.
Trinschuke
Jajaja, como rabia el pobre discapacitado capilar acomplejado, es poético
7Bliz
180 horas jugadas. Juegazo. Sin casi ningún bug, rendimiento muy bueno, divertido. Tendrás sus peros, pero los devs los corrigen al día siguiente.
Mascarilla
Cita de 7Bliz
180 horas jugadas. Juegazo. Sin casi ningún bug, rendimiento muy bueno, divertido. Tendrás sus peros, pero los devs los corrigen al día siguiente.
Debes ser de los pocos que han comentado en este hilo y lo han jugado
Stroggof
Cita de Mascarilla
También es de los pocos que lo defienden y lo han comprado en este hilo.
Diosisback
Cita de 7Bliz

Eso se la pela al comando CALBO: es un juego de Sony, por lo que debe FRACASAR.
Josikem
Debe tener más actividad este hilo que el juego.
Stroggof
Cita de Diosisback
Eso se la pela al comando CALBO: es un juego de Sony, por lo que debe FRACASAR.
Pues cómpralo,ah!!! qué también eres pobre.
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Josikem
Debe tener más actividad este hilo que el juego.
Yo siempre que entro al hilo me preparo una bolsa de palomitas.

Hoy han sido de las dulces.
Proelio
Veo que el hilo ha recuperado su nivel habitual xD
7Bliz
Cita de Mascarilla
Cita de Stroggof
También es de los pocos que lo defienden y lo han comprado en este hilo.
Seré de los pocos que llevará más de 5 horas jugadas xD
Shyvan
Cita de Shyvan
20,727
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
18,402
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
Zharkoma
1000 mensajes tiene el hilo, entre 3 subnormales tienen el 25% de los mensajes

Y ninguno tendrá el juego
Epsilon_
Cita de Mascarilla
Yo también, pero le eché unas 20 horas según salió + la beta y ya. Más que nada porque ningún amigo se lo pilló y el tema de las rankeds solo los fin de semana que me tocó los huevos. No sé si esto seguirá así.

Yo lo jugado en las dos primeras semanas muy bien, me lo pasé guay. Si es verdad que este género es el que es y en mi opinión bastante repetitivo, pero eso ya es otro tema. Además que mi género predilecto son los JRPGs y justo me pillé el Trails in The Sky...

Hasta ahí llegó mi aventura con Marathon espero que le vaya bien porque el gunplay era bastante bueno.
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?

Stroggof
Cita de Shyvan
18,402
24-hour peak
88,337
all-time peak last month
Store data
#112 in daily active users
#77 in top sellers
#245 in wishlist activity
116,574 followers
47,072 reviews
Letroll
Es el típico juego que tendría que ser a medio camino entre f2p y p2w para que funcionase pero que nada que no aprenden
← A Videojuegos