Vaya locura el Pathtracing en Pragmata +fotos a mí Philips OLED
17-abr-2026 14:54
|
A esto venía.
Todavía faltan varias generaciones de Play para llegar a esos niveles. Y me pusieron en polladas cuando dije que yo jugaba varias generaciones por delante de las consolas. En fin, a ver si en 2 semanas me pongo con el RE Requiem con Path Tracing y a todo lo que dé en Ultra. Ese juego quiero estrenarlo con una buena barra de sonido. |
17-abr-2026 15:07
| Es indiferente, lo has hecho tanto y de forma tan cansina que nadie va a asociarte a otra cosa ya |
17-abr-2026 15:22
|
Matacritic... 86 de nota Steam reseñas usuarios... 96 de nota Analistas independientes en Youtube... Juego sobresaliente Usuarios en FC... Mierdon histórico 3/10 ![]() Lo dicho, será nuestra putísima opinión de mierda que no interesa a nadie. Encima diciendo que el juego es una mierda en un hilo sobre la tecnología Path Racing. Todo correcto |
17-abr-2026 15:46
|
Matacritic... 86 de nota
Steam reseñas usuarios... 96 de nota Analistas independientes en Youtube... Juego sobresaliente Usuarios en FC... Mierdon histórico 3/10 ![]() Lo dicho, será nuestra putísima opinión de mierda que no interesa a nadie. Encima diciendo que el juego es una mierda en un hilo sobre la tecnología Path Racing. Todo correcto |
17-abr-2026 15:52
|
Ni voy a decir que el juego es la hostia, ni que es una mierda pero fiarse de la prensa y de las reviews de Steam que el 95% no lleva ni 2 horas jugadas... Que puede que tengan razón, pero que ahora, en caliente, me fiaría bien poco de lo que digan los hepertos y los que solo han jugado para ver cómo corre el juego.
Una cosa es decir "No me gusta porque yo prefiero el frenetismo" ok totalmente válido. Pero de alguien que seguramente ni lo ha probado que venga a decir "una puta mierda" pues muy bien. La verdad que me fío más de la prensa especializada que de 4 ramdons de un foro, la verdad. Además desde Crimson Desert la prensa tiene un voto de confianza para mí. Con la presión que tenían y le cascarón la nota que se merecía. |
17-abr-2026 15:55
|
Matacritic... 86 de nota
Steam reseñas usuarios... 96 de nota Analistas independientes en Youtube... Juego sobresaliente Usuarios en FC... Mierdon histórico 3/10 ![]() Lo dicho, será nuestra putísima opinión de mierda que no interesa a nadie. Encima diciendo que el juego es una mierda en un hilo sobre la tecnología Path Racing. Todo correcto Para mi hasta que no mejoren el control sigue siendo un early access, lo he probado en un dualsense y a la media hora tienes las manos con artrosis. (Crimson) |
19-abr-2026 04:04
|
Una 4070tiSuper que es como una 4080 recortada, el mismo chip. Y ryzen 7600. Todo a tope, nubes volumétricas en alto, a 4K DLSS rendimiento y Path tracing va a 34-48 frames y con FG X2 qe es como juego pues a 62-90 fps lo he visto. Y se juega muy bien con la última versión de DLSS, que el juego no trae y hay qe ponérselo. Solo hay artefactos en algunas letras pero muy poco y puntual si te fijas. Parecen frames reales. En cambio en Crimson Desert no me gusta nada el FG X2 como se ven las partículas y lo juego a 35-48 frames y ya xD Experiencia cinemática pero con graficazos supremos. ![]() También ocurre que en OLED hay 0 ghosting juegues a bajos frames o altos siempre, eso ayuda a jugar a bajos frames sin problemas. En cambio una tele o monitor VA, MiniLED, IPS o tal necesita funcionar a altos frames para minimizar el ghosting sino: aumenta, y la nitidez de la imagen en movimiento es una castaña 🌰. A esto venía.
Todavía faltan varias generaciones de Play para llegar a esos niveles. Y me pusieron en polladas cuando dije que yo jugaba varias generaciones por delante de las consolas. En fin, a ver si en 2 semanas me pongo con el RE Requiem con Path Tracing y a todo lo que dé en Ultra. Ese juego quiero estrenarlo con una buena barra de sonido. Jeje es para que puedas ver lo que veo yo. Las capturas no sirven. Muy bueno nominado a GOTY fijo Sí, Philips usa un algoritmo especial que hace que la imagen impacte más en contrastes y nitidez. Por eso me parecen sus teles superiores a LG o Samsung pero también son más caras xD y el ambilight lo borda para los juegos con tantos colores que hay es una gozada, en natural eso sí. |
19-abr-2026 13:31
| Mas bien lo tienes tu que necesitas un puzzle mientras disparas, como los tiktoks esos con el contenido y debajo una carrera del gta |
19-abr-2026 13:41
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nvidia ganó, esperemos que PS6 consiga esto porque si no... PS5 y PRO están totalmente obsoletas ante esto. Y con Ray Reconstruction no hay un solo defecto de imagen, es increíble. Nvidia nos estafa con los precios, pero como nos estafa... Ufff Y el juego un juegazo del copón, quieres a la niña como si fuera tú hija y que bonito es transmitir eso en un videojuego, unos grandes Capcom, vale cada puto céntimo que paguéis por él. Y la acción guapísima. En la demo habia pathtracing? no vi la opcion |
19-abr-2026 14:55
| que tele recomendais por 500 euros donde se vea bien el path tracing con una 4090 de portatil shurs? cuando me pase el ghost of tssushima le doy a este |
19-abr-2026 15:18
Capcom podría espabilar con el HDR, ya está bien. ![]() ![]() Arriba por defecto en consola o PC. Abajo en PC con el mod de Musa (RenoDX). No es tan difícil, Capcom. Todos los juegos con el HDR mal... Por lo demás, la demo me dejó así así. Ya veremos si acaba cayendo o no cuando termine Requiem. |
19-abr-2026 15:30
| Todos esos reflejos y cosas guapas al final te habitúas, te metes en el juego y no marcan tanto la diferencia, a no ser que te guste pararte a observar y hacer fotos. Me parece más importante la fluidez y que no haya errores raros. Lo tengo comprobado en mi experiencia entre jugar a un mismo juego en series s, series x y pc con pantalla similar. Al principio dices "wau, qué diferencia", hasta que llevas un rato y es la misma experiencia. |
19-abr-2026 15:36
|
Todos esos reflejos y cosas guapas al final te habitúas, te metes en el juego y no marcan tanto la diferencia, a no ser que te guste pararte a observar y hacer fotos. Me parece más importante la fluidez y que no haya errores raros. Lo tengo comprobado en mi experiencia entre jugar a un mismo juego en series s, series x y pc con pantalla similar. Al principio dices "wau, qué diferencia", hasta que llevas un rato y es la misma experiencia.
Eso si, el dinero de la copia digital no te lo va a recuperar nadie, mientras que en consola puedes darle puerta y comprar otros |
19-abr-2026 15:37
| Se ve bien, pero no merece la pena, la cantidad de recursos que utiliza para poner un reflejo es demencial, y encima es que estás jugando y no te vas a dar cuenta, otra cosa es la luz y demás, entonces si, pero si es solo reflejos como que no. no lo activaría porque no me daria cuenta |
19-abr-2026 15:41
|
Que los espejos en el Cyberpunk no funcionen es por motivos técnicos, curioso pero asi es Se ve que al tener un personaje totalmente personalizable y al mismo tiempo estar en primera persona, esa combinacion daba muchos problemas, y desactivaron los espejos por defecto. |
19-abr-2026 15:46
|
Los desarrolladores de hoy en dia no quieren optimizar ni crear otras soluciones alternativas para poder crear un reflejo, se hacian trucos como poner una copia del personaje y habitación donde estaría el espejo, en el hogwarts legacy igual, no hay reflejo, y pasan de crear truquitos para que refleje, prefieren que se haga por fuerza bruta y si tu maquina no tiene suficiente poder pos te quedas sin reflejos |
19-abr-2026 19:57
|
Imagínate tener que estar rayado con el HDR, metiéndole mods, toqueteando cada cosa y calentándote la cabeza cada diez minutos porque no estás cómodo de cómo se ve para que al final te dure el juego un soplo, no te hayas dado cuenta de las mejoras porque es un juego rápido y de accion y tampoco hayas hecho una gran diferencia con respecto a consola
Eso si, el dinero de la copia digital no te lo va a recuperar nadie, mientras que en consola puedes darle puerta y comprar otros Todos esos reflejos y cosas guapas al final te habitúas, te metes en el juego y no marcan tanto la diferencia, a no ser que te guste pararte a observar y hacer fotos. Me parece más importante la fluidez y que no haya errores raros. Lo tengo comprobado en mi experiencia entre jugar a un mismo juego en series s, series x y pc con pantalla similar. Al principio dices "wau, qué diferencia", hasta que llevas un rato y es la misma experiencia.
|
19-abr-2026 20:30
|
] Está muy bien hecha la niñita la quieres de verdad y todo. Muy bien Capcom. Pues debes tener un móvil de 100€ jaja, todos los móviles de 200€ o más tienen pantalla OLED hoy día. Otra cosa son las tablets https://youtu.be/sP-w96rWNZE Capcom podría espabilar con el HDR, ya está bien.
![]() ![]() Arriba por defecto en consola o PC. Abajo en PC con el mod de Musa (RenoDX). No es tan difícil, Capcom. Todos los juegos con el HDR mal... Por lo demás, la demo me dejó así así. Ya veremos si acaba cayendo o no cuando termine Requiem. @DSM4K espero que estes usando el mod para corregir el HDR roto, porque sino es un pecado
El problema que RenoDX da problemas con Frame Generation x2 por el momento que necesito para mover el juego en condiciones con PT, el HDR normal del juego lo potencio subiendo el contraste en la tele y ajustes de Nvidia e ya. Se ve genial como en las fotos. Que sí el punto negro está mal o tal pero bueno. Pero vamos es decisión artística porque todos los juegos y películas tienen el negro subido xD |
19-abr-2026 20:33
| ¿Qué le pasa al HDR de este juego? ¿El Auto HDR de Windows no lo mejora? Es por no andar con el rollo ese de usar Reno y tal. |