El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

Mikeldik
ForoCoches: Miembro
Son glutamatos sanos, sobre todo en los miles de japos que hay por ahí ahora de moda.
El zarrin no
ForoCoches: Usuario
Uh sopita
ecorleone
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Más razón que un santo.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Sal con fideos
Aynzal
+1
Cybertruck
El Ramen está bueno, sí. ¿Qué en España tenemos sopas excepcionales? Sí, Como por ejemplo, la Escudella o el Cocido.

La pena es que comer las sopas en restaurantes no es sexy y la preparaciones son tediosas. Por desgracia, se están perdiendo.
Nick Walker
prefiero una buena sopa de cocido, sinceramente
ermaravillas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
O es la sopa el mejor ramen del mundo
Sadric
Donde esté el cocido ...
Saiko
Un día sopa de cocido, otro día sopa castellana y otro Ramen.

Afortunadamente no como todos los días lo mismo.
McFeRRy
Fedora Linux
Pho > Ramen
Retrete!
Cita de Mentolado
Din. A partir de ahora el hilo irá sobre el debate de cocido montañés vs cocido madrileño.

A mi me gusta mucho más el madrileño

A mi la sopa de pollo
Retrete!
Cita de Load
Japón nos gana en casi todo, pero además está a años luz. Pero el cocido, sobre todo el Madrileño, se folla al mejor Ramen como si se tratase de un video de Blacked. Aun así, el Ramen bueno es una delicia, pero por favor, no comparemos.

Japón pierde en muchisimas cosas shur, estan sobrevalorados... luegobles ves a todos normalizados arruinsrse con el pachinko, emborracharse mucho mas que un español y suicidandose por depresiones chungas por el tatemae
Bala de Cañón
Hay sopas alrededor del mundo que le hacen la competencia, y en españa tenemos varias (cocido, castellana, etc).

En francia, la sopa de cebolla que es una pasada, por ejemplo.

En portugal tienen unas sopas de pescado que se te va la olla, y si metes en la ecuacion las cataplanas, apaga y vamonos.

No hay que dar medallas de oro gratuitamente cuando hay tanto bueno donde elegir
carmate
U N P R O
a ver lo que tardan en salir los de mejor "un cocido" o "una fabada"
Larkin_0
Una buena sopa de pescado, bien espesa. Mil veces mejor. El ramen me suena a moda. Seguro que se hacen buenos, pero la gente lo toma por postureo.
_SentenciA_
La sopa castellana
Ronaldo_1
Cocido +1
WillWallas
Cita de carmate
a ver lo que tardan en salir los de mejor "un cocido" o "una fabada"
Salieron hace 6 años y dos meses
Rinsai
No.
willi051
海賊王
No. Sopa de cebolla.
BlueCode
...
A mí me gusta más la bullabesa de marisco, pero tampo he comido nunca un ramen bueno.

Me imagino que ramen en Japón, en un bar de esos tradicionales que se tiran horas haciéndolo y solo sirven eso, todo a mano, tiene que ser espectacular.

Los ramenes en europa son imitaciones hipster cutres
ALF
Cita de Piojoso
yatekancer
pero lo bien que entra...
kable
Para mí es la sopa de cocidiño galego.
El_Decano
Cita de UnCojonudo

La sopa del cocido de garbanzos. A años luz de cualquier otra. Paleto.
Lemansblue
De hecho es tan mala que no se debe tomar todo el caldo…
Load
Cita de Retrete!
Japón pierde en muchisimas cosas shur, estan sobrevalorados... luegobles ves a todos normalizados arruinsrse con el pachinko, emborracharse mucho mas que un español y suicidandose por depresiones chungas por el tatemae
Japón es una mierda en muchas cosas si, pero España es peor en casi todo, sigo diciendo lo mismo shur, una cosa no quita la otra
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Es la sopa de los delicaos a los que no les gustan las sopas ni los platos de cuchara pero esta sí porque es japonesa y es la moda para ponerla en instagram. Y con eso no quiero decir que no esté buena, ojo.
haaki
Este de cerdo es mi favorito, caldo muy concentrado con huevo y carne
OK Pearce
No. Es la sopa de cocido.
← A General