Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada
Hoy 19:17
|
Lo usa todo dios porque es un dinero gratis |
Hoy 19:58
| Gran parte de la población está a una o dos nóminas de la indigencia, así funciona el capitalismo. |
Hoy 20:01
|
Ya pero hay que presumir ante el vecino, que es lo que cuenta. Poco les pasa a los que van así. |
Hoy 20:06
|
Si tu supuesto primo trabaja en la alta dirección de un banco y maneja cifras globales del banco tendría un pase dicha afirmación. Si tu primo trabaja en una sucursal dicha afirmación es bastante absurda porque es la noche y el día una sucursal de Vallecas, una del Barrio de Salamanca o una de Villaconejos de Arriba. |
Hoy 20:15
| No os preocupéis que esto lo arregla Abascal en cuanto entre en el gobierno, exactamente igual que lo ha hecho Trump en su país |
Hoy 20:31
|
pero hemos ganado el mundial!!!!! mi vecino ha pedido un crédito para la comunión de la niña y ahora uno para irse de vacaciones a Torrevieja... no te digo ná |
Hoy 20:51
| yo en el momento que ya está mejor visto el endeudarse para irse de vacaciones contra el que se queda en su ciudad y ahorra ya me la pela todo |
Hoy 20:56
|
1)
Por que tenemos que pagar mas en impuestos segun pasa el tiempo : ![]() ![]() 2) y por que los salarios son una mierda, pues multifactorial, pero aqui esta la evidencia: ![]() 3) y una posible causa de por que los sueldos son bajos: el pais esta invadido de extranjeros tercermundistas que trabajan doce horas por un cuenco de cascaras de cacahuete, que lo vemos por la calle y en el trabajo y lo oimos de vecinos y familiares ![]() Lo grave es que se venden como si fueran conquistas sociales, cuando muchos de esos derechos ya están reconocidos y blindados en la Constitución. El problema no es que falten derechos en el papel; el problema es que se malgastan los recursos en aparentar que se gestionan, en vez de convertir los impuestos en servicios públicos eficaces. Sanidad, educación, dependencia, justicia o seguridad necesitan inversión útil, no organismos vacíos y entramados burocráticos que solo sirven para colocar afines y justificar gasto. Mientras tanto, al ciudadano se le exige cada vez más y se le devuelve cada vez menos. Eso no es progreso: es decadencia institucional, deterioro del Estado y una forma muy clara de empujar al país hacia un modelo cada vez más pobre, más ineficiente y más injusto. |