El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!

Easyman
ForoCoches: Miembro
Cita de D.Lynch
Joder, debo de estar loco pero el combate me chirria una jodida barbaridad por lo demas me parece que esta muy bien
+1 es super rígido, creo que es lo que le pasa a los juegos de Ubisoft de los últimos años, la jugabilidad no es agradable

Si coges el combate y parkour de los primeros assassins creed, son mucho más satisfactorios, aún con que los enemigos ataquen a turnos
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
El remake que nadie pidió
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Lo mismo pero mas bonito. De momento no me llama aunque lo pillare en algun momento mas barato.
Montaña
Si al menos hubieran remakeado el Rogue. La mejor historia de un Assassins Creed y tiene que ser en el que vas en el lado de los templarios (el verdadero bien). Solo le falló la jugabilidad, se sentía muy tosco en las partes urbanas
Trovit
Forocochero gilipollas
joder que buena pinta todo me ha encantado todo shurs!!
Kisaragi
Still waters run deep
menos de 2 meses, excelente!! tiene pintaza, espero que salga perfecto desde el primer dia que lo pienso comprar desde el minuto uno que este disponible.
Flik
60 mierdas se van a comer jajajajajajja
Trovit
Forocochero gilipollas

Kupo
Cita de Yonkou Xela
2026 y aun no sabeis diferenciar entre remaster i remake
Quitando que no hay un consenso y hay gente que llama remake al RE2 cuando no es ni del mismo género o que FFVII "remake" es una secuela; no entiendo tu mensaje. Si te dicen que van a sacar un remake del Black Flag y lo anuncian así, uno se espera algo tipo RE1, SH2,... no algo que se parece más a Tomb Raider remastered.

Aún así el marketing de Ubi bastante flojo, podían haberlo dejado claro de inicio, quizás es más de lo que parece o quizás menos.
malanior
PC gamer.

Optimizado para PRO
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de malanior

Optimizado para PRO
Y para fat no?
RaySeven
Cita de malanior

Optimizado para PRO
Como debe ser.
alvarions
El remake que nadie pidió.
hector_evil
Me espero a que lo metan en game pass o lo regalen en Epic
malanior
PC gamer.
Cita de Trovit
Y para fat no?
Eso habrá que esperar que saquen los análisis el analista o alguno de estos, lo que puse es de la web de sony
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de alvarions
El remake que nadie pidió.
claro claro
ExMachine
Pues estoy dentrísimo. Se ve de cojones, ojalá remakes así del 1, 2, Hermandad y Revelations que han envejecido regular tirando a mal (Sobre todo los dos primeros).
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de malanior
Eso habrá que esperar que saquen los análisis el analista o alguno de estos, lo que puse es de la web de sony
No creo que hagan esa guarrada xD muchos como yo tenemos fat, seguro que muestran mas en el evento de verano
Taleguito
de mientras Windrose
atheros
60 pavazos, me espero a que esté a 10€ en tiendas de Keys
Charlie_98
Combate anticuado con los enemigos esperando turno, la mecánica de los barcos que está quemada ya y nunca ha resultado interesante en la franquicia,... Visualmente sin más. Ni regalado vuelvo a esta saga.
Trovit
Forocochero gilipollas
aqui hay gameplay inedito:

Charlie_98
Cita de adrii93
Pues después del 2 (90) y el de la Hermandada (89) es el mejor AC (88) que ha salido.

El resto que ha salido, como el III ya bajan bastante a un 84, un 83 para el Odyssey, y de ahí bajan unos cuantos al 81.
Es lo mejor que podrían hacer.

Y si les sale bien ya podrían adaptar la trilogía de Ezio en 2 juegos.
¿Pero aún tenéis como referencia las notas de metacritic?
Shirohige
ya esta la collector edition, siendo mi AC favorito la pille sin pensarlo:

https://www.game.es/videojuegos/acci...edition/260676

Para pc ya esta a 40€ en instagaming: https://www.instant-gaming.com/es/18...isoft-connect/
Charlie_98
Cita de Josikem
Para alguien al que el 3 le pareció una puta basura (no volví a tocar la saga a partir de las connoaventuras), que tal le parecerá este?
La saga resucitó en Origins. Ese es el mejor que hicieron desde la hermandad. Lástima que los siguientes volvieron a ser una copia más.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me dices que es un remaster y te digo que si, menudos pedazo vagos estan hechos estos de ubi, esperaba algo mas acorde a 2026
Darwen3_0
Soy de los malos.
Parece un remaster. Pero me da igual, es de los juegos de mi vida. Día 1
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de V. Jones
Me dices que es un remaster y te digo que si, menudos pedazo vagos estan hechos estos de ubi, esperaba algo mas acorde a 2026
Cita de Darwen3_0
Parece un remaster. Pero me da igual, es de los juegos de mi vida. Día 1
pero si se nota el cambio es un remake usa otro motor grafico reeimaginacion jejeje
Darwen3_0
Soy de los malos.
Es tal y como recuerdas , pero no.
david10_91
Caera cuando este pulido y con algún descuentillo. Para mi el segundo mejor AC después del 2.
← A Videojuegos