[Hilo Oficial] Xteink X4 - Lector de libros electrónicos minimalista por menos de 60€

Escopeto
ForoCoches: Miembro
Vamos un enlacito de AliExpress majo y fiable?
CrazySheep
Cómo decís que se puede sincronizar lo leído entre el xteink y un Kindle?
Tengo un Kindle 10gen de 2020 que quiero seguir usando
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Escopeto
Yo lo compraría en tienda oficial porque más allá de las 2 semanas de protección en AliExpress, no sé yo cómo responderá la garantía...

Cita de CrazySheep
Cómo decís que se puede sincronizar lo leído entre el xteink y un Kindle?
Tengo un Kindle 10gen de 2020 que quiero seguir usando
Echa un vistazo al tercer vídeo del OP, ahí se encuentra el firmware personalizado para sincronizar mediante KOReader Sync del Xteink X4 y además, necesitarás también este visor instalado en el Kindle mediante JailBreak:

https://kindlemodding.org/

Todo depende de la versión del firmware en el Kindle.

Un cordial saludo.
Nostra Ilarius
Cita de Escopeto
En Aliexpress escribe en el buscador "xteink x4" y filtra por número de pedidos. Yo lo compré el domingo al vendedor con +2000 ventas que se llama Zuno (algún shur lo comentó en el hilo) y hoy ya me lo marca como enviado con fecha de entrega estimada entre 29 abril y 4 de mayo.

Me costó sobre 49€ con un descuento del propio vendedor

Obviamente no es spam
czen
Cita de Nostra Ilarius
En Aliexpress escribe en el buscador "xteink x4" y filtra por número de pedidos. Yo lo compré el domingo al vendedor con +2000 ventas que se llama Zuno (algún shur lo comentó en el hilo) y hoy ya me lo marca como enviado con fecha de entrega estimada entre 29 abril y 4 de mayo.

Me costó sobre 49€ con un descuento del propio vendedor

Obviamente no es spam
Enviado lo tengo yo....39,89 euretes 😅
Nostra Ilarius
Cita de czen
Enviado lo tengo yo....39,89 euretes
Vaya preciazo
czen
Cita de Nostra Ilarius
Vaya preciazo
Ya te digo!
Bejota
Buenas alguno con el x3? Lo tengo pedido pero por saber opiniones
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de czen
Enviado lo tengo yo....39,89 euretes

Es un precio de derribo, la verdad. ¡A disfrutarlo!

Un cordial saludo.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Al final, he recurrido al firmware Papyrix con soporte de fuentes personalizadas como Bitter:

Aquí la guía:

https://github.com/bigbag/papyrix-re...ent-4288454674

De ahora en adelante, recomendaré este firmware en vez de CrossPet por esta función. Dispositivo redondo, ¡no hay excusa para leer!

Un cordial saludo.
treekee
Cita de Bejota
Buenas alguno con el x3? Lo tengo pedido pero por saber opiniones
Yo. Lo compré en AliExpress por un poco más de 65€.
Lo he empezado a usar y muy contento.
Tiene el firmware chino y estoy pendiente de cambiarlo. No me da la vida.
Pero muy contento. Cabe en la palma de la mano y con la misma mano puedes darle al botón de avanzar y retroceder.
loko_rose
Cita de treekee
Yo. Lo compré en AliExpress por un poco más de 65€.
Lo he empezado a usar y muy contento.
Tiene el firmware chino y estoy pendiente de cambiarlo. No me da la vida.
Pero muy contento. Cabe en la palma de la mano y con la misma mano puedes darle al botón de avanzar y retroceder.
Se cambia, literalmente, en 10 minutos. Los libros que hayas metido los cnservas en la sd. Lo que te lleva otros 10 minutos es poner la clave del WiFi xD
treekee
Cita de loko_rose
Se cambia, literalmente, en 10 minutos. Los libros que hayas metido los cnservas en la sd. Lo que te lleva otros 10 minutos es poner la clave del WiFi xD
No he mirado mucho. Lo uso para leer en tiempos muertos. Pero tengo que ponerme. Me jode mucho entrar por error a un menú y no entender ni papa por tenerlo en chino.
Lo de la wifi… posiblemente, ni lo activaría XD
Desde el desconocimiento: los firmware del x4 valen para el x3?
loko_rose
Cita de treekee
No he mirado mucho. Lo uso para leer en tiempos muertos. Pero tengo que ponerme. Me jode mucho entrar por error a un menú y no entender ni papa por tenerlo en chino.
Lo de la wifi… posiblemente, ni lo activaría XD
Desde el desconocimiento: los firmware del x4 valen para el x3?
Ostia no había entendido que el tuyo era el nuevo x3, pues de ese no sé, aunque en teoría al llevar el mismo chip las modificaciones deberían ser mínimas (botones y pantalla como mucho). Tendrías que navegar por el discord de crosspoint o ver algún vídeo en Youtube, así que en este caso ya no son 10 minutos
sentobo
Hace días que me llegó. Le he instalado Crosspoint. Alguien sabe si hay algún firmware alternativo que permita la búsqueda de palabras dentro del libro. Eso para mí es determinante y en este caso sería un plus. Esta herramienta la utilizo muy a menudo en kobo y kindle para la búsqueda de personajes de manera cronológica. A veces se me olvidan quienes son. Es muy útil.

Opinión: Es un buen juguete. Me ha gustado mucho. Me costó barato en aliexpress, 50 € con funda magnética. A mi me gustan los pequeños. Dejo una foto con un kobo mini.

Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de sentobo
Hace días que me llegó. Le he instalado Crosspoint. Alguien sabe si hay algún firmware alternativo que permita la búsqueda de palabras dentro del libro. Eso para mí es determinante y en este caso sería un plus. Esta herramienta la utilizo muy a menudo en kobo y kindle para la búsqueda de personajes de manera cronológica. A veces se me olvidan quienes son. Es muy útil.

Opinión: Es un buen juguete. Me ha gustado mucho. Me costó barato en aliexpress, 50 € con funda magnética. A mi me gustan los pequeños. Dejo una foto con un kobo mini.

Hola, shur.

No hay firmware perfecto, pero había uno por Reddit que añadía diccionarios (lo que buscas, imagino). Echa un vistazo por allí. Suerte con la búsqueda.

Un cordial saludo.
sentobo
Cita de Hav4k
Hola, shur.

No hay firmware perfecto, pero había uno por Reddit que añadía diccionarios (lo que buscas, imagino). Echa un vistazo por allí. Suerte con la búsqueda.

Un cordial saludo.
No me refería a diccionarios, si no a la opción de búsqueda de palabras dentro del libro. Ya lo miraré más detenidamente o preguntaré en Reddit. Gracias por contestar.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de sentobo
No me refería a diccionarios, si no a la opción de búsqueda de palabras dentro del libro. Ya lo miraré más detenidamente o preguntaré en Reddit. Gracias por contestar.
Leí rápido y mal, disculpa.

Por otro lado, novedades desde China del modelo S4 aún por lanzar:

Si sale por 60-70 €, puede ser interesante y aún más con quizás posible soporte de KOReader...

Un cordial saludo.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Y el X4 con luz integrada:

Un cordial saludo.
Zeloin
Perdón por la pregunta pero el tamaño es mas o menos como un móvil por lo que veo. Que ventaja tiene aparte de ser de tinta electrónica y algo mas apaisado que un móvil?
ELPeReA
Me quedo por aquí, recibido ayer por 40,46€ de aliexpress, instalado Crosspoint y de momento encantado con el cacharrito.
mortdegana
ForoCoches: Usuario
Cita de Hav4k
Y el X4 con luz integrada:

Un cordial saludo.
A ver cuando salga las reviews. La luz es casi imprescindible pero aunque tenga pantalla táctil me gusta que conserve el botón para pasar página y evitar toques involuntarios. Veremos también el precio, de momento aguanto.
mortdegana
ForoCoches: Usuario
Mañana se publica el precio del S4 https://old.reddit.com/r/xteinkeread...nt_april_25th/

Leyendo en reddit creo que Android va llevar más "contras" que "pros", pero será interesante ver las opiniones cuando la gente lo empiece a tocar, sobretodo por saber la agilidad y duración de la bateria.
loko_rose
Cita de Zeloin
Perdón por la pregunta pero el tamaño es mas o menos como un móvil por lo que veo. Que ventaja tiene aparte de ser de tinta electrónica y algo mas apaisado que un móvil?
Es, aproximadamente 2/3 de alto y profundo que el móvil tipo actual. Y en el largo, un poco menos solo. Cabe entero en la mano de un adulto, un móvil no.

Las ventajas las que cada uno pueda darle. Al final es un ereader pequeño con hardware muy básico. Si te vale le verás la ventaja, y si no lo hace no le verás ninguna.
loko_rose
Cita de sentobo
Teniendo en cuenta que no tiene teclado (hay alguna que permite poner keyboard bluetooth pero se lleva otra muchas funciones por lo limitado de procesamiento y memoria del paratejo) se me antoja jodido meterte a escribir con él.
sentobo
Cita de mortdegana
Mañana se publica el precio del S4 https://old.reddit.com/r/xteinkeread...nt_april_25th/

Leyendo en reddit creo que Android va llevar más "contras" que "pros", pero será interesante ver las opiniones cuando la gente lo empiece a tocar, sobretodo por saber la agilidad y duración de la bateria.
No sé yo android (¿qué versión y qué procesador?) en un dispositivo como éste. Es verdad lo que dices, la duración de la batería es un problema endémico en lectores android.

A ver cuando sale el que ha anunciado @Hav4k, Xteink x4 v2 pro.

Cita de loko_rose
Teniendo en cuenta que no tiene teclado (hay alguna que permite poner keyboard bluetooth pero se lleva otra muchas funciones por lo limitado de procesamiento y memoria del paratejo) se me antoja jodido meterte a escribir con él.
Es verdad, tambíen me parece que será algo imposible de conseguir.
Gelon
Compré en la época (hará 4-5 años) un HiSense Hi Reader Pro, vamos, un HiSense A9 sin cámara, y me fue imposible leer en 6 pulgadas de móvil. Ya el Kindle Paperwhite de 7 pulgadas se me hace corto.

Lo que me hizo gracia, al igual que este trasto, entiendo, es que el empaquetado yo creo que valía más que el móvil Venía en una caja diseño tradicional chino, con una libreta de calidad ridículamente alta, una pluma bien y más cosas. Yo pensando: todo esto para qué cojones lo meten en un móvil

Por supuesto, como cualquier teléfono de nicho, nunca tuvo ningún tipo de soporte, con lo que tenía cero sentido.
_Root_
Cita de ELPeReA
Me quedo por aquí, recibido ayer por 40,46€ de aliexpress, instalado Crosspoint y de momento encantado con el cacharrito.
Cuanto te tardó en llegar?
Yalaberg
Pillo sito, caera tarde o temprano
Jack Doherty
Pillo lirio. Interesa el x4 v2 mientras tenga un precio razonable parecido al actual. El S6 me parece demasiado
← A Electrónica / Informática