Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

davidzayas
ForoCoches: Miembro
Cita de ppnai21
Son iguales a las que emocionan de King grup.. Yuhui...
Yo busco calidad..la.cosa es que cada vez que preguntas en grupos así.. luego siempre caen 4 o 5 mensajes privados de peña para vender camisetas.
Yo quiero comprarlo directamente.
En grupo de whatsap que cite..sabéis que tal l calidad
Yo diria que son las mismas......pero mas baratas...8 euros de diferncia las fan
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
Buenas shures,

Que diferencia hay entre Fan y Player?

Por qué son tan baratas?

Cuanto suelen tardar en llegar?
javigabber
Hardcore till I die
Hoy me han llegado desde workdjerseys 2 camisetas una de ellas con nombre y 1 pantalón, 35€ en total.
Desde que las pedí han tardado 17 dias

Chavalrecords
Chaval Records
Cita de javigabber
Acabo de recibirlas y calidad bastante bien. El chinito me regalo un llavero de españa .

Compre 4 camisetas

Posiblemente compre otras 4 mas
Benzemen
#NoKiaVeNa
En alguna de las páginas venden equipaciones para niños menos de 3 años? Bebés?
Tatlin
Miembro Premium
Mp Yuhui?
davidzayas
Reenvio el mensaje ......ya que recibo bastantes MP, asi todo el mundo puede ver la info.....

Buenas,

Yo le compro las camisetas a este chino....a 6 euros la camiseta.

https://chat.whatsapp.com/JIZ6fM1VcMzBvEYdTQCaxX

Saludos.
belsue
Cita de davidzayas
Reenvio el mensaje ......ya que recibo bastantes MP, asi todo el mundo puede ver la info.....

Buenas,

Yo le compro las camisetas a este chino....a 6 euros la camiseta.

https://chat.whatsapp.com/JIZ6fM1VcMzBvEYdTQCaxX

Saludos.
Y son de la misma calidad que las de King Group o se nota diferencia, de ahí el precio?
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Entro veo que varios foreros de bien ya han recomendado a Mr. Yuhui y me voy tranquilo
belsue
Cita de thepartyboy
Entro veo que varios foreros de bien ya han recomendado a Mr. Yuhui y me voy tranquilo
Cuál es su grupo o contacto?
entregu
Cita de belsue
Cuál es su grupo o contacto?
Interesa tb
entregu
Cita de entregu
Interesa tb
Creo que estoy en el grupo de Mr Yuhui. Si alguien lo puede confirmar.... es el grupo que se llama RESSELL FUT? Estoy intentando leer el tutorial para ver cómo hacer la compra pero el link está roto.
davidzayas
Cita de belsue
Y son de la misma calidad que las de King Group o se nota diferencia, de ahí el precio?
En king group kunca he pedido......Hasta ahora pedia a Yuhui, y ahora le pido a Min.. las camisetas son iguales..

mikelsilver
Me quedo por aqui
belsue
Cita de davidzayas
En king group kunca he pedido......Hasta ahora pedia a Yuhui, y ahora le pido a Min.. las camisetas son iguales..

Gracias
davidzayas
Cita de belsue
Gracias
De nada.....la verdas que por 6 euros las camisetas estan cojonudas.

Saludos.
oceanox
Cita de thepartyboy
MP Porfa.
asdre
Miembro
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP

Yo no he tenido suerte con ese tipo, la verdad que me tiene hasta los cojones, te dice un precio, le pagas y una vez pagado te escribe a los 2-3 dias con "La fabrica dice que no hay stock" o ya lo último pagarle el 23 de marzo, y un mes después no se absolutamente nada, además, me deja en visto
amzall
Cita de SeniorBilis
Yo conozco a King group, suelo comprarle bastante. Fan 11$, player 14$ y retro 15$, si quieres serigrafía 2$ y si quieres parche 1$. Envío gratis a partir de 4 unidades. El que quiera info que me mande mp
Mp shur
Herr Butter
Amigo de la merienda-cena
Camisetasdefutbolbaratas.com
Xabiero
Cita de Richi_zgz
Ctinfo, tienes que escribirles por Twitter para que te den claves de acceso a su web. He comprado varias veces, calidad muy muy buena, tienen también camisetas históricas de muchos años pasados.

Salu2 shur
Me interesa jeje gracias shur
canioo
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Me puedes mandar info?
Locatis
Madridista underground
Cita de asdre
Yo no he tenido suerte con ese tipo, la verdad que me tiene hasta los cojones, te dice un precio, le pagas y una vez pagado te escribe a los 2-3 dias con "La fabrica dice que no hay stock" o ya lo último pagarle el 23 de marzo, y un mes después no se absolutamente nada, además, me deja en visto
Tengo la teoría de que no es la misma persona que antaño. He pedido varias veces, y siempre muy bien. Pero desde Navidades en adelante la atención deja bastante que desear. Responde con monosílabos, otras veces directamente no responde, en el tutorial pone unos precios y luego te dice otros etc.

No sé si es percepción mía, pero me da la sensación de que no es el mismo chino.
asdre
Miembro
Cita de Locatis
Tengo la teoría de que no es la misma persona que antaño. He pedido varias veces, y siempre muy bien. Pero desde Navidades en adelante la atención deja bastante que desear. Responde con monosílabos, otras veces directamente no responde, en el tutorial pone unos precios y luego te dice otros etc.

No sé si es percepción mía, pero me da la sensación de que no es el mismo chino.

Estoy en el grupo de Yuhui y lo he comentado en el grupo.

No es el mismo chino que subía fotos del hijo bebé en una manta de dinosaurios, incluso se teorizó que en realidad los nombres de los chinos no son ellos, son los nombres de las empresas y trabajan así, no son freelance ni autónomos, son teléfonos que les da una fábrica a un chino, se hace su grupo de gente y al tiempo ese telefono pasa a otro chino que se dedica a lo mismo dentro de la misma fábrica.
Fix
Qué tal el tema de aduanas? No he pedido nunca por libre, antes hacía pedidos conjuntos y otro se encargaba de gestionar todo, le soltaba la pasta y fuera, y de eso hace una década. Para un novato, a quién me recomendáis de la ristra de chinos que habéis comentado? Hace tiempo que tengo ganas de tener la camiseta de Mineiro con el mapa de Le Coq.
davidzayas
Cita de asdre
Estoy en el grupo de Yuhui y lo he comentado en el grupo.

No es el mismo chino que subía fotos del hijo bebé en una manta de dinosaurios, incluso se teorizó que en realidad los nombres de los chinos no son ellos, son los nombres de las empresas y trabajan así, no son freelance ni autónomos, son teléfonos que les da una fábrica a un chino, se hace su grupo de gente y al tiempo ese telefono pasa a otro chino que se dedica a lo mismo dentro de la misma fábrica.
Yo tambien note diferencia en el trato con yuhui.....no se, parece otra persona.

Por eso busque nuevos proveedores...y Min cobra 6 euros por las fan y son las mismas.

Saludos
Macallan
Cita de TruckDriver
En este hilo con 30 proveedores directos sin intermediarios desde 9€ la camiseta.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10400682
Hilo echenique...
Aser_13
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
MP shur, gracias!!
Omnisciente
Cita de javigabber
Hoy me han llegado desde workdjerseys 2 camisetas una de ellas con nombre y 1 pantalón, 35€ en total.
Desde que las pedí han tardado 17 dias

Las de las fotos son modelo fan??

Parece que tienen buenos acabados.
javigabber
Hardcore till I die
Cita de Omnisciente
Las de las fotos son modelo fan??

Parece que tienen buenos acabados.
Es la fan. He pedido varias y sinceramente siendo tiquismiquis está de España es la peor acabada no se si será por qué la pedi nada más salir y no la tenían pulida jaja. Que no está mal pero el cuello está un poco "descuadrado" y la costura del cuello un pelín arrugada, no sé si me explico... También te digo que pedí 2 y solo 1 de ellas tenía estos fallos.
Las otras que he pedido (como 7 u 8) perfectas.

← A General