Vaya locura el Pathtracing en Pragmata +fotos a mí Philips OLED

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyvan
Si
¿Y a mí cuándo me toca?
sawyerd4
Cita de Guarismo
A esto venía.

Todavía faltan varias generaciones de Play para llegar a esos niveles.

Y me pusieron en polladas cuando dije que yo jugaba varias generaciones por delante de las consolas.

En fin, a ver si en 2 semanas me pongo con el RE Requiem con Path Tracing y a todo lo que dé en Ultra.

Ese juego quiero estrenarlo con una buena barra de sonido.
Es lo que tiene que siempre andes troleando y diciendo chorradas, que cuando dices algo coherente nadie hace caso
Guarismo
Cita de sawyerd4
Es lo que tiene que siempre andes troleando y diciendo chorradas, que cuando dices algo coherente nadie hace caso
Hace meses que ya no troleo aquí.
Distorsion
Y del juego que opinas
sawyerd4
Cita de Guarismo
Hace meses que ya no troleo aquí.
Es indiferente, lo has hecho tanto y de forma tan cansina que nadie va a asociarte a otra cosa ya
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Cita de Scaleless
Entendí que un colega te hizo una paja.
Cumtracing
Shyvan
Cita de Kitamanias
Cumtracing
A mi me da 60 faps per second
Kitamanias
Cita de Shyvan
A mi me da 60 faps per second
Con lefada quality en ultra?
Epsilon_
Cita de V. Jones
Lo tendras tu que tragas con todo el sistema de combate es una mierda y punto
Matacritic... 86 de nota

Steam reseñas usuarios... 96 de nota

Analistas independientes en Youtube... Juego sobresaliente

Usuarios en FC... Mierdon histórico 3/10

Lo dicho, será nuestra putísima opinión de mierda que no interesa a nadie. Encima diciendo que el juego es una mierda en un hilo sobre la tecnología Path Racing. Todo correcto
Distorsion
Cita de Epsilon_
Matacritic... 86 de nota

Lo dicho, será nuestra putísima opinión de mierda que no interesa a nadie. Encima diciendo que el juego es una mierda en un hilo sobre la tecnología Path Racing. Todo correcto
Ni voy a decir que el juego es la hostia, ni que es una mierda pero fiarse de la prensa y de las reviews de Steam que el 95% no lleva ni 2 horas jugadas... Que puede que tengan razón, pero que ahora, en caliente, me fiaría bien poco de lo que digan los hepertos y los que solo han jugado para ver cómo corre el juego.
Epsilon_
Cita de Distorsion
Ni voy a decir que el juego es la hostia, ni que es una mierda pero fiarse de la prensa y de las reviews de Steam que el 95% no lleva ni 2 horas jugadas... Que puede que tengan razón, pero que ahora, en caliente, me fiaría bien poco de lo que digan los hepertos y los que solo han jugado para ver cómo corre el juego.
El juego se sabe que ha salido muy bueno, que innova y que Capcom se ha sacado la chorra desde hace semanas. Encima doblado al español para quien le interese.

Una cosa es decir "No me gusta porque yo prefiero el frenetismo" ok totalmente válido. Pero de alguien que seguramente ni lo ha probado que venga a decir "una puta mierda" pues muy bien. La verdad que me fío más de la prensa especializada que de 4 ramdons de un foro, la verdad.

Además desde Crimson Desert la prensa tiene un voto de confianza para mí. Con la presión que tenían y le cascarón la nota que se merecía.
Prodyhig
Cita de Epsilon_
Matacritic... 86 de nota

Tienes el caso contrario de Crimson Desert donde la prensa lo pone fatal y en los foros es el nuevo evangelio.

Para mi hasta que no mejoren el control sigue siendo un early access, lo he probado en un dualsense y a la media hora tienes las manos con artrosis. (Crimson)
Sp4n
Se ve bien esa tele
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kaidan
con qué gráfica?
Cita de Prodyhig
¿Que PC manejas?
Cita de Kaidan
con qué gráfica?
Una 4070tiSuper que es como una 4080 recortada, el mismo chip. Y ryzen 7600. Todo a tope, nubes volumétricas en alto, a 4K DLSS rendimiento y Path tracing va a 34-48 frames y con FG X2 qe es como juego pues a 62-90 fps lo he visto. Y se juega muy bien con la última versión de DLSS, que el juego no trae y hay qe ponérselo.
Solo hay artefactos en algunas letras pero muy poco y puntual si te fijas. Parecen frames reales. En cambio en Crimson Desert no me gusta nada el FG X2 como se ven las partículas y lo juego a 35-48 frames y ya xD Experiencia cinemática pero con graficazos supremos.

También ocurre que en OLED hay 0 ghosting juegues a bajos frames o altos siempre, eso ayuda a jugar a bajos frames sin problemas. En cambio una tele o monitor VA, MiniLED, IPS o tal necesita funcionar a altos frames para minimizar el ghosting sino: aumenta, y la nitidez de la imagen en movimiento es una castaña 🌰.

Cita de sawyerd4
Estás flipado oneres troll si crees que ps6 con amd va a mover path tracing, esperemos que estandarice el raytracing y los 60fps
Cita de Guarismo
A esto venía.

Todavía faltan varias generaciones de Play para llegar a esos niveles.

Y me pusieron en polladas cuando dije que yo jugaba varias generaciones por delante de las consolas.

En fin, a ver si en 2 semanas me pongo con el RE Requiem con Path Tracing y a todo lo que dé en Ultra.

Ese juego quiero estrenarlo con una buena barra de sonido.
PS6 va a ser una 9070xt más o menos y tiene Pathtracing, Raytracing, Ray reconstruction, Frame Generation x2 y toda la pesca importante de IA. Luce peor que Nvidia pero ahí está, es cuestión de tiempo que llegue al nivel de DLSS 4 y cuidao! Nada mal en una consolita eso para que mucha gente disfrute de estas calidades. Se democraticen

Cita de Frisk
Lo de hacerle fotos a una pantalla es muy de abuelo eh
Jeje es para que puedas ver lo que veo yo. Las capturas no sirven.

Cita de Reggaeton
El arte del juego es increible la verdad

Una pena que eso de los puzzles me parezca un putisimo coñazo
Cita de V. Jones
Lo mejor es la calidad lo peor la jugabilidad tener que hacer un puzzle para disparar
Sí? Joe pues está guapísimo, en la tensión de la lucha hacer el puzzle y que te salga bien es top, se nota que ha habido mucho tiempo y trabajo pensando las mecánicas. Juegazo que merece estar nominado a GOTY
Cita de Chemfu
Muy bonitos los gráficos y tal, pero todo eso se me olvida a la media hora de juego. Es mucho más importante el gameplay y la historia.
Pues es muy bueno en todo.

Cita de Hardokabe
Tenéis el cerebro tan frito que ya no aceptáis nada diferente ni que se hagan cosas distintas si os quitan lo que ya entendéis como espontáneo
La verdad es que me sorprende que no guste, está ejecutado de 10 la jugabilidad a mí parecer.
Cita de Adryax
Correcto, el path tracing y todas esas chorradas estan muy bien los primeros minutos, luego empiezas a jugar y ni te fijas en nada.

Es la tontería que han conseguido meter para justificar los sablazos que pega Nvidia y la estafa de tener que pagar un juego en formato digital
Cuando tengas PS6 a ver qué te parece jeje

Cita de malanior
Prefiero un juego que por mucho enemigo, acción, humo, rayos, nunca baje de 120fps a que esté oscilando aunque se vea bastante peor.
Para eso está el VRR si está bien programado el juego debe sentirse bien los cambios de frames.

Cita de Distorsion
Y del juego que opinas
Muy bueno nominado a GOTY fijo

Cita de Sp4n
Se ve bien esa tele

Sí, Philips usa un algoritmo especial que hace que la imagen impacte más en contrastes y nitidez. Por eso me parecen sus teles superiores a LG o Samsung pero también son más caras xD y el ambilight lo borda para los juegos con tantos colores que hay es una gozada, en natural eso sí.
Bad looking
Se ve impresionante tu oled desde mi móvil no oled
Reggaeton
Cita de Hardokabe
Tenéis el cerebro tan frito que ya no aceptáis nada diferente ni que se hagan cosas distintas si os quitan lo que ya entendéis como espontáneo
Mas bien lo tienes tu que necesitas un puzzle mientras disparas, como los tiktoks esos con el contenido y debajo una carrera del gta
Almost
Cita de DSM4K

Nvidia ganó, esperemos que PS6 consiga esto porque si no... PS5 y PRO están totalmente obsoletas ante esto.

Y con Ray Reconstruction no hay un solo defecto de imagen, es increíble. Nvidia nos estafa con los precios, pero como nos estafa... Ufff

Y el juego un juegazo del copón, quieres a la niña como si fuera tú hija y que bonito es transmitir eso en un videojuego, unos grandes Capcom, vale cada puto céntimo que paguéis por él.
Y la acción guapísima.

En la demo habia pathtracing? no vi la opcion
sanandreas
que tele recomendais por 500 euros donde se vea bien el path tracing con una 4090 de portatil shurs? cuando me pase el ghost of tssushima le doy a este
M4CIUS
Pillo sitio
Que pereza el muñeco ese subido a la espalda del prota.
Dark souls
Cita de sanandreas
que tele recomendais por 500 euros donde se vea bien el path tracing con una 4090 de portatil shurs? cuando me pase el ghost of tssushima le doy a este
Por ese precio mira a ver algo que tenga panel Mini-Led
Prop Joe
Capcom podría espabilar con el HDR, ya está bien.

Arriba por defecto en consola o PC. Abajo en PC con el mod de Musa (RenoDX). No es tan difícil, Capcom. Todos los juegos con el HDR mal...

Por lo demás, la demo me dejó así así. Ya veremos si acaba cayendo o no cuando termine Requiem.
Dajoma
Todos esos reflejos y cosas guapas al final te habitúas, te metes en el juego y no marcan tanto la diferencia, a no ser que te guste pararte a observar y hacer fotos. Me parece más importante la fluidez y que no haya errores raros. Lo tengo comprobado en mi experiencia entre jugar a un mismo juego en series s, series x y pc con pantalla similar. Al principio dices "wau, qué diferencia", hasta que llevas un rato y es la misma experiencia.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Dajoma
Todos esos reflejos y cosas guapas al final te habitúas, te metes en el juego y no marcan tanto la diferencia, a no ser que te guste pararte a observar y hacer fotos. Me parece más importante la fluidez y que no haya errores raros. Lo tengo comprobado en mi experiencia entre jugar a un mismo juego en series s, series x y pc con pantalla similar. Al principio dices "wau, qué diferencia", hasta que llevas un rato y es la misma experiencia.
Imagínate tener que estar rayado con el HDR, metiéndole mods, toqueteando cada cosa y calentándote la cabeza cada diez minutos porque no estás cómodo de cómo se ve para que al final te dure el juego un soplo, no te hayas dado cuenta de las mejoras porque es un juego rápido y de accion y tampoco hayas hecho una gran diferencia con respecto a consola

Eso si, el dinero de la copia digital no te lo va a recuperar nadie, mientras que en consola puedes darle puerta y comprar otros
Flik
Se ve bien, pero no merece la pena, la cantidad de recursos que utiliza para poner un reflejo es demencial, y encima es que estás jugando y no te vas a dar cuenta, otra cosa es la luz y demás, entonces si, pero si es solo reflejos como que no. no lo activaría porque no me daria cuenta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pippols
Menos mal que se inventó el path tracing para que los new devs pudieran reflejar a los personajes en los espejos

Que los espejos en el Cyberpunk no funcionen es por motivos técnicos, curioso pero asi es

Se ve que al tener un personaje totalmente personalizable y al mismo tiempo estar en primera persona, esa combinacion daba muchos problemas, y desactivaron los espejos por defecto.
Flik
Cita de Pippols
Menos mal que se inventó el path tracing para que los new devs pudieran reflejar a los personajes en los espejos

Los desarrolladores de hoy en dia no quieren optimizar ni crear otras soluciones alternativas para poder crear un reflejo, se hacian trucos como poner una copia del personaje y habitación donde estaría el espejo, en el hogwarts legacy igual, no hay reflejo, y pasan de crear truquitos para que refleje, prefieren que se haga por fuerza bruta y si tu maquina no tiene suficiente poder pos te quedas sin reflejos
256k
Parte del 10% y APOLITICO
@DSM4K espero que estes usando el mod para corregir el HDR roto, porque sino es un pecado
DSM4K
Cita de Adryax
Imagínate tener que estar rayado con el HDR, metiéndole mods, toqueteando cada cosa y calentándote la cabeza cada diez minutos porque no estás cómodo de cómo se ve para que al final te dure el juego un soplo, no te hayas dado cuenta de las mejoras porque es un juego rápido y de accion y tampoco hayas hecho una gran diferencia con respecto a consola

Eso si, el dinero de la copia digital no te lo va a recuperar nadie, mientras que en consola puedes darle puerta y comprar otros
Es una opción si quieres o no. Por ejemplo RenoDX crea artefactos con FGx2 por el momento en este juego.En 3 clicks se instala o desinstala, no creas que es una ingeniería xD
Cita de Dajoma
Cita de Flik
Se ve bien, pero no merece la pena, la cantidad de recursos que utiliza para poner un reflejo es demencial, y encima es que estás jugando y no te vas a dar cuenta, otra cosa es la luz y demás, entonces si, pero si es solo reflejos como que no. no lo activaría porque no me daria cuenta
El motor gráfico de Capcom tiene un grave problema con solo raytracing y es que no permite Ray reconstruction con solo raytracing por lo que te obliga a Path tracing por cojones si no quieres tener artefactos y grano en la imagen... Dantesco pero por suerte con FGx2 se mueve genial entre 60-90 frames a 4K con mi 4070tiSuper que se supone se queda corta para jugar a 4K según los ejpertos jajaja
DSM4K
]

Cita de M4CIUS
Que pereza el muñeco ese subido a la espalda del prota.
Está muy bien hecha la niñita la quieres de verdad y todo. Muy bien Capcom.
Cita de Bad looking
Se ve impresionante tu oled desde mi móvil no oled
Pues debes tener un móvil de 100€ jaja, todos los móviles de 200€ o más tienen pantalla OLED hoy día. Otra cosa son las tablets
Cita de Pippols

Sí está claro que todas estas tecnologías hacen que se ahorren un pastizal en el desarrollo, el Samson ese que dicen que es muy malo y tal es un juego de bajo presupuesto que se ve increíble gracias a UE 5.7
https://youtu.be/sP-w96rWNZE

Cita de Almost
En la demo habia pathtracing? no vi la opcion
Cita de Prop Joe
Capcom podría espabilar con el HDR, ya está bien.

Arriba por defecto en consola o PC. Abajo en PC con el mod de Musa (RenoDX). No es tan difícil, Capcom. Todos los juegos con el HDR mal...

Por lo demás, la demo me dejó así así. Ya veremos si acaba cayendo o no cuando termine Requiem.
Cita de 256k
@DSM4K espero que estes usando el mod para corregir el HDR roto, porque sino es un pecado

El problema que RenoDX da problemas con Frame Generation x2 por el momento que necesito para mover el juego en condiciones con PT, el HDR normal del juego lo potencio subiendo el contraste en la tele y ajustes de Nvidia e ya. Se ve genial como en las fotos. Que sí el punto negro está mal o tal pero bueno. Pero vamos es decisión artística porque todos los juegos y películas tienen el negro subido xD
Guarismo
¿Qué le pasa al HDR de este juego? ¿El Auto HDR de Windows no lo mejora? Es por no andar con el rollo ese de usar Reno y tal.
← A Videojuegos