[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Ojancano
Cita de JMGH
No te líes. Tienes los 50K los 6 primeros meses. Cobras la remuneración y sayonara baby.
Perdona que te moleste…..al final el cálculo de,intereses como los hacen ? Del 1 al 30 y pagan el 16 ? O del 15 al 15 de cada mes pagando el 16?

Gracias
MrBay
ForoCoches: Miembro
Cajamar ya se acabó el 3% no?
https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MrBay
No
Ismael
Alguien que tenga la cuenta de Cajamar?

Con la cuenta que creas es meter hasta 50k y activar bizum y ya?

Es que una vez creada la cuenta, te da posibilidad de crear la cuenta Weferent pero no se si tengo que hacerlo para recibir la remuneración durante los 6 meses
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
He hecho depósito Finantia un año 2,65%…
verdi3
Recibida la 1ª comunicación de liquidación de intereses de Cajamar.
- Cuenta abierta el 13/04.
- Liquidación del 13/4 al 15/04 al 3%.
- Comunicación al buzón el día 16/04
MartinMendez
Cita de Ismael
Alguien que tenga la cuenta de Cajamar?

Con la cuenta que creas es meter hasta 50k y activar bizum y ya?

Es que una vez creada la cuenta, te da posibilidad de crear la cuenta Weferent pero no se si tengo que hacerlo para recibir la remuneración durante los 6 meses
Si, es la cta wereferentY solo activando el bizum, si
sergeopol
Hola, me llegó un aviso de cambio de condiciones de Sabadell a partir de junio.
Nos afecta a lo que tenemos cuenta desde Activobank?
Estoy por cerrar la cuenta, porque no la uso ni puedo acceder a promociones de nómina
Ojancano
Cita de verdi3
Entiendo entonces que calculan del 15 al 15 de cada mes y abonan el 16 perfecto seguramente me abra la cuenta a mediados .
LaPerestronika
Cita de verdi3
yo igual que este shur.. asi se cuadra mejor la huida en 6 meses..
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de LaPerestronika
para los que necesitéis un número para bizum tenéis con Simyo 1€/mes con 100mb de datos. (o 8GB 2 meses)..
Yo me pillé el de 2€... Así hasta puedo usar los gigas en sitios donde mi actual línea no llega bien 🤭
MrBay
Cita de jcesarsh
No
Cierto. Me dejé llevar por el 1,75 en grande que aparece. La verdad que está explicado de aquella manera. No sé si queriendo o sin querer.

Pues voy a por ella. 6 mesesitos al 3% y luego cancelar y a buscar otra.

Gracias!
porchales
Cita de SmartyDrugs
He hecho depósito Finantia un año 2,65%…

Cuentanos mas.....

¿iban español?
Steven hulbert
Pregunta desde el total desconocimiento. Si abrís una cuenta remunerada en cajamar, buscando el 3,04% hacia 50K por los 6 meses próximos; qué hacéis luego de los 6 meses? Enviáis el dinero + las ganancias hacia otra oferta de 6, 4 ó 3 meses si los hubiere?

Salu2
SmartyDrugs
Cita de porchales
Cuentanos mas.....

¿iban español?
Sí, claro.

Para nuevo dinero y es NO cancelable...

Tienen trato comercial algo personalizado.

Saludos.
Yeans
ForoCoches: Premium
He estado mirando una eSIM de Simyo por 1€ al mes para vincularlo al Bizum de Sabadell/ING. Alguien que lo haya hecho sabe si hay algún problema con esto?
jcesarsh
Cita de Steven hulbert
Pregunta desde el total desconocimiento. Si abrís una cuenta remunerada en cajamar, buscando el 3,04% hacia 50K por los 6 meses próximos; qué hacéis luego de los 6 meses? Enviáis el dinero + las ganancias hacia otra oferta de 6, 4 ó 3 meses si los hubiere?

Salu2
Claro, a donde más den dentro de 6 meses.

Cita de MrBay
Cierto. Me dejé llevar por el 1,75 en grande que aparece. La verdad que está explicado de aquella manera. No sé si queriendo o sin querer.

Pues voy a por ella. 6 mesesitos al 3% y luego cancelar y a buscar otra.

Gracias!
Ojo, es la de 1,5% TAE, cuidado que hay una de 1,75%, no te estés equivocando con esa.
Cita de porchales
Cuentanos mas.....

¿iban español?
Está en el OP
Cita de Yeans
He estado mirando una eSIM de Simyo por 1€ al mes para vincularlo al Bizum de Sabadell/ING. Alguien que lo haya hecho sabe si hay algún problema con esto?
Yo lo hago en el Santander y sin problemas, qué problema va a haber? Bizum asocia un número de móvil con un número de cuenta, si tienes ya un número en una cuenta, con otro número nuevo lo asocias a otra cuenta.
Soenn
Winter is coming
¿Que cuenta nomina hay con el menor tiempo de permanencia?
Yeans
Cita de jcesarsh
Yo lo hago en el Santander y sin problemas, qué problema va a haber? Bizum asocia un número de móvil con un número de cuenta, si tienes ya un número en una cuenta, con otro número nuevo lo asocias a otra cuenta.
Gracias shur. Supongo que la mejor opción es la de Simyo de 1€, no?
jcesarsh
Cita de Yeans
Gracias shur. Supongo que la mejor opción es la de Simyo de 1€, no?
La de 1€ no es contratable sin portabilidad, con número nuevo tendría que ser mínimo la de 2 y luego cambiar para siguientes meses

Contestado ayer:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511731859
Yeans
Cita de jcesarsh
La de 1€ no es contratable sin portabilidad, con número nuevo tendría que ser mínimo la de 2 y luego cambiar para siguientes meses

Contestado ayer:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511731859
Gracias!!

Mi última duda… es necesario darse de alta en el banco con el número nuevo o se puede hacer con el tuyo y a la hora de vincular Bizum poner el de Simyo?
jcesarsh
Cita de Yeans
Gracias!!

Mi última duda… es necesario darse de alta en el banco con el número nuevo o se puede hacer con el tuyo y a la hora de vincular Bizum poner el de Simyo?
Yo aún no me he dado de alta, pero imagino que si, en el Santander tuve que cambiar el número asociado para poder tener Bizum en ese número, y en Cajamar me suena que alguno se dio de alta con otro número y tuvo que ir a la oficina a cambiarlo.
goday
Habéis visto lo que ofrece klarna?

Por lo que veo la cuenta renumerada esta al 1,85%
Y el deposito según lo meses puede llegar hasta 2,9% (48 meses)

Cuentas de ahorro Klarna | Un lugar seguro guardar para tu dinero
jcesarsh
Cita de goday
Habéis visto lo que ofrece klarna?

Por lo que veo la cuenta renumerada esta al 1,85%
Y el deposito según lo meses puede llegar hasta 2,9% (48 meses)

Cuentas de ahorro Klarna | Un lugar seguro guardar para tu dinero
No tiene IBAN español, no?
Ahora se puede contratar directamente?

Yo tuve la cuenta pero a través de raisin.
Allí sigue estando tanto la cuenta como los depósitos, pero dan menos %.
Vino del malo
Gracias por la actualización, cuando termine con Reisin directo a Cajamar al 3.04%!!
krdereg
Cita de JMGH
Resumen de info útil de la cuenta de Cajamar (si algo está equivocado, decidme y edito):

Link a la web de la cuenta: https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

Para ver si la cuenta abierta es correcta y remunera todo lo que tiene que remunerar:
En la app inferior derecha —>más
Después —>documentos
Después —> consultar documentos
Seleccionas de la cuenta y abajo derecha pulsas la flecha blanca dentro del fondo verde
Click en condiciones particulares descargas y te dirán el interés nominal de la cuenta
(Info proporcionada por @Sr Misterio)

Los intereses parece que se cobran el día 16 de cada mes (a lo largo del día) según han podido confirmar los foreros @DRCL, @VBE y @krdereg

El dinero (hasta 50K) remunera SÓLO los 6 primeros meses. De ahí que sea un 1,52% TAE, pero un 3% TIN durante los 6 primeros meses.
Como no hay permanencia, pasados los primeros 6 meses, sacas el dinero, cierras la cuenta y a otra cosa.

Algunos foreros parecen poder enviar y recibir inmediatas y otros no (Si alguien tiene más info sobre esto, que me diga por MP y edito este post).

Si alguien ve útil añadir alguna cosa, que me diga por MP y actualizo el post.
Link directo a este post para usarlo como referencia en futuras consultas: https://forocoches.com/foro/showthre...#post511584444
no sé por qué en aquella primera transfer no me aparecía lo de inmediata, pero días después he ido a hacer otra y ya me aparecía la opción inmediata, por cierto lo que puse en otro post de que aparece opción de enviar nómina... al intentarlo dice que el servicio no está activo, es posible que haya que activarlo y sea de pago, a saber.
goday
Cita de jcesarsh
No tiene IBAN español, no?
Ahora se puede contratar directamente?

Yo tuve la cuenta pero a través de raisin.
Allí sigue estando tanto la cuenta como los depósitos, pero dan menos %.

Tiene iban sueco.
Para abrir una cuenta de ahorros debes tener una cuenta de saldo Klarna. Abre la app de Klarna y haz clic en la pestaña 'Cartera' para abrir tu cuenta de saldo. Transfiere dinero a tu saldo con tu tarjeta de débito o por transferencia bancaria. Esto suele tardar de 1 a 3 días laborables. En cuanto tengas fondos en tu saldo Klarna puedes abrir una cuenta de ahorros.

Eso pone en la web.
RMCF15
Trade republic o renault Bank? Igual de fiables?
Konoplyanka
Hace un tiempo se comentó que en BBVA podías hacer bizums puntuales sin tener asociado el número y quizás te contaban para la promo de 760€, alguien lo probó?
Yeans
Estoy revisando las condiciones de la nomina + bizum de Sabadell.

"El primer abono se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell,siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante los dos meses posteriores a lacontratación de la Cuenta."

Entonces realmente te piden mas de 12 meses de nómina, no? Porque si hasta el tercer mes no cobras, para cobrar las 12 mensualidades seria 12 meses + 2 meses.
← A InverForo