El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
¿Y perder la oportunidad de cobrartelo aparte?

Que es Ubisoft...
Tienes tropecientos juegos de ubi de años atras a precios regalados y bastantes incluyen parches next gen gratis, no son para nada más peseteros que la mayoría
RaySeven
Cita de NixxxoN
Tienes tropecientos juegos de ubi de años atras a precios regalados y bastantes incluyen parches next gen gratis, no son para nada más peseteros que la mayoría
No hay juego nuevo desde Origins que no tenga tropecientas micro transacciones.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
Todo opcional y todo innecesario, por lo tanto una gilipollez quejarse de ello
Jmav
ForoCoches: Usuario
Pues junto con la trilogía de Ezio, este es mi favorito con diferencia. Así que a disfrutarlo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NixxxoN
Todo opcional y todo innecesario, por lo tanto una gilipollez quejarse de ello
en shadows no esta terminada la historia principal opcional pero si quieres saber como termina debes de pasar por caja, ubisoft roba, y yo soy el que la he defendido en muchas ocasiones pero aqui no , por que ahora va a peor, y vuelve al modelo antiguo o le pueden dar por cu...
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Son chorri skins. En valhalla hasta metieron el modo roguelike que tiene su narrativa, su jugabilidad etc y de forma totalmente gratuita.

Que uno pueda pagar para tener una armadura que echa fuego no te afecta demasiado. Ubi baja de precio sus juegos y era de las pocas grandes que aún mantenia juegos de corte más nicho como Anno.

Ubi se porta bastante bien, su problema es el tema de copiar-pegar las mismas mecánicas hasta quemarlas, de meter woke en sus últimos titulos sin venir a cuento o de seguir insistiendo en cosas como AC Mirage y no en confiar en quien le presenta un clair obscure
Trovit
Forocochero gilipollas
adrii93
Master
Cita de Insane
El remake pedido por nadie.
Pues después del 2 (90) y el de la Hermandada (89) es el mejor AC (88) que ha salido.

El resto que ha salido, como el III ya bajan bastante a un 84, un 83 para el Odyssey, y de ahí bajan unos cuantos al 81.
Es lo mejor que podrían hacer.

Y si les sale bien ya podrían adaptar la trilogía de Ezio en 2 juegos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de adrii93
Pues después del 2 (90) y el de la Hermandada (89) es el mejor AC (88) que ha salido.

El resto que ha salido, como el III ya bajan bastante a un 84, un 83 para el Odyssey, y de ahí bajan unos cuantos al 81.
Es lo mejor que podrían hacer.

Y si les sale bien ya podrían adaptar la trilogía de Ezio en 2 juegos.
No entiendo por que os tomais tan en serio esas notas. AC Origins es mil veces mejor juego que el AC 1 y tienen la misma nota, es un chiste
adrii93
Master
Cita de NixxxoN
No entiendo por que os tomais tan en serio esas notas. AC Origins es mil veces mejor juego que el AC 1 y tienen la misma nota, es un chiste
No puedes comparar un juego de 2006 con un juego de 2023.

Yo diría incluso que el primero fue mejor en su día que el Origins.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de adrii93
No puedes comparar un juego de 2006 con un juego de 2023.

Yo diría incluso que el primero fue mejor en su día que el Origins.
Precisamente, lo que haces tú es ir comparando notas, como si el que mejor nota tuviera fuera mejor y da igual el año de salida.
El AC1 lo juegas hoy y es una mierda que ha envejecido muy mal... lo bueno que tenía en su dia era la innovación por ser el primer AC, nada más, el Origins puede que no tenga esa frescura de innovador, pero en el resto de apartados se lo folla a base de bien, y todos los demás que han salido después del Origins también.

Cuanto daño hace metacritic y cuanta distorsión genera...
adrii93
Master
Cita de NixxxoN
Precisamente, lo que haces tú es ir comparando notas, como si el que mejor nota tuviera fuera mejor y da igual el año de salida.
El AC1 lo juegas hoy y es una mierda que ha envejecido muy mal... lo bueno que tenía en su dia era la innovación por ser el primer AC, nada más, el Origins puede que no tenga esa frescura de innovador, pero en el resto de apartados se lo folla a base de bien, y todos los demás que han salido después del Origins también.

Cuanto daño hace metacritic y cuanta distorsión genera...
Ya se a lo que te refieres, pero la nota que tienen los juegos en Metacritic se basan en cuando salieron dichos juegos.

Mismamente el AC 3 tiene un 84 y el remaster que sacaron años después lo dejan en un 72, ya que no tocaron nada aparte de los gráficos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de adrii93
Ya se a lo que te refieres, pero la nota que tienen los juegos en Metacritic se basan en cuando salieron dichos juegos.

Mismamente el AC 3 tiene un 84 y el remaster que sacaron años después lo dejan en un 72, ya que no tocaron nada aparte de los gráficos.
Pues por eso mismo tú ya te respondes, lo suyo es buscar rankings de los mejores AC hechos por fans de la saga y cosas así, las notas de metacritic mejor no hacerles caso
Erathan
Que bien! Dijo nadie, nunca.
rosky137
Digáis lo que digáis, en su momento fue un puto juegazo, no perfecto, pero sí un juegazo, me alegro que hagan este upgrade, a ver si ahora los Etzios
Trovit
Forocochero gilipollas
Trovit
Forocochero gilipollas
adrii93
Master
Me alegro que sean 60€ y no 70 u 80€, creo que es un acierto.
Nightmare
Joder la figura está guapísima, pensando seriamente en pillarla.

No tengo ninguna edición coleccionista de AC, esta me mola, sería una buena ocasión.
Janfribogar
Cuando sale el gameplay o trailer?
Pedazo Animal
Este AC no lo jugué en su día a si que el Remake me interesa.

Eso si, esperare a que lo parcheen bien.
Yonkou Xela
Cita de Kupo
Pues por lo que dices al final si es un "remastered" (remake con un nuevo motor gráfico) que han tocado el sistema de combate pero no es un Oddyssey; si no hablarían de él en este comentario.

Quizás yo esperaba demasiado, pero decepción. Un Oddyssey de piratas navegando por islas y les tiraba 100€ al juego+DLCs
2026 y aun no sabeis diferenciar entre remaster i remake
John Osgüel
lulz
Cita de Janfribogar
Se supone q hoy
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Janfribogar
a las 18 es la presentacion aqui quedan 16 minutos para el estreno no se si mostraran gameplay hoy, ojala

RaySeven
Cita de Trovit
a las 18 es la presentacion aqui quedan 16 minutos para el estreno no se si mostraran gameplay hoy, ojala

El juego lo tienen que tener casi terminado ya, apostaría que mostrarán gameplay.
Trovit
Forocochero gilipollas
]

Cita de RaySeven
El juego lo tienen que tener casi terminado ya, apostaría que mostrarán gameplay.
sale el9 de julio segun filtraciones si terminado esta lo que no se si igual se lo guardan el gameplay para los eventos que hay en verano, y ahi quizas den detalles de todas las ediciones si no lo hacen hoy , que lo suyo seria hoy,claro
Kisaragi
Still waters run deep
que tremendas ganas!!!
Chaseoner
Espartano
Solo espero que pongan de protagonista a una pirata negra transexual y haya una trama gay por algún lado, si no me voy a ofender mucho con Gaybisoft
malanior
PC gamer.
Tengo una duda sin ganas de meter mieda, y la sangre¿?
D.Lynch
Joder, debo de estar loco pero el combate me chirria una jodida barbaridad por lo demas me parece que esta muy bien
← A Videojuegos