Vaya locura el Pathtracing en Pragmata +fotos a mí Philips OLED

Ecuánime
Desconocido
que cringe da la niña esa
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de DSM4K
]

Está muy bien hecha la niñita la quieres de verdad y todo. Muy bien Capcom.

Pues debes tener un móvil de 100€ jaja, todos los móviles de 200€ o más tienen pantalla OLED hoy día. Otra cosa son las tablets

Sí está claro que todas estas tecnologías hacen que se ahorren un pastizal en el desarrollo, el Samson ese que dicen que es muy malo y tal es un juego de bajo presupuesto que se ve increíble gracias a UE 5.7
https://youtu.be/sP-w96rWNZE

El problema que RenoDX da problemas con Frame Generation x2 por el momento que necesito para mover el juego en condiciones con PT, el HDR normal del juego lo potencio subiendo el contraste en la tele y ajustes de Nvidia e ya. Se ve genial como en las fotos. Que sí el punto negro está mal o tal pero bueno. Pero vamos es decisión artística porque todos los juegos y películas tienen el negro subido xD
Eso de que todas las pelis o juegos tienen el negro subido.. No

Es el RE:Engine que tiene el HDR jodido desde hace ya 6 juegos
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Los desarrolladores de hoy en dia no quieren optimizar ni crear otras soluciones alternativas para poder crear un reflejo, se hacian trucos como poner una copia del personaje y habitación donde estaría el espejo, en el hogwarts legacy igual, no hay reflejo, y pasan de crear truquitos para que refleje, prefieren que se haga por fuerza bruta y si tu maquina no tiene suficiente poder pos te quedas sin reflejos
Bueno, creo que no tienes claro por qué eso (las planar reflections, básicamente renderizar dos veces) ya no se hace, y crees que simplemente se trata de que los devs son vagos o incompetentes. En la realidad, hacer esas cosas cuando tenías pocos polígonos y pocos escenarios era factible, no suponía tanto esfuerzo de personal y horas ni de capacidad del hardware. Ahora ponte a hacerlo hoy con mundos abiertos enormes, texturas 4K, luces dinámicas y sombras complejas, y me comentas qué estudio se lo puede permitir y qué hardware mueve eso en juegos de la escala actual.

Claro que para los reflejos puedes usar SSR o Cube Maps, o combinarlos, eso es cierto (aunque en juegos modernos traen sus propios problemas consigo, a veces de tal magnitud que es discutible si muchos juegos se ven mejor con ellos que sin ellos), pero, nuevamente, eso es tiempo y dinero de desarrollo.
Commendatori
ForoCoches: Usuario
Se ve de locos, joder.
chancletasfc
Has hecho una foto a la pantalla de un juego de pc?
Dajoma
Cita de DSM4K
Es una opción si quieres o no. Por ejemplo RenoDX crea artefactos con FGx2 por el momento en este juego.En 3 clicks se instala o desinstala, no creas que es una ingeniería xD

El motor gráfico de Capcom tiene un grave problema con solo raytracing y es que no permite Ray reconstruction con solo raytracing por lo que te obliga a Path tracing por cojones si no quieres tener artefactos y grano en la imagen... Dantesco pero por suerte con FGx2 se mueve genial entre 60-90 frames a 4K con mi 4070tiSuper que se supone se queda corta para jugar a 4K según los ejpertos jajaja
No sé qué es todo eso. Seguro que yo lo disfruto igual pero con 1200 euros más en el bolsillo.
hector_evil
Cita de Pippols
Menos mal que se inventó el path tracing para que los new devs pudieran reflejar a los personajes en los espejos

Creo que no tienes ni idea de como funcionaban los reflejos antes vs los de ahora
aeytepia
ForoZapas: Miembro
La verdad es que esas fotos se ven mejor que la demo en mi ps5 pelada
VLC
Cita de Guarismo
A esto venía.

Todavía faltan varias generaciones de Play para llegar a esos niveles.

Y me pusieron en polladas cuando dije que yo jugaba varias generaciones por delante de las consolas.

En fin, a ver si en 2 semanas me pongo con el RE Requiem con Path Tracing y a todo lo que dé en Ultra.

Ese juego quiero estrenarlo con una buena barra de sonido.

si usan bien la IA no hacen falta, si se dueren como con esta pro si, porque pro no tiene 2X FG? cuando es algo ya de 2022 en nvidia?

Pues perfectamente podria correr juegos a 720p 60fps, y con IA rescalar a 4K 120fps con PT la PS6. Ya lo hace una 5070 mismamente, el modelo L de DLSS4 te coge 720p 60 y te lo pasa a 4K 120 con FG2X. Y se ve bien, porque lo he probado, antes era inusable el ultrarendimiento, ahora el modelo L es casi magia, realmente es como un 2K a la vista, pero eso ya es un hito. Antes se veia fatal. Y si puedes ya de base 1080p 60, el modelo M te lo pasa a 4K 120 ( FG2x) y es lo que tenemos ya en nvidia hace meses.

Posible es, otra cosa es que FSR este a la altura de ps6, cosa que en ps5 pro no, porque no hay ni FG 2X en la pro.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de VLC
si usan bien la IA no hacen falta, si se dueren como con esta pro si, porque pro no tiene 2X FG? cuando es algo ya de 2022 en nvidia?

Pues perfectamente podria correr juegos a 720p 60fps, y con IA rescalar a 4K 120fps con PT la PS6. Ya lo hace una 5070 mismamente, el modelo L de DLSS4 te coge 720p 60 y te lo pasa a 4K 120 con FG2X. Y se ve bien, porque lo he probado, antes era inusable el ultrarendimiento, ahora el modelo L es casi magia, realmente es como un 2K a la vista, pero eso ya es un hito. Antes se veia fatal. Y si puedes ya de base 1080p 60, el modelo M te lo pasa a 4K 120 ( FG2x) y es lo que tenemos ya en nvidia hace meses.

Posible es, otra cosa es que FSR este a la altura de ps6, cosa que en ps5 pro no, porque no hay ni FG 2X en la pro.
Dormirse con la Pro? Consideras que conseguir que los de Capcom hayan podido reescalar en Pragmata desde un 864p a 4K con PSSR2 y que se vea del carajo con RT es dormirse?

Bastante que han hecho los de Sony. Luego poneis reescalados similares con GPUs que cuestan mas que la consola en los hilos de Nvidia y estais pegando volteretas xd
Jack_Null
Shur me dices el modelo exacto de tu TV?
Yend
Se ve muy bien.Pero lo de hacer puzzles en mitad de un tiroteo me parece raro de pelotas.
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de DSM4K

Nvidia ganó, esperemos que PS6 consiga esto porque si no... PS5 y PRO están totalmente obsoletas ante esto.

Y con Ray Reconstruction no hay un solo defecto de imagen, es increíble. Nvidia nos estafa con los precios, pero como nos estafa... Ufff

Y el juego un juegazo del copón, quieres a la niña como si fuera tú hija y que bonito es transmitir eso en un videojuego, unos grandes Capcom, vale cada puto céntimo que paguéis por él.
Y la acción guapísima.
En pc con una 4060 o una 3060 de 12 gb, tirará bien?
RaySeven
Cita de V. Jones
Yo lo he jugado y cada vez que quieres disparar te sale un puzzle que tienes que rellenar y entonces metes el disparo, ya lo dije en su dia que era un juego pasable que intentaba innovar pero la ejecucion no era buena, hay otros apartados en los que podrian innovar pero no lo hacen en el de disparar
+1

No terminé ni la demo, menudo coñazo.
VLC
Cita de Adryax
Dormirse con la Pro? Consideras que conseguir que los de Capcom hayan podido reescalar en Pragmata desde un 864p a 4K con PSSR2 y que se vea del carajo con RT es dormirse?

Bastante que han hecho los de Sony. Luego poneis reescalados similares con GPUs que cuestan mas que la consola en los hilos de Nvidia y estais pegando volteretas xd

si, porque nvidia ya hace eso de 720P con DLSS4.5 model L y se rescala a 2160p y se ve espectacular para la resolucion base de la que viene, y encima a esa salida, interpolas frames , de unos modestos 60, puedes tener 120 180 o 240 con PT activo. Entonces, si pssr2 es basicamente FSR4 modificado, porque no esta disponible FG para la plataforma, cuando en PC si que esta en la serie 9000? ( al menos 2X; ya no digo ir a 180 o 240 fps, porque PS5 pro no puede sacar mas de 120hz

es mas , sony ya dijo que el FG llegaria en PS, es decir lo saben, y saben que van por detras , años por detras, el FG es tecnologia de 2022, incluso en PC con graficas malas , por software , con loseless scaling puedes usarlo, si en una 970GTX mismo
Adryax
Cita de VLC
si, porque nvidia ya hace eso de 720P con DLSS4.5 model L y se rescala a 2160p y se ve espectacular para la resolucion base de la que viene, y encima a esa salida, interpolas frames , de unos modestos 60, puedes tener 120 180 o 240 con PT activo. Entonces, si pssr2 es basicamente FSR4 modificado, porque no esta disponible FG para la plataforma, cuando en PC si que esta en la serie 9000? ( al menos 2X; ya no digo ir a 180 o 240 fps, porque PS5 pro no puede sacar mas de 120hz

es mas , sony ya dijo que el FG llegaria en PS, es decir lo saben, y saben que van por detras , años por detras, el FG es tecnologia de 2022, incluso en PC con graficas malas , por software , con loseless scaling puedes usarlo, si en una 970GTX mismo
Estás comparando dos plataformas y generaciones diferentes. La CPU en la pro es la misma y la GPU aparte de un poco más de potencia son añadidos de IA y RT. No creo que puedan meter además del reescalado un FG a estas alturas

Es como el meme de la bomba de hidrógeno vs un bebé

Espérate a que llegue el nuevo hardware y entonces podrán meter todas las tecnologías. De momento con lo poco que tienen, las compañías están sacándole todo el jugo posible
VLC
Cita de Adryax
Estás comparando dos plataformas y generaciones diferentes. La CPU en la pro es la misma y la GPU aparte de un poco más de potencia son añadidos de IA y RT. No creo que puedan meter además del reescalado un FG a estas alturas

Es como el meme de la bomba de hidrógeno vs un bebé

Espérate a que llegue el nuevo hardware y entonces podrán meter todas las tecnologías. De momento con lo poco que tienen, las compañías están sacándole todo el jugo posible

pero como no van a poder? que una steam deck te puede usar el FSR3 obsoleto con FG 2X, sin ningun problema, que no hablo de meter MFG 6X porque ahi hacen falta tensors potentes y avanzados, hablamos de interpolaciones Ia mas sencillas, que una vieja rx6800 del año de la pera usa generacion de frames ( no la ultima FSR4 vale) pero tiene.

Que no quieren, y te digo porque, porque quieren vendertelo en PS6 jajaj. Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe mark cerny

han hecho un buen trabajo con pssr2 ? si, tarde pero va mejor ahora, pero ya que estaban, dame una 2X FG, aunque sufra de cutrosis, porque anda que no hay juegos que en pro van a 60 arrastrandose ( con RT claro ), pero con eso seria 120 magia, y voladura de cabeza para los de la pro que han pagado 900 papeles, y solo te piden un interpolador, aunque sea sencillo, que el usuario decida si admite ese lag extra, o no. Pero tu decides.
Adryax
Cita de VLC
pero como no van a poder? que una steam deck te puede usar el FSR3 obsoleto con FG 2X, sin ningun problema, que no hablo de meter MFG 6X porque ahi hacen falta tensors potentes y avanzados, hablamos de interpolaciones Ia mas sencillas, que una vieja rx6800 del año de la pera usa generacion de frames ( no la ultima FSR4 vale) pero tiene.

Que no quieren, y te digo porque, porque quieren vendertelo en PS6 jajaj. Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe mark cerny

han hecho un buen trabajo con pssr2 ? si, tarde pero va mejor ahora, pero ya que estaban, dame una 2X FG, aunque sufra de cutrosis, porque anda que no hay juegos que en pro van a 60 arrastrandose ( con RT claro ), pero con eso seria 120 magia, y voladura de cabeza para los de la pro que han pagado 900 papeles, y solo te piden un interpolador, aunque sea sencillo, que el usuario decida si admite ese lag extra, o no. Pero tu decides.
Precisamente por eso que dices puede que no quieran o no puedan, porque querrán hacer un FG en condiciones y quién sabe si por software o por hardware no será viable ahora mismo, es lo que dices, puede que meta un lag importante o la calidad de imagen sea una fiesta de artefactos por cómo está todo el tinglado montado actualmente

Personalmente para lo que queda de gen prefiero que se centren en la siguiente y hagan ya todas las tecnologías como dios manda con el nuevo hardware. Bastante magia han hecho con el pssr2 con el hardware que lleva la consola siendo AMD
Cacahue
Que?
Ya han llegado los que critican el rtx, el pacthtracing y el frame generation solo viendo un video de youtube en el movil y sin haberlo probado nunca?
Prop Joe
Cita de Cacahue
Ya han llegado los que critican el rtx, el pacthtracing y el frame generation solo viendo un video de youtube en el movil y sin haberlo probado nunca?
Y en el mismo hilo ya han demostrado que en cuanto les llegue a la plei va a ser lo más, pero que de momento es mierda que complica jugar en PC. Igual que poder arreglar el HDR en un segundo, mientras ellos se lo comen más gris que su existencia. Tremendo
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de ruyner
En pc con una 4060 o una 3060 de 12 gb, tirará bien?
Tira bien hasta en una Switch 2, tú dirás...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de hector_evil
Creo que no tienes ni idea de como funcionaban los reflejos antes vs los de ahora
El espejo de antes es un modelo con el personaje al otro lado del espejo que copia los movimientos que haces, eso ahora no se puede hacer porque chocaría la iluminación de un lado con el otro.

Cita de Prop Joe
Y en el mismo hilo ya han demostrado que en cuanto les llegue a la plei va a ser lo más, pero que de momento es mierda que complica jugar en PC. Igual que poder arreglar el HDR en un segundo, mientras ellos se lo comen más gris que su existencia. Tremendo
¿como arreglo el hdr? yo lo tengo en auto.
Prop Joe
Cita de Uxiel
El espejo de antes es un modelo con el personaje al otro lado del espejo que copia los movimientos que haces, eso ahora no se puede hacer porque chocaría la iluminación de un lado con el otro.

¿como arreglo el hdr? yo lo tengo en auto.
Auto HDR solo entra en juego si el juego no soporta HDR o lo tienes apagado en el juegk, y para usarlo con cierto sentido primero hay que haber usado HDR Calibration Tool (lo tienes en la store de Microsoft) para "decirle" a Windows cuáles son los límites de tu pantalla (negro más profundo y blanco más intenso). En todo caso, ni uno ni otro solucionan el problema de los negros "levantados" (grises) de muchos juegos, flagrantemente en los de Capcom. La única solución para eso en PC (en otras plataformas no la hay) es usar Reshade con los mods de Musa (RenoDX) para arreglar el black floor y que el negro sea puro, arreglar el tone mapping y quitar viñeta, grano y aberración cromática si el juego no deja.

Ejemplo del Requiem:

https://www.nexusmods.com/residentevilrequiem/mods/20

Rover_416
Vale la pena, o esperemos un añito a las ofertas?

SueroLactico
Fermentando
Jugué la demo y no sé por qué pero no me atrajo nada en absoluto.. Los puzzles esos de mierda son un meh impresionante
Lordbeni
Macrófago
Juegazo, aprovecho para darle un up y que más gente lo compre. A ver si CAPCOM se va animando a sacar más y más juegos de nuevas franquicias.
Gelato Auto
Cita de aleSSev
Tira bien hasta en una Switch 2, tú dirás...
Y parece que es jugable hasta en una Steamdeck, así que con una 4060 seguro que tira.
← A Videojuegos