Mi pequeña flota… y un poco de mi historia sobre dos ruedas.

Anónimo.
ForoCoches: Miembro
Cita de Sukimimus31
Pues me sorprende la apreciación.

La 600 y la 1000 se me hacen iguales, pero ya he leído más veces que poco tienen que ver pese a ser casi calcos.

La VFR no aporta un grado más sport a costa de perder comodidad?
Prueba ambas y me cuentas. La CBF 1000 es una máquina que está muy infravalorada, de hecho corría más que la CBR 600 F4i ( y esta le sacaba 10cv) , no me quiero imaginar que tu CBF 600. Tuve las dos a la vez unos meses.

La VFR 800 no es más que una 600F algo más enfocada a otro segmento, ya que es una sport turismo. La postura es muy parecida, pero el desarrollo de la moto, consumos, y comportamiento la acercan más a una turismo que a una sport. Es algo así como la hermana pequeña de la CBR 1100XX.

Pero vamos, que con la VFR se puede correr mucho, pero no está 100% diseñada para eso
Sukimimus31
Cita de Anónimo.
Prueba ambas y me cuentas. La CBF 1000 es una máquina que está muy infravalorada, de hecho corría más que la CBR 600 F4i ( y esta le sacaba 10cv) , no me quiero imaginar que tu CBF 600. Tuve las dos a la vez unos meses.

La VFR 800 no es más que una 600F algo más enfocada a otro segmento, ya que es una sport turismo. La postura es muy parecida, pero el desarrollo de la moto, consumos, y comportamiento la acercan más a una turismo que a una sport. Es algo así como la hermana pequeña de la CBR 1100XX.

Pero vamos, que con la VFR se puede correr mucho, pero no está 100% diseñada para eso
Pues tomo nota.

A ver lo que depara el futuro, pero le pongo el ojo a las CBFs gordas
kanof
Cita de Anónimo.
Una subidita de martes!
Las fotos del primer mensaje no se ven la mayoría shur, luego en otros mensajes si que he visto que se ven
Anónimo.
Cita de kanof
Las fotos del primer mensaje no se ven la mayoría shur, luego en otros mensajes si que he visto que se ven
¿Enserio? ¿Alguien más me confirma esto?

A mi si se me ven.

Gracias por el aviso shur
kanof
Cita de Anónimo.
Y como decimos por aquí... este hilo sin fotos no vale para nada. No tienen ningún orden lógico, de momento.
Estas de aqui si que las veo bien pero la del op se ven dos o tres
Spuck
La vida se va....
Cita de Sukimimus31
Pues me sorprende la apreciación.

La 600 y la 1000 se me hacen iguales, pero ya he leído más veces que poco tienen que ver pese a ser casi calcos.

La VFR no aporta un grado más sport a costa de perder comodidad?
Si te sirve de referencia, el mismo día que probé y dejé en su momento apalabrada la CBF 1000 pude probar una CBF 600 modelo 2008 (inyección), exactamente por la misma carretera, ya que el mismo vendedor vendía las dos curiosamente. Pues bien, quitando la postura y la estética, no se parecen en nada más, son dos motos muy distintas. No tiene nada que ver por inercias, tacto de embrague, aplomo, motor, ligereza.... Te podría decir que si haces más ciudad y alrededores, la 600. Pero si quieres una todo uso y que por autovía/autopista seas el puto amo, sin duda la 1000. De todas las motos que he tenido, sin duda es la que más hecho de menos.
Sukimimus31
Cita de Spuck
Si te sirve de referencia, el mismo día que probé y dejé en su momento apalabrada la CBF 1000 pude probar una CBF 600 modelo 2008 (inyección), exactamente por la misma carretera, ya que el mismo vendedor vendía las dos curiosamente. Pues bien, quitando la postura y la estética, no se parecen en nada más, son dos motos muy distintas. No tiene nada que ver por inercias, tacto de embrague, aplomo, motor, ligereza.... Te podría decir que si haces más ciudad y alrededores, la 600. Pero si quieres una todo uso y que por autovía/autopista seas el puto amo, sin duda la 1000. De todas las motos que he tenido, sin duda es la que más hecho de menos.
Toda referencia sirve

Pues buena joya oculta parece. Imagino que es de esas motos que viendo sus características y diseño parecen un poco fuera del foco, porque una tetra mil de 98cv pues no llama la atención y como touring, pues no es un cachalote que te haga pensar “ahí se viaja como un señor”.

Y encima como tiene la misma estética de la 600, pues el que quiera hacer el salto de una a otra, quizás quiere cambiar de traje.

Si la 1000F posterior sigue la misma senda, la podría valorar en un futuro.

Cita de Anónimo.
¿Enserio? ¿Alguien más me confirma esto?

A mi si se me ven.

Gracias por el aviso shur
A mí se me vieron el primer día. La mayoría ahora no.

Cópiate el mensaje del shur que te las subió al rato y santas Pascuas.
Anónimo.
Cita de kanof
Estas de aqui si que las veo bien pero la del op se ven dos o tres
Gracias shur, trataré de apañarlo

Cita de Spuck
Buena aportación compañero, y es que aunque parezcan la misma moto, no tienen nada que ver, y eso que la CBF 600 no he llegado a probarla.

Además, burro grande, ande o no ande
← A Motos