El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????
25-ene-2026 13:25
| entre el sancocho y el cocido español me desvivo pero aun ramen bueno no le hago ascos |
25-ene-2026 13:28
| No. Sopa de cebolla o sopa castellana son superiores para mí. O incluso la de miso. Me gustan las cosas sencillas. Aunque la de cocido me aburre un poco |
25-ene-2026 13:30
|
No. Quizás sea la que más tropezones tenga. Pero hay muchas otras, mucho más simples, que se la comen con patatas. Sin salir de la cocina japonesa, una simple y sencilla sopa de miso (si está bien hecha. Eso que venden aquí como sopa de miso y que en realidad es el agua del cubo de fregar el restaurante, no) es perfecta en su sencillez. Fuera de Japón, mi favorita es la goulashssouppe austro-hungara. La mejor, en Salzburgo. Le ponías de pie la cuchara y se aguantaba. Una pasada. (La puta manía de meter perejil para hacer la foto... Agh) Y nacionales... La de ajo, la de cocido, la de... No acabaríamos nunca. Así que, por poner una... La de pimiento y tomate. Con sardinas, almejas, cebolla y pan (Aunque el animal que ha hecho la de la foto, eso de hacer una presentacion, como que no...) Hale! |
14-feb-2026 12:43
| Una sopa de fideos de cocido bien rica con su caldo de pollo bueno… insuperapla. |
22-abr-2026 21:08
Si los japos comieran cocido acabarían prohibiéndolo por que lastraría la producción laboral
|
22-abr-2026 21:14
| Tal cual. No hay ramen que supere un buen cocido de garbanzos con todos sus sacramentos. |
22-abr-2026 21:17
| Japón nos gana en casi todo, pero además está a años luz. Pero el cocido, sobre todo el Madrileño, se folla al mejor Ramen como si se tratase de un video de Blacked. Aun así, el Ramen bueno es una delicia, pero por favor, no comparemos. |