El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

telecom18
ForoCoches: Miembro
Menudos ramen prepara tu madre
Seaside
Prefiero sopa de cocido o caldo gallego
ShurInfa
entre el sancocho y el cocido español me desvivo pero aun ramen bueno no le hago ascos
diy3dbuilders
Eso para los follajapon, pero cuando descubras el origen verás que risa.
Garandiella
Que soy un tío, cohone.
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen

A tomar por culo el hilo, el foro y medio universo.
Zac
Fideos con cosas
willi051
海賊王
No. Sopa de cebolla o sopa castellana son superiores para mí. O incluso la de miso. Me gustan las cosas sencillas. Aunque la de cocido me aburre un poco
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de UnCojonudo

No.
Quizás sea la que más tropezones tenga. Pero hay muchas otras, mucho más simples, que se la comen con patatas.

Sin salir de la cocina japonesa, una simple y sencilla sopa de miso (si está bien hecha. Eso que venden aquí como sopa de miso y que en realidad es el agua del cubo de fregar el restaurante, no) es perfecta en su sencillez.

Fuera de Japón, mi favorita es la goulashssouppe austro-hungara. La mejor, en Salzburgo. Le ponías de pie la cuchara y se aguantaba. Una pasada.

(La puta manía de meter perejil para hacer la foto... Agh)

Y nacionales... La de ajo, la de cocido, la de... No acabaríamos nunca.

Así que, por poner una... La de pimiento y tomate. Con sardinas, almejas, cebolla y pan

(Aunque el animal que ha hecho la de la foto, eso de hacer una presentacion, como que no...)

Hale!
AbogadoAcabado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La peor del mundo la miso. La segunda el ramen.
El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
Una sopa de fideos de cocido bien rica con su caldo de pollo bueno… insuperapla.
Kote
No
DeBoer
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Quedó cerrado aqui, no se que hace este hilo abierto todavia
R.Daneel
Eso por que tú madre no te ha hecho un puchero como dios manda en su vida
JavierFGC
Cita de pendergast

Cerrando
dcaresp744
Sopa de picadillo con su hierbabuena
Pablozgz30
Cita de UnCojonudo

y alimento sagrado para los pastafaristas
FreeYourMind
solo por debajo de la gallina knorr
Hartia
Cita de pendergast
Tal cual
Zraf
La mejor sopa es la de puchero
O'nil
Forocochia92
Es la escudella
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de lsdreams
Como se puede preferir eso antes que esto

Si los japos comieran cocido acabarían prohibiéndolo por que lastraría la producción laboral
mister__K
Un buen ramen es un manjar
Ñajo
la mejor sopa del mundo es la árabe, sharba
Yonkou Xela
Me quedo con el goulash hungaro

ALF
pues yo creo que sí, aunque con mis yatekomo soy feliz
adam22
Ni de lejos
Alvar
Cita de pendergast
Tal cual. No hay ramen que supere un buen cocido de garbanzos con todos sus sacramentos.
Bany
Para mí no. No me disgusta, pero ya.
Load
Japón nos gana en casi todo, pero además está a años luz. Pero el cocido, sobre todo el Madrileño, se folla al mejor Ramen como si se tratase de un video de Blacked. Aun así, el Ramen bueno es una delicia, pero por favor, no comparemos.
Jjalol
Caldo caldito
← A General