Acabo de comprar las palancas en Enhauto para mi Tesla model 3
19-abr-2026 18:21
|
Viendo que pierden bastantes ventas por este motivo deberian plantearse una versión algo mas levantada para los clientes que así lo necesiten, es mejor perder algo de eficacia que perder esos potenciales clientes ¿No? Hay en día están muy de moda las versiones Cross, Stepway, etc. Se vendería muy bien. |
19-abr-2026 18:33
| Perdonad si estoy diciendo una tontería, pero ¿Cómo hacen para homologar un coche sin palanca de intermitentes? |
19-abr-2026 20:17
|
Pero esos no se venden tanto… |
21-abr-2026 09:34
|
El tema esque en eeuu no hay casi rotondas |
22-abr-2026 19:02
|
Yo tengo claro que voy a pillar si o si el commander, el knob y la strip.
El commander por las configuraciones extras que añade. El knob para tener a mano ciertas cosas que me parecen imprescindibles tener en botones, como el clima, además de modificar cosas como la retención al levantar el acelerador, que en autovía en ciertas ocasiones me gusta dejar que el coche vaya con inercia. El strip no por tener las lucecitas, sino para que me indique la luz de intermitente y el coche en ángulo muerto, pero la verdad que otras funciones como el nivel de carga cuando está cargando o las luces tipo Kitt al poner el centinela quedan muy chulas. |
22-abr-2026 19:06
| Tengo encargado un standard, que uno de los recortes han sido los leds interiores |
22-abr-2026 19:14
| Ah, claro. Con el commander puedes configurar los led que vienen de serie, por eso decia. |
---/twitter
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III