Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito

SHINZONITO
ForoCoches: Miembro
Cita de victor30r
Eso te puede parecer bien o mal, como es lógico. A mi, personalmente, no me parece bien que metan tantas cosas en el mismo paquete, pero la empresa puede gestionar estas cosas como quiera. Cada uno sabrá si le merece la pena pagar, o no. Lo que no podemos pretender es tildar de robo, estafa o cosas parecidas, lo que los parece mal. Si no te gusta lo que ofrecen, no pagues. Es sencillo.
Pueden hacerlo, pero si tú pagas una cuota anual por adelantado y con unas características determinadas, no deberían cambiarlas a mitad del periodo. Te daban prime video sin anuncios y lo cambiaron de la noche a la mañana. Deberían haber respetado el tiempo que le quedase a cada uno o haber devuelto la parte proporcional si no aceptabas anuncios.
bengueche
ForoCoches: Usuario
No es por nada, pero hay que ser tonto para dar dinero a una empresa estadounidense, país enemigo de españa y que no ha parado de joderle por todas partes.
victor30r
Cita de bengueche
No es por nada, pero hay que ser tonto para dar dinero a una empresa estadounidense, país enemigo de españa y que no ha parado de joderle por todas partes.
Tú también das dinero a empresas estadounidenses. Por lo tanto, según tu argumento, eres tonto. Más si cabe, porque lo haces sin querer hacerlo.
petrus97
Tengo Prime por los envíos, para ver series o pelis tiramos de Jack Sparrow.
Baroque
ForoCoches: Usuario
En eMule no tienes anuncios
Casas667
Entre que Amazon cada vez es más un Aliexpress que en vez de una semana tarda dos días y que te ponen anuncios aún pasando en la plataforma de vídeo, no sé a que espera la gente a mandarles a paseo.
Yo hace años que ni miro en la app.
Houdini
...
Cita de _WINSTROLL
Se tarda menos en descargarlo pirata y sin anuncios
No toco un ordenador hace años. Quizá no tengo tiempo ni ganas, ya estoy mayor. Y me lo puedo permitir.

Muchos pagamos por la comodidad de llegar, sentarte en el sofá y poner lo que quieras con el mando de la tele.

Últimamente uso más HBO que no tiene anuncios y me entra en el pack de Vodafone.

Y volviendo al hilo, lo de los anuncios de Prime sí me parece demencial.
ReDSkuLL
Cita de ToniZR
A mí solo me interesan los envíos, ojalá se pudiesen elegir los servicios prime por los que pagar.
sabes que el envio sale gratis si eliges un punto de recogida?
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Tengo prime y veo the boys por stremio por Los putos anuncios.
ELtioPIO
He probado el plan de Netflix con anuncios y el de Prime Video. Sinceramente, en mi opinión, no son muchos anuncios; se pueden soportar perfectamente. Creo que la televisión es muchísimo más molesta. Simplemente las ignoro mentalmente; un minuto y medio o dos minutos no me parece nada del otro mundo. Conmigo, al menos poniendo publicidad, no consiguen venderme el producto.
Rodrox
Cita de Houdini
No toco un ordenador hace años. Quizá no tengo tiempo ni ganas, ya estoy mayor. Y me lo puedo permitir.

Muchos pagamos por la comodidad de llegar, sentarte en el sofá y poner lo que quieras con el mando de la tele.

Últimamente uso más HBO que no tiene anuncios y me entra en el pack de Vodafone.

Y volviendo al hilo, lo de los anuncios de Prime sí me parece demencial.
Usa stremio instalado en tu televisión desde el sofá. De nada
Maspan
Opositor a forero
Cita de ELtioPIO
He probado el plan de Netflix con anuncios y el de Prime Video. Sinceramente, en mi opinión, no son muchos anuncios; se pueden soportar perfectamente. Creo que la televisión es muchísimo más molesta. Simplemente las ignoro mentalmente; un minuto y medio o dos minutos no me parece nada del otro mundo. Conmigo, al menos poniendo publicidad, no consiguen venderme el producto.
El problema es cada vez son más y se van alargando en duración.

Al final acabará cómo la televisión normal.
ToniZR
Cita de ReDSkuLL
sabes que el envio sale gratis si eliges un punto de recogida?
Sin pedido mínimo?
Erkos
Usuario Premium: ✔️
Fue poner anuncios y me di de baja como Prime, que les den.
ReDSkuLL
Cita de ToniZR
Sin pedido mínimo?
Si!!!

Al comprar en vez de tu casa pones una oficinabde correos ocun punto de entregs de los que te de a elegir. Me lo enseñonhave años y cuñado y desde entonces me ahorro el prime.

Tienes que poner entregs standard, es sencillo. Puedes comprar cosas de 2 euros o lo q quieras
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
es verdad

en tv no te libras

de chiste, pagando el prime para comerte los anuncios, es de verguenza
fyc
Ya...
ToniZR
Cita de ReDSkuLL
Si!!!

Al comprar en vez de tu casa pones una oficinabde correos ocun punto de entregs de los que te de a elegir. Me lo enseñonhave años y cuñado y desde entonces me ahorro el prime.

Tienes que poner entregs standard, es sencillo. Puedes comprar cosas de 2 euros o lo q quieras
Pues creo que le van a dar mucho por culo al prime, gracias shur.
MagicApple
Totalmente
← A General