Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?
11-abr-2026 20:52
|
Son iguales a las que emocionan de King grup.. Yuhui...
Yo busco calidad..la.cosa es que cada vez que preguntas en grupos así.. luego siempre caen 4 o 5 mensajes privados de peña para vender camisetas. Yo quiero comprarlo directamente. En grupo de whatsap que cite..sabéis que tal l calidad |
12-abr-2026 11:16
|
Buenas shures, Que diferencia hay entre Fan y Player? Por qué son tan baratas? Cuanto suelen tardar en llegar? |
13-abr-2026 19:58
|
Hoy me han llegado desde workdjerseys 2 camisetas una de ellas con nombre y 1 pantalón, 35€ en total. Desde que las pedí han tardado 17 dias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
14-abr-2026 14:37
|
Compre 4 camisetas Posiblemente compre otras 4 mas |
16-abr-2026 16:53
| En alguna de las páginas venden equipaciones para niños menos de 3 años? Bebés? |
20-abr-2026 15:53
|
Reenvio el mensaje ......ya que recibo bastantes MP, asi todo el mundo puede ver la info..... Buenas, Yo le compro las camisetas a este chino....a 6 euros la camiseta. https://chat.whatsapp.com/JIZ6fM1VcMzBvEYdTQCaxX Saludos. |
20-abr-2026 15:55
|
Reenvio el mensaje ......ya que recibo bastantes MP, asi todo el mundo puede ver la info.....
Buenas, Yo le compro las camisetas a este chino....a 6 euros la camiseta. https://chat.whatsapp.com/JIZ6fM1VcMzBvEYdTQCaxX Saludos. |
20-abr-2026 15:58
Entro veo que varios foreros de bien ya han recomendado a Mr. Yuhui y me voy tranquilo
|
21-abr-2026 15:31
| Creo que estoy en el grupo de Mr Yuhui. Si alguien lo puede confirmar.... es el grupo que se llama RESSELL FUT? Estoy intentando leer el tutorial para ver cómo hacer la compra pero el link está roto. |
21-abr-2026 16:12
|
|
23-abr-2026 08:43
|
De nada.....la verdas que por 6 euros las camisetas estan cojonudas. Saludos. |
23-abr-2026 08:58
|
Yo no he tenido suerte con ese tipo, la verdad que me tiene hasta los cojones, te dice un precio, le pagas y una vez pagado te escribe a los 2-3 dias con "La fabrica dice que no hay stock" o ya lo último pagarle el 23 de marzo, y un mes después no se absolutamente nada, además, me deja en visto |
23-abr-2026 09:36
|
Yo no he tenido suerte con ese tipo, la verdad que me tiene hasta los cojones, te dice un precio, le pagas y una vez pagado te escribe a los 2-3 dias con "La fabrica dice que no hay stock" o ya lo último pagarle el 23 de marzo, y un mes después no se absolutamente nada, además, me deja en visto
No sé si es percepción mía, pero me da la sensación de que no es el mismo chino. |
23-abr-2026 09:54
|
Tengo la teoría de que no es la misma persona que antaño. He pedido varias veces, y siempre muy bien. Pero desde Navidades en adelante la atención deja bastante que desear. Responde con monosílabos, otras veces directamente no responde, en el tutorial pone unos precios y luego te dice otros etc.
No sé si es percepción mía, pero me da la sensación de que no es el mismo chino. Estoy en el grupo de Yuhui y lo he comentado en el grupo. No es el mismo chino que subía fotos del hijo bebé en una manta de dinosaurios, incluso se teorizó que en realidad los nombres de los chinos no son ellos, son los nombres de las empresas y trabajan así, no son freelance ni autónomos, son teléfonos que les da una fábrica a un chino, se hace su grupo de gente y al tiempo ese telefono pasa a otro chino que se dedica a lo mismo dentro de la misma fábrica. |
23-abr-2026 10:00
| Qué tal el tema de aduanas? No he pedido nunca por libre, antes hacía pedidos conjuntos y otro se encargaba de gestionar todo, le soltaba la pasta y fuera, y de eso hace una década. Para un novato, a quién me recomendáis de la ristra de chinos que habéis comentado? Hace tiempo que tengo ganas de tener la camiseta de Mineiro con el mapa de Le Coq. |
23-abr-2026 10:04
|
Estoy en el grupo de Yuhui y lo he comentado en el grupo.
No es el mismo chino que subía fotos del hijo bebé en una manta de dinosaurios, incluso se teorizó que en realidad los nombres de los chinos no son ellos, son los nombres de las empresas y trabajan así, no son freelance ni autónomos, son teléfonos que les da una fábrica a un chino, se hace su grupo de gente y al tiempo ese telefono pasa a otro chino que se dedica a lo mismo dentro de la misma fábrica. Por eso busque nuevos proveedores...y Min cobra 6 euros por las fan y son las mismas. Saludos |
23-abr-2026 10:08
|
En este hilo con 30 proveedores directos sin intermediarios desde 9€ la camiseta.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10400682 |
23-abr-2026 11:50
|
Es la fan. He pedido varias y sinceramente siendo tiquismiquis está de España es la peor acabada no se si será por qué la pedi nada más salir y no la tenían pulida jaja. Que no está mal pero el cuello está un poco "descuadrado" y la costura del cuello un pelín arrugada, no sé si me explico... También te digo que pedí 2 y solo 1 de ellas tenía estos fallos. Las otras que he pedido (como 7 u 8) perfectas.
|

Miembro nº 10