[Hilo Oficial] Xteink X4 - Lector de libros electrónicos minimalista por menos de 60€
20-abr-2026 10:27
|
Cómo decís que se puede sincronizar lo leído entre el xteink y un Kindle? Tengo un Kindle 10gen de 2020 que quiero seguir usando |
20-abr-2026 10:35
|
Yo lo compraría en tienda oficial porque más allá de las 2 semanas de protección en AliExpress, no sé yo cómo responderá la garantía... https://kindlemodding.org/ Todo depende de la versión del firmware en el Kindle. Un cordial saludo. |
21-abr-2026 13:09
|
En Aliexpress escribe en el buscador "xteink x4" y filtra por número de pedidos. Yo lo compré el domingo al vendedor con +2000 ventas que se llama Zuno (algún shur lo comentó en el hilo) y hoy ya me lo marca como enviado con fecha de entrega estimada entre 29 abril y 4 de mayo. Me costó sobre 49€ con un descuento del propio vendedor Obviamente no es spam
|
21-abr-2026 13:18
|
En Aliexpress escribe en el buscador "xteink x4" y filtra por número de pedidos. Yo lo compré el domingo al vendedor con +2000 ventas que se llama Zuno (algún shur lo comentó en el hilo) y hoy ya me lo marca como enviado con fecha de entrega estimada entre 29 abril y 4 de mayo.
Me costó sobre 49€ con un descuento del propio vendedor Obviamente no es spam ![]() |
21-abr-2026 15:12
Al final, he recurrido al firmware Papyrix con soporte de fuentes personalizadas como Bitter:![]() Aquí la guía: https://github.com/bigbag/papyrix-re...ent-4288454674 De ahora en adelante, recomendaré este firmware en vez de CrossPet por esta función. Dispositivo redondo, ¡no hay excusa para leer! ![]() Un cordial saludo. |
Editado: 21-abr-2026 15:16 -
21-abr-2026 20:28
|
Yo. Lo compré en AliExpress por un poco más de 65€. Lo he empezado a usar y muy contento. Tiene el firmware chino y estoy pendiente de cambiarlo. No me da la vida. Pero muy contento. Cabe en la palma de la mano y con la misma mano puedes darle al botón de avanzar y retroceder. |
21-abr-2026 20:45
| Se cambia, literalmente, en 10 minutos. Los libros que hayas metido los cnservas en la sd. Lo que te lleva otros 10 minutos es poner la clave del WiFi xD |
21-abr-2026 20:49
|
Lo de la wifi… posiblemente, ni lo activaría XD Desde el desconocimiento: los firmware del x4 valen para el x3? |
21-abr-2026 23:18
| Ostia no había entendido que el tuyo era el nuevo x3, pues de ese no sé, aunque en teoría al llevar el mismo chip las modificaciones deberían ser mínimas (botones y pantalla como mucho). Tendrías que navegar por el discord de crosspoint o ver algún vídeo en Youtube, así que en este caso ya no son 10 minutos |
23-abr-2026 17:56
|
Hace días que me llegó. Le he instalado Crosspoint. Alguien sabe si hay algún firmware alternativo que permita la búsqueda de palabras dentro del libro. Eso para mí es determinante y en este caso sería un plus. Esta herramienta la utilizo muy a menudo en kobo y kindle para la búsqueda de personajes de manera cronológica. A veces se me olvidan quienes son. Es muy útil. Opinión: Es un buen juguete. Me ha gustado mucho. Me costó barato en aliexpress, 50 € con funda magnética. A mi me gustan los pequeños. Dejo una foto con un kobo mini.
|
23-abr-2026 18:04
|
Hace días que me llegó. Le he instalado Crosspoint. Alguien sabe si hay algún firmware alternativo que permita la búsqueda de palabras dentro del libro. Eso para mí es determinante y en este caso sería un plus. Esta herramienta la utilizo muy a menudo en kobo y kindle para la búsqueda de personajes de manera cronológica. A veces se me olvidan quienes son. Es muy útil.
Opinión: Es un buen juguete. Me ha gustado mucho. Me costó barato en aliexpress, 50 € con funda magnética. A mi me gustan los pequeños. Dejo una foto con un kobo mini. ![]() No hay firmware perfecto, pero había uno por Reddit que añadía diccionarios (lo que buscas, imagino). Echa un vistazo por allí. Suerte con la búsqueda. Un cordial saludo. |
23-abr-2026 18:11
| No me refería a diccionarios, si no a la opción de búsqueda de palabras dentro del libro. Ya lo miraré más detenidamente o preguntaré en Reddit. Gracias por contestar. |
23-abr-2026 19:56
Editado: 23-abr-2026 19:59 -
23-abr-2026 22:50
| Perdón por la pregunta pero el tamaño es mas o menos como un móvil por lo que veo. Que ventaja tiene aparte de ser de tinta electrónica y algo mas apaisado que un móvil? |
24-abr-2026 05:26
| Me quedo por aquí, recibido ayer por 40,46€ de aliexpress, instalado Crosspoint y de momento encantado con el cacharrito. |
24-abr-2026 07:45
| A ver cuando salga las reviews. La luz es casi imprescindible pero aunque tenga pantalla táctil me gusta que conserve el botón para pasar página y evitar toques involuntarios. Veremos también el precio, de momento aguanto. |
24-abr-2026 12:43
|
Mañana se publica el precio del S4 https://old.reddit.com/r/xteinkeread...nt_april_25th/ Leyendo en reddit creo que Android va llevar más "contras" que "pros", pero será interesante ver las opiniones cuando la gente lo empiece a tocar, sobretodo por saber la agilidad y duración de la bateria. |
24-abr-2026 13:13
|
Las ventajas las que cada uno pueda darle. Al final es un ereader pequeño con hardware muy básico. Si te vale le verás la ventaja, y si no lo hace no le verás ninguna. |
24-abr-2026 13:15
| Teniendo en cuenta que no tiene teclado (hay alguna que permite poner keyboard bluetooth pero se lleva otra muchas funciones por lo limitado de procesamiento y memoria del paratejo) se me antoja jodido meterte a escribir con él. |
24-abr-2026 15:20
|
Mañana se publica el precio del S4 https://old.reddit.com/r/xteinkeread...nt_april_25th/
Leyendo en reddit creo que Android va llevar más "contras" que "pros", pero será interesante ver las opiniones cuando la gente lo empiece a tocar, sobretodo por saber la agilidad y duración de la bateria. A ver cuando sale el que ha anunciado @Hav4k, Xteink x4 v2 pro. Es verdad, tambíen me parece que será algo imposible de conseguir. |
24-abr-2026 15:46
|
Compré en la época (hará 4-5 años) un HiSense Hi Reader Pro, vamos, un HiSense A9 sin cámara, y me fue imposible leer en 6 pulgadas de móvil. Ya el Kindle Paperwhite de 7 pulgadas se me hace corto. Lo que me hizo gracia, al igual que este trasto, entiendo, es que el empaquetado yo creo que valía más que el móvil Venía en una caja diseño tradicional chino, con una libreta de calidad ridículamente alta, una pluma bien y más cosas. Yo pensando: todo esto para qué cojones lo meten en un móvil ![]() Por supuesto, como cualquier teléfono de nicho, nunca tuvo ningún tipo de soporte, con lo que tenía cero sentido. |
24-abr-2026 19:46
| Pillo lirio. Interesa el x4 v2 mientras tenga un precio razonable parecido al actual. El S6 me parece demasiado |