Pensáis que la "rebaja" de game pass y quitar cod es un acierto?
Encuesta del tema
Si, es una buena decisión.
No, lo han hecho mal.
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-abr-2026 21:56
|
Pienso que si la razón de subirlo era que no salían las cuentas con CoD, era una tontería. El jugador de CoD iba a seguir comprando el juego en propiedad y seguramente sudara de GP. En cambio, el jugador de GP se comía un sobreprecio por culpa de un juego que seguramente nunca va a instalar. Deberían sacar del catálogo también los de EA y Ubisoft, o al menos dar la opción de no incluirsos y que salga más barato. |
22-abr-2026 21:57
![]() Aunque bueno, qué coño, si ya sabemos quiénes han votado que no. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-abr-2026 21:58
| Pero donde esta tu argumento de todo sube de cuando subieron el precio de ps5? |
22-abr-2026 22:03
| ¿Sólo 3 multicuentas? Nah, yo creo que está buscando passwords hasta en el papel del váter. |
22-abr-2026 22:22
| Todo lo que sea flexibilizar es bien, y si no hacías la guaña de comprar meses por un euro y después coger el mes del ultímate se hacía muy caro ( aunque de todas maneras no soy nada fan de cuotas de servicios para algo que no sea gaas o similar) |
22-abr-2026 22:32
|
Se comenta que están pensando en hacer un tier "especial" donde tu puedas elegir los servicios incluidos y quitar los que no te interesan por un precio más bajo o meter más servicios por uno más caro. Sería una locura poder elegir si tener el club fortnite ese, el EA Play, Ubi+ y quitártelos para pagar menos o incluso meter la sub del WoW pagando más. |
22-abr-2026 22:48
|
Cuando subió ps5 le quitaste importancia diciendo la mítica frase "todo sube" es normal switch subirá también etc... Quitándole importancia al asunto y defendiendo la subida de ps5. Que no me parece mal, pero te se ven las costuras macho, sube 3€ el game pass y tú con los brazos cruzados, diciendo me parece mal cuando en general todo el mundo lo ve bien jajaja. Córtate un poco. |
22-abr-2026 22:51
| Viendo que con la rebaja puedes comprar el COD y lo tienes para siempre es un win-win de manual, y si eres de los que juega al COD pero no para comprarlo lo vas a recibir como muy tarde 1 año después |
22-abr-2026 23:12
| Mataría por ver quienes son los que les parecel MAL que se REBAJE EL PRECIO DEL GAMEPASS a cambio de COD. El suspense me tiene entre COMIENDO PIPAS y TIRANDOME DE LOS PELOS |
22-abr-2026 23:17
| Estaría bien si fuera exclusivo de Xbox. Eso solo les perjudica a los que la tienen |
23-abr-2026 03:11
|
Cuando pongan la gasolina a 1.45 que será mas barata que ahora pero mas cara de lo que estaba de empezar la guerra y tengas que hacer mas kms por ir a X gasolinera Entiendo que no te alegrarás y estas contento con el precio actual de 1.80 en segun que sitios No te alegraras no?? Es mas te enfadas porque estas contento del precio actual De donde cojones os escapais? |
23-abr-2026 03:20
|
Cuando subió ps5 le quitaste importancia diciendo la mítica frase "todo sube" es normal switch subirá también etc... Quitándole importancia al asunto y defendiendo la subida de ps5.
Que no me parece mal, pero te se ven las costuras macho, sube 3€ el game pass y tú con los brazos cruzados, diciendo me parece mal cuando en general todo el mundo lo ve bien jajaja. Córtate un poco. Subió algo Sony , escribe dos mensajes para que no cante mucho, obviamente como dices quitando importancia , pongamos que el hilo tuvo unas 50 respuestas Sube Xbox ,con los bandazos ya no me acuerdo exactamente que fué Hace el hilo Lo resube varias veces que los Xboxers no comentaron Se queja palabras textuales "por lo que sea esta noticia no interesa" Acaba el hilo con 120 respuestas y 40 de el ![]() ![]() es un enfermo |
23-abr-2026 03:29
|
Es un win-win de manual. El usuario paga menos y elige que quiere, y Microsoft probablemente gane de nuevo usuarios de Gamepass y además sacarán de nuevo más beneficios por el COD: - Quién quiere el Gamepad pero no quiere el COD se ha ahorrado su coste al final del año. - Quién quiere el gamepass y quiere el COD puede tener todo y hasta le sale más barato que con el precio anterior. El único problema es que con este baile de precios el ultimate no ha vuelto al precio que tenía preCOD. |
23-abr-2026 04:26
|
Si he entendido bien, lo subieron, ahora lo bajan menos de lo que lonsubieron y quitan un juego. Y la gente contenta porque el precio "ha bajado" y total no les interesa ese juego, así que aquellos que estaban por no renovar o no pillarlo ahora renuevan o lo pillan encantados. A ver desde el punto de vista del Maquiavelo del Marketing es una buena jugada. O igual me he enterado yo mal, no sé. |
23-abr-2026 07:27
|
Cuando pongan la gasolina a 1.45 que será mas barata que ahora pero mas cara de lo que estaba de empezar la guerra y tengas que hacer mas kms por ir a X gasolinera
Entiendo que no te alegrarás y estas contento con el precio actual de 1.80 en segun que sitios No te alegraras no?? Es mas te enfadas porque estas contento del precio actual De donde cojones os escapais? Sigues pagando más que hace meses , no , no es un motivo para estar contento , lo suyo es que tenga el precio que tu pagabas antes. Si a ti te gusta que te timen con esos trucos baratos de subirte algo y luego bajarte parte, perfecto, pero si no comprendes que a otras personas no les gusta que se rían en su cara eres un poco limitado, yo prefiero pagar el 1,20 de hace un par de años , no el 1,60 con rebajas del gobierno , zote . |
23-abr-2026 07:27
|
Si he entendido bien, lo subieron, ahora lo bajan menos de lo que lonsubieron y quitan un juego.
Y la gente contenta porque el precio "ha bajado" y total no les interesa ese juego, así que aquellos que estaban por no renovar o no pillarlo ahora renuevan o lo pillan encantados. A ver desde el punto de vista del Maquiavelo del Marketing es una buena jugada. O igual me he enterado yo mal, no sé. Que el Gamepass iba a subir de un momento a otro ni cotizaba. El problema es que subió demasiado. La subida que ha quedado ahora es la que tenía que haber sido desde el primer momento, aunque me parece un error no haberlo dejado a 19,99 por 1€ |
23-abr-2026 07:35
|
Si he entendido bien, lo subieron, ahora lo bajan menos de lo que lonsubieron y quitan un juego.
Y la gente contenta porque el precio "ha bajado" y total no les interesa ese juego, así que aquellos que estaban por no renovar o no pillarlo ahora renuevan o lo pillan encantados. A ver desde el punto de vista del Maquiavelo del Marketing es una buena jugada. O igual me he enterado yo mal, no sé. Lo que pasa realmente es que es el primer buen movimiento que hace cualquiera de las 3 first party en años (el último movimiento, no el anterior). La gente se aferra a un clavo ardiendo, y si lo piensas es tristísimo que sea la primera buena noticia en toda una generación. |
23-abr-2026 07:53
| Mira si me parece bien que baje al Premium con la subida y he regresado al Ultimate con la rebaja. |
23-abr-2026 07:55
|
¿Lo del obviar que metieron más cosas como más puntos de rewards, lo del Fortnite o mejorar el funcionamiento de XCloud (aunque puedan no interesar al usuario) es queriendo o es que no os informáis?
Que el Gamepass iba a subir de un momento a otro ni cotizaba. El problema es que subió demasiado. La subida que ha quedado ahora es la que tenía que haber sido desde el primer momento, aunque me parece un error no haberlo dejado a 19,99 por 1€ Lo has entendido perfectamente.
Lo que pasa realmente es que es el primer buen movimiento que hace cualquiera de las 3 first party en años (el último movimiento, no el anterior). La gente se aferra a un clavo ardiendo, y si lo piensas es tristísimo que sea la primera buena noticia en toda una generación. Jaja las 2 Españas. @Proelio no lo omito, es que no lo sé. Pero vamos veo que mas o menos es lo que pensaba. Que si, que si han mejorado cosas o tal pues está muy bien decirlo o algo, supongo. Pero creo que solo se esta hablando del precio del servicio, y de la jugada clásica en negociaciones de pedir +10 para acabar aceptando +3 como si fuera un regalo. Entiendo que vienes a decir algo así como que las mejoras de rewards, lo que sea que hayan hecho con fornite o mejorar el Xcloud ese "se merece" la subida de precio. No sé, igual si, o igual son cosas que se debían hacer al margen del precio. No sé, hay servicios que ofrecen actualizaciones y mejoras sin subir el precio cada vez que tal. Pero bueno, entiendo tu punto de vista, aunque me parece un poco pillado justificar la subida de precio por mejoras que igual deberían ser "lo normal" y no necesariamente incurren en aumentos de costes. (Vamos no se). Solo digo que es un poco pillado por los pelos justificar subidas de precios recurriendo a cosas que se han hecho y que en principio no tienen que ver con la tarifa (vamos, no se si Xbox ha dicho a las claras "vamos a subir el precio porque vamos a mejorar el servicio", como cuando se mete un plan nuevo "Ultimate extra plus") Pero vamos que no omito nada con maldad. Es solo que leyendo los comentarios lo que leo entre lineas es eso, que subieron el precio X, lo bajan Y donde Y < X y jopo jopo. Como cuando el gobierno dice que va a subir un impuesto (o la cuota de autonomos por nombrar un ejemplo mas fresco) un 20%, la gente se queja, y al final cuando lo suben un 5% hay que darles hasta las gracias (cuando seguramente ese era el plan desde el principio) @Josikem Vamos que igual no estoy siendo mal pensado ni retorcido, no soy el único que ha hecho ese razonamiento. |
23-abr-2026 08:14
|
Jaja las 2 Españas.
@Josikem Vamos que igual no estoy siendo mal pensado ni retorcido, no soy el único que ha hecho ese razonamiento. Los últimos rumores dicen que va a ser modular, lo que de confirmarse sería buena noticia. Es correcto que primero te dan el guantazo y luego la tirita, pero estamos en una época en la que simplemente te podían haber dado el guantazo y punto, de ahí que en general tenga buena acogida está decisión (lo cual, insisto, es triste). |
23-abr-2026 08:48
|
Cuando subió ps5 le quitaste importancia diciendo la mítica frase "todo sube" es normal switch subirá también etc... Quitándole importancia al asunto y defendiendo la subida de ps5.
Que no me parece mal, pero te se ven las costuras macho, sube 3€ el game pass y tú con los brazos cruzados, diciendo me parece mal cuando en general todo el mundo lo ve bien jajaja. Córtate un poco. |