[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Yeans
Estoy revisando las condiciones de la nomina + bizum de Sabadell.

"El primer abono se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell,siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante los dos meses posteriores a lacontratación de la Cuenta."

Entonces realmente te piden mas de 12 meses de nómina, no? Porque si hasta el tercer mes no cobras, para cobrar las 12 mensualidades seria 12 meses + 2 meses.
Te pagan al tercero si el Segundo ya la has metido, no te obligan a meterla antes
pepitos
ForoCoches: Miembro
Cita de RMCF15
Trade republic o renault Bank? Igual de fiables?
Me uno a la pregunta. Para meter un buen pellizco cual aconsejais?
nachosp
Con Renault Bank, todo mas simple que el asa de un cubo.
jcesarsh
Suben los depósitos de Renault

1 año 2,47%
2 años 2,83%
3 años 3,03%

La cuenta sigue igual
JMGH
Pregunta para los que habéis abierto la cuenta de Cajamar sin demasiados problemas (ya que la pretendo abrir hoy o mañana como tarde): ¿Hicisteis todo el proceso por la app o lo empezasteis por web y finalizasteis en la app?

Yo tengo ahora el Bizum en otra entidad, pero lo voy a mover a Cajamar (prácticamente no lo uso así que me da igual tenerlo en un sitio o en otro). ¿Hay que hacer algo "especial" o sólo con solicitarlo en Cajamar ya se mueve sólo de una entidad a otra? (entiendo que la respuesta a esto, servirá cuando lo quiera mover otra vez a otra entidad).
politox
La cuenta remunerada de cajamar da un 1,52% no un 3% como pone aquí. Alguien sabe?
politox
Cita de pepitos
Me gusta más trade republic, cuando bajaron los tipos los de Renault la cerré me quedé con trade y muy bien, me gusta porque además de los intereses, las transferencias inmediatas, el iban español, puedes comprar acciones fácilmente, muy fácilment, y no es que compre mucho pero a veces, me lanzó pillo algo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de pepitos
Yo tengo las 2 y prefiero RB por mayor seguridad.Aunque no se permiten transferencias inmediatas llegan siempre al día siguiente tanto de entrada como de salida y solo se permite enviar y recibir dinero desde la cuenta nodriza que selecciones cuando aperturas la cuenta.

Por otro lado está el tema de que TR al ser un broker/neobanco ptiene el dinero en cuentas asociadas y no va a pasar nada, pero en caso de quiebra habría que ir al FGD de cada uno de esos bancos por lo que sería mas difícil recuperar el dinero.
Otis Firefly
Cita de politox
La cuenta remunerada de cajamar da un 1,52% no un 3% como pone aquí. Alguien sabe?
Se ha explicado 20 veces en páginas de atrás. 3% a 6 meses... 0 los 6 siguientes. Por eso te ponen el 1.52 porque es el anual... Tu abres y cierras a los 6 meses te llevas el 3 y adiós.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Otis Firefly
Se ha explicado 20 veces en páginas de atrás. 3% a 6 meses... 0 los 6 siguientes. Por eso te ponen el 1.52 porque es el anual... Tu abres y cierras a los 6 meses te llevas el 3 y adiós.
20 veces dice... jaja y 200, lo mejor ya no contestar
politox
Cita de Jeff Bezos
20 veces dice... jaja y 200, lo mejor ya no contestar
Pues nada, a ignorados tu también, y tampoco se te contestara a ti, cuando te haga falta.
jcesarsh
Jajaja, madre mía, encima que no leen se ofenden.
davitol
ForoCoches: 
Minimo de nomina para la promo del Sabadell? No lo veo en ningún sitio.
extint01
Hola,

Para beneficiarse del 2% de la cuenta remunerada del Sabadell, es solo para nuevos clientes? o si llevas ya un tiempo con la posición global a 0, tambien te lo permite?

Gracias
MrBay
Cita de Otis Firefly
Gracias por la paciencia..! Yo soy uno de los que pregunté también (y eso que soy asiduo al hilo...)

Pero en este caso, al estar tan mal explicado en la web, entiendo un poco al personal.

La contraté ayer y todo ok y fluido. A esperar a mitad del mes que viene a los primeros rendimientos.
Cronik
Cita de extint01
Hola,

Para beneficiarse del 2% de la cuenta remunerada del Sabadell, es solo para nuevos clientes? o si llevas ya un tiempo con la posición global a 0, tambien te lo permite?

Gracias
Me interesa, estoy en la misma situación pensando en pasarme a Cajamar
xsara16v
Cita de Cronik
Solo nuevos clientes , lo pone en letra pequeña .( nuevas altas)
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
Ojo, ABANCA a segundo año 43€ de mantenimiento me va a cobrar por la tarjeta de crédito que nunca pedí, active ni por supuesto use…
jcesarsh
Cita de davitol
Minimo de nomina para la promo del Sabadell? No lo veo en ningún sitio.
Te recomiendo que cuando quieras saber algo de una promoción vayas a la web del banco y te leas las condiciones, en la web del Sabadell pone “400€ para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000€”, no hace falta buscarlo en el hilo, vas a la fuente y en 1 minuto lo tienes.

Cita de extint01
Hola,

Gracias
Cita de Cronik
Os dais de baja y en 1 semana o así cuando ya esté confirmada la baja y no os deje entrar en la app os volvéis a dar de alta y ya tenéis el 2%.

Dejarla a 0 no vale para nada, sigues siendo cliente, hay que darse de baja.
Otis Firefly
Cita de SmartyDrugs
Ojo, ABANCA a segundo año 43€ de mantenimiento me va a cobrar por la tarjeta de crédito que nunca pedí, active ni por supuesto use…
si...el primer año es gratis, el segundo cobran eso, tenias que haber llamado y cancelarla. a mi es que directamente ni me llego.
SmartyDrugs
Cita de Otis Firefly
si...el primer año es gratis, el segundo cobran eso, tenias que haber llamado y cancelarla. a mi es que directamente ni me llego.
Ni a mi me llegó, ni active…
rdrigo83
Cita de politox

Leete las primeras paginas...ya lo han explicado mil veces
Otis Firefly
Cita de SmartyDrugs
Ni a mi me llegó, ni active…
joder, entonces llama a ver que te cuentan, llamare yo tambien entonces para cancelar nada antes de que me lo cobren
(acabo de recordar que llame para cancelarla y me dijeron que hasta que no me llegara no la podia cancelar para darles noseque numero, pero no me llego nada)
Marcelo
Cita de SmartyDrugs
Escribeles un correo para que te lo quiten. A mi me lo quitaron y eso que les estaba colando un tintorro 😂
Marcelo
Cita de pepitos
Los dos
SmartyDrugs
Cita de Marcelo
Escribeles un correo para que te lo quiten. A mi me lo quitaron y eso que les estaba colando un tintorro

Gracias xD!!!
ello
donde esta mi memoria?
Buenas, una duda

BBVA - 400€ por domiciliar la nómina + 100€ por domiciliar recibos de luz, agua, internet o teléfono + 100€ por pagos con tarjeta + hasta 600€ por mantener saldo hasta 20k€ (total = hasta 1.200€). Requisitos:

Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 800 €) para recibir 33,33€/mes.
Domiciliar recibos (luz, gas, internet o telefonía). Se reembolsa el importe domiciliado hasta 8,33€/mes.
Usar tarjeta Aqua Débito. Se reembolsa el importe pagado con tarjeta hasta 8,33€/mes.
Si se mantiene un saldo en cuenta de 20.000€ se multiplica x2 el incentivo de todos los conceptos anteriores
Más información en: https://www.bbva.es/personas/product...ta-nomina.html

Significa que también te duplican los 400e del incentivo nómina?
jcesarsh
Cita de ello
Buenas, una duda

BBVA - 400€ por domiciliar la nómina + 100€ por domiciliar recibos de luz, agua, internet o teléfono + 100€ por pagos con tarjeta + hasta 600€ por mantener saldo hasta 20k€ (total = hasta 1.200€). Requisitos:

Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 800 €) para recibir 33,33€/mes.
Domiciliar recibos (luz, gas, internet o telefonía). Se reembolsa el importe domiciliado hasta 8,33€/mes.
Usar tarjeta Aqua Débito. Se reembolsa el importe pagado con tarjeta hasta 8,33€/mes.
Si se mantiene un saldo en cuenta de 20.000€ se multiplica x2 el incentivo de todos los conceptos anteriores
Más información en: https://www.bbva.es/personas/product...ta-nomina.html

Significa que también te duplican los 400e del incentivo nómina?
Claro, lo pone bien claro en la web, “Y multiplícalo x2 ¡hasta 1.200€!“
superguay
Zombie sistémico
Me piro de Openbank a Cajamar, 3,04% en 6 meses not bad

Luego me estoy planteando irme a RB
superguay
Zombie sistémico
Cita de JMGH
Resumen de info útil de la cuenta de Cajamar (si algo está equivocado, decidme y edito):

Link a la web de la cuenta: https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

Para ver si la cuenta abierta es correcta y remunera todo lo que tiene que remunerar:
En la app inferior derecha —>más
Después —>documentos
Después —> consultar documentos
Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde
Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta
(Info proporcionada por @Sr Misterio)

Los intereses parece que se cobran el día 16 de cada mes (a lo largo del día) según han podido confirmar los foreros @DRCL, @VBE y @krdereg

El dinero (hasta 50K) remunera SÓLO los 6 primeros meses. De ahí que sea un 1,52% TAE, pero un 3% TIN durante los 6 primeros meses.
Como no hay permanencia, pasados los primeros 6 meses, sacas el dinero, cierras la cuenta y a otra cosa.

Algunos foreros parecen poder enviar y recibir inmediatas y otros no (Si alguien tiene más info sobre esto, que me diga por MP y edito este post).

Si alguien ve útil añadir alguna cosa, que me diga por MP y actualizo el post.
Link directo a este post para usarlo como referencia en futuras consultas: https://forocoches.com/foro/showthre...#post511584444
Gracias shur, me guardo tu mensaje para cuando me haga la cta este finde
← A InverForo