Acabo de comprar las palancas en Enhauto para mi Tesla model 3

globetrotter
Diesel forever.
Viendo que pierden bastantes ventas por este motivo deberian plantearse una versión algo mas levantada para los clientes que así lo necesiten, es mejor perder algo de eficacia que perder esos potenciales clientes ¿No?
Hay en día están muy de moda las versiones Cross, Stepway, etc. Se vendería muy bien.
zelx
ForoCoches: Miembro
Perdonad si estoy diciendo una tontería, pero ¿Cómo hacen para homologar un coche sin palanca de intermitentes?
NobitaNobi
Cita de zelx
Perdonad si estoy diciendo una tontería, pero ¿Cómo hacen para homologar un coche sin palanca de intermitentes?
A los Americanos se les hace la vista gorda siempre.
juanma-ax
Cita de zelx
Cita de NobitaNobi
A los Americanos se les hace la vista gorda siempre.
Y los Ferrari también llevan los intermitentes en el volante, desde hace años.

Pero esos no se venden tanto…
NobitaNobi
Cita de juanma-ax
Y los Ferrari también llevan los intermitentes en el volante, desde hace años.

Pero esos no se venden tanto…
Veo ferraris cada dia... y para ir a comprar el pan.
SOADd
Que viva led zeppelin!!!
Cita de zelx
El coche tiene intermitentes 🤣🤣🤣🤣 lo que pasa esque están en unos botones en el volante , en realidad para autovía es una gozada y carretera pero la cosa se complica en rotondas medianas y pequeñas.

El tema esque en eeuu no hay casi rotondas
zelx
Cita de SOADd
El coche tiene intermitentes 🤣🤣🤣🤣 lo que pasa esque están en unos botones en el volante , en realidad para autovía es una gozada y carretera pero la cosa se complica en rotondas medianas y pequeñas.

El tema esque en eeuu no hay casi rotondas
Sí, ya lo ví en google a raiz de esto. Gracias
Misote
Yo no he sido
Cita de elbrecha
Yo tengo claro que voy a pillar si o si el commander, el knob y la strip.

El commander por las configuraciones extras que añade.
El knob para tener a mano ciertas cosas que me parecen imprescindibles tener en botones, como el clima, además de modificar cosas como la retención al levantar el acelerador, que en autovía en ciertas ocasiones me gusta dejar que el coche vaya con inercia.
El strip no por tener las lucecitas, sino para que me indique la luz de intermitente y el coche en ángulo muerto, pero la verdad que otras funciones como el nivel de carga cuando está cargando o las luces tipo Kitt al poner el centinela quedan muy chulas.
Imagino que tienes un legacy sin led en el interior.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Misote
Imagino que tienes un legacy sin led en el interior.
Tengo encargado un standard, que uno de los recortes han sido los leds interiores
Misote
Yo no he sido
Cita de elbrecha
Tengo encargado un standard, que uno de los recortes han sido los leds interiores
Ah, claro. Con el commander puedes configurar los led que vienen de serie, por eso decia.
← A Eléctricos