Bugatti Tourbillon (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
memphis_ESP
En mi opinión es una estafa tan sólo apta para multimillonarios y no está justificado su precio. Por ese coste compras mínimo 3 superdeportivos ya de los top. Si vas a deportivos de 300-500.000€... imagínate.
Por cierto, poco se habla en el foro del pique entre Mate Rimac y Matt Armstrong.
LEDZEP
956
Ni tocándome el euromillones más gordo me pillaría un Bugatti.

Anda que no habrá deportivos clásicos y modernos muchísimo más apetecibles.
Krontek
No tiene luces antiniebla. Paso.
sidermi
Sr. Canijo
Cita de memphis_ESP
En mi opinión es una estafa tan sólo apta para multimillonarios y no está justificado su precio. Por ese coste compras mínimo 3 superdeportivos ya de los top. Si vas a deportivos de 300-500.000€... imagínate.
Por cierto, poco se habla en el foro del pique entre Mate Rimac y Matt Armstrong.
Rimac está quedando retratado, hay cosas que son indefendibles como lo del airbag de un Audi A3. Será muy exclusivo pero no deja de ser un Audi disfrazado.
tarado0
Si me dejan conducir entre un Ferrari 348 o 355 y ese Bugatti me quedaría con el Ferrari. No me llama nada algo con tan poca personalidad.
Raf616
No está mal. Guarda la elegancia que se espera y un interior único sin chabacanerías para raperos analfabetos. Y sin pantallas absurdas.
ZhengZL
no hay ná de ná
Impuesto de matriculación bonificado con etiqueta 0, pagas menos IVTM en este que un 1.8t 20v xdxd.A veces es interesante los vacíos o como se interpretan las leyes, lo mismo que ocurre con el M3 y el M5 en algunos países europeos, que te sale más caro el que es teoricamente más coche.
911GT3
S/C
Me gusta muchísimo los bordados y colores de los tapizados de los últimos Bugatti, ya podrían tomar nota las marcas de pobres, que copiar eso es gratis.
Jorge_Lega
alwaysgreen
Y faltan por venir 2 versiones mas, una mas deportiva, y otra mas GT.
XM2000
Cita de Jorge_Lega
Habrá un paquete opcional Équipe Pur Sang de 240.000 € que incluirá 8 salidas de escape.

8 Salidas de escape son todo un récord.

¿Traerá 16 su sustituto?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día