[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
21-abr-2026 22:55
|
Estoy revisando las condiciones de la nomina + bizum de Sabadell.
"El primer abono se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell,siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante los dos meses posteriores a lacontratación de la Cuenta." Entonces realmente te piden mas de 12 meses de nómina, no? Porque si hasta el tercer mes no cobras, para cobrar las 12 mensualidades seria 12 meses + 2 meses. |
22-abr-2026 00:54
|
Suben los depósitos de Renault 1 año 2,47% 2 años 2,83% 3 años 3,03% La cuenta sigue igual |
22-abr-2026 06:36
|
Pregunta para los que habéis abierto la cuenta de Cajamar sin demasiados problemas (ya que la pretendo abrir hoy o mañana como tarde): ¿Hicisteis todo el proceso por la app o lo empezasteis por web y finalizasteis en la app? Yo tengo ahora el Bizum en otra entidad, pero lo voy a mover a Cajamar (prácticamente no lo uso así que me da igual tenerlo en un sitio o en otro). ¿Hay que hacer algo "especial" o sólo con solicitarlo en Cajamar ya se mueve sólo de una entidad a otra? (entiendo que la respuesta a esto, servirá cuando lo quiera mover otra vez a otra entidad). |
22-abr-2026 07:34
| La cuenta remunerada de cajamar da un 1,52% no un 3% como pone aquí. Alguien sabe? |
22-abr-2026 07:36
| Me gusta más trade republic, cuando bajaron los tipos los de Renault la cerré me quedé con trade y muy bien, me gusta porque además de los intereses, las transferencias inmediatas, el iban español, puedes comprar acciones fácilmente, muy fácilment, y no es que compre mucho pero a veces, me lanzó pillo algo. |
22-abr-2026 07:39
|
Yo tengo las 2 y prefiero RB por mayor seguridad.Aunque no se permiten transferencias inmediatas llegan siempre al día siguiente tanto de entrada como de salida y solo se permite enviar y recibir dinero desde la cuenta nodriza que selecciones cuando aperturas la cuenta. Por otro lado está el tema de que TR al ser un broker/neobanco ptiene el dinero en cuentas asociadas y no va a pasar nada, pero en caso de quiebra habría que ir al FGD de cada uno de esos bancos por lo que sería mas difícil recuperar el dinero. |
22-abr-2026 10:15
| Se ha explicado 20 veces en páginas de atrás. 3% a 6 meses... 0 los 6 siguientes. Por eso te ponen el 1.52 porque es el anual... Tu abres y cierras a los 6 meses te llevas el 3 y adiós. |
22-abr-2026 10:51
| Pues nada, a ignorados tu también, y tampoco se te contestara a ti, cuando te haga falta. |
22-abr-2026 11:20
|
Hola, Para beneficiarse del 2% de la cuenta remunerada del Sabadell, es solo para nuevos clientes? o si llevas ya un tiempo con la posición global a 0, tambien te lo permite? Gracias |
22-abr-2026 11:31
|
Pero en este caso, al estar tan mal explicado en la web, entiendo un poco al personal. La contraté ayer y todo ok y fluido. A esperar a mitad del mes que viene a los primeros rendimientos. |
22-abr-2026 11:50
| Ojo, ABANCA a segundo año 43€ de mantenimiento me va a cobrar por la tarjeta de crédito que nunca pedí, active ni por supuesto use… |
22-abr-2026 12:03
|
Te recomiendo que cuando quieras saber algo de una promoción vayas a la web del banco y te leas las condiciones, en la web del Sabadell pone “400€ para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000€”, no hace falta buscarlo en el hilo, vas a la fuente y en 1 minuto lo tienes. Dejarla a 0 no vale para nada, sigues siendo cliente, hay que darse de baja. |
22-abr-2026 12:30
| si...el primer año es gratis, el segundo cobran eso, tenias que haber llamado y cancelarla. a mi es que directamente ni me llego. |
22-abr-2026 13:07
|
joder, entonces llama a ver que te cuentan, llamare yo tambien entonces para cancelar nada antes de que me lo cobren (acabo de recordar que llame para cancelarla y me dijeron que hasta que no me llegara no la podia cancelar para darles noseque numero, pero no me llego nada) |
Editado: 22-abr-2026 13:10 -
22-abr-2026 15:31
| Escribeles un correo para que te lo quiten. A mi me lo quitaron y eso que les estaba colando un tintorro 😂 |
22-abr-2026 17:43
|
Buenas, una duda BBVA - 400€ por domiciliar la nómina + 100€ por domiciliar recibos de luz, agua, internet o teléfono + 100€ por pagos con tarjeta + hasta 600€ por mantener saldo hasta 20k€ (total = hasta 1.200€). Requisitos: Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 800 €) para recibir 33,33€/mes. Domiciliar recibos (luz, gas, internet o telefonía). Se reembolsa el importe domiciliado hasta 8,33€/mes. Usar tarjeta Aqua Débito. Se reembolsa el importe pagado con tarjeta hasta 8,33€/mes. Si se mantiene un saldo en cuenta de 20.000€ se multiplica x2 el incentivo de todos los conceptos anteriores Más información en: https://www.bbva.es/personas/product...ta-nomina.html Significa que también te duplican los 400e del incentivo nómina? |
22-abr-2026 18:03
|
Buenas, una duda
BBVA - 400€ por domiciliar la nómina + 100€ por domiciliar recibos de luz, agua, internet o teléfono + 100€ por pagos con tarjeta + hasta 600€ por mantener saldo hasta 20k€ (total = hasta 1.200€). Requisitos: Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 800 €) para recibir 33,33€/mes. Domiciliar recibos (luz, gas, internet o telefonía). Se reembolsa el importe domiciliado hasta 8,33€/mes. Usar tarjeta Aqua Débito. Se reembolsa el importe pagado con tarjeta hasta 8,33€/mes. Si se mantiene un saldo en cuenta de 20.000€ se multiplica x2 el incentivo de todos los conceptos anteriores Más información en: https://www.bbva.es/personas/product...ta-nomina.html Significa que también te duplican los 400e del incentivo nómina? |
22-abr-2026 20:40
|
Me piro de Openbank a Cajamar, 3,04% en 6 meses not bad Luego me estoy planteando irme a RB |
22-abr-2026 21:01
|
Resumen de info útil de la cuenta de Cajamar (si algo está equivocado, decidme y edito):
Link a la web de la cuenta: https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/ Para ver si la cuenta abierta es correcta y remunera todo lo que tiene que remunerar: En la app inferior derecha —>más Después —>documentos Después —> consultar documentos Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta (Info proporcionada por @Sr Misterio) Los intereses parece que se cobran el día 16 de cada mes (a lo largo del día) según han podido confirmar los foreros @DRCL, @VBE y @krdereg El dinero (hasta 50K) remunera SÓLO los 6 primeros meses. De ahí que sea un 1,52% TAE, pero un 3% TIN durante los 6 primeros meses. Como no hay permanencia, pasados los primeros 6 meses, sacas el dinero, cierras la cuenta y a otra cosa. Algunos foreros parecen poder enviar y recibir inmediatas y otros no (Si alguien tiene más info sobre esto, que me diga por MP y edito este post). Si alguien ve útil añadir alguna cosa, que me diga por MP y actualizo el post. Link directo a este post para usarlo como referencia en futuras consultas: https://forocoches.com/foro/showthre...#post511584444 |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"