Lo de Amazon prime y los anuncios debería ser delito
24-abr-2026 14:11
|
Eso te puede parecer bien o mal, como es lógico. A mi, personalmente, no me parece bien que metan tantas cosas en el mismo paquete, pero la empresa puede gestionar estas cosas como quiera. Cada uno sabrá si le merece la pena pagar, o no. Lo que no podemos pretender es tildar de robo, estafa o cosas parecidas, lo que los parece mal. Si no te gusta lo que ofrecen, no pagues. Es sencillo.
|
24-abr-2026 14:12
| No es por nada, pero hay que ser tonto para dar dinero a una empresa estadounidense, país enemigo de españa y que no ha parado de joderle por todas partes. |
24-abr-2026 17:23
| Tú también das dinero a empresas estadounidenses. Por lo tanto, según tu argumento, eres tonto. Más si cabe, porque lo haces sin querer hacerlo. |
25-abr-2026 15:50
|
Entre que Amazon cada vez es más un Aliexpress que en vez de una semana tarda dos días y que te ponen anuncios aún pasando en la plataforma de vídeo, no sé a que espera la gente a mandarles a paseo. Yo hace años que ni miro en la app. |
25-abr-2026 15:54
|
No toco un ordenador hace años. Quizá no tengo tiempo ni ganas, ya estoy mayor. Y me lo puedo permitir. Muchos pagamos por la comodidad de llegar, sentarte en el sofá y poner lo que quieras con el mando de la tele. Últimamente uso más HBO que no tiene anuncios y me entra en el pack de Vodafone. Y volviendo al hilo, lo de los anuncios de Prime sí me parece demencial. |
25-abr-2026 15:57
| He probado el plan de Netflix con anuncios y el de Prime Video. Sinceramente, en mi opinión, no son muchos anuncios; se pueden soportar perfectamente. Creo que la televisión es muchísimo más molesta. Simplemente las ignoro mentalmente; un minuto y medio o dos minutos no me parece nada del otro mundo. Conmigo, al menos poniendo publicidad, no consiguen venderme el producto. |
25-abr-2026 15:58
|
No toco un ordenador hace años. Quizá no tengo tiempo ni ganas, ya estoy mayor. Y me lo puedo permitir.
Muchos pagamos por la comodidad de llegar, sentarte en el sofá y poner lo que quieras con el mando de la tele. Últimamente uso más HBO que no tiene anuncios y me entra en el pack de Vodafone. Y volviendo al hilo, lo de los anuncios de Prime sí me parece demencial. |
25-abr-2026 16:00
|
He probado el plan de Netflix con anuncios y el de Prime Video. Sinceramente, en mi opinión, no son muchos anuncios; se pueden soportar perfectamente. Creo que la televisión es muchísimo más molesta. Simplemente las ignoro mentalmente; un minuto y medio o dos minutos no me parece nada del otro mundo. Conmigo, al menos poniendo publicidad, no consiguen venderme el producto.
Al final acabará cómo la televisión normal. |
25-abr-2026 22:26
|
Si!!! Al comprar en vez de tu casa pones una oficinabde correos ocun punto de entregs de los que te de a elegir. Me lo enseñonhave años y cuñado y desde entonces me ahorro el prime. Tienes que poner entregs standard, es sencillo. Puedes comprar cosas de 2 euros o lo q quieras |
25-abr-2026 22:29
|
es verdad en tv no te libras de chiste, pagando el prime para comerte los anuncios, es de verguenza |

Since 2006