[PRESENTACIÓN] Changan Deepal S05 MAX
19-abr-2026 16:45
|
Le cuento las monsergas al que pone el comentario de eléctricos al subforo de eléctricos pero no lo pone cuando son clásicos. Doble vara de medir. Los CX, 505 y omega A también son clásicos. Y hay un hilo de esos coches en este subforo. Venga, pon clásicos al subforo de clásicos. |
19-abr-2026 16:55
|
Buenas tardes shurs! Como os avisé en varios hilos respecto a este vehículo, hoy vengo a presentaros mi Unidad.
Una marca poco conocida actualmente en España, pero siendo un Coche Chino la verdad que en calidades, interior y confort puedo decir que es una maravilla. Quería hacer este hilo ya que se están dando a conocer muy rápido y yo soy un Autonómo que hace muchos kilometros (unos 50-70k al año) dependiendo de la cantidad de trabajo anual. Así puedo ayudar a otros shurs por si se decantan por uno de estos! FECHA DE ENTREGA DEL COCHE 10 De Abril de 2026 Para empezar os dejo una Fotos del Coche del día que lo recogí del concesionario, la verdad que estéticamente el coche llama y mucho, mucha gente me ha parado para verlo porque no lo conocían y a todos los que le he enseñado el coche les ha enamorado VERSIÓN ESCOGIDA La Versión que escogí es la MAX que respecto a la PRO, hay varios cambios bastante notables (solo en confort), motor y potencia son exáctamente iguales ambos, dejo una lista aquí abajo
PRECIO Esta versión tiene un coste de 31000€ frente a 25600€ que tiene la versión PRO. Ya que estaba y me metía en la compra del coche al final la cuota no ha sido demasiado alta. MOTOR Referente a Motorización, tanto el PRO como el MAX, por ahora montan Tracción Trasera con 272cv de potencia totalmente eléctrica, que para viajes y adelantamientos la verdad que después de probarlo, no se queda corto para mover el tanque que es. BATERÍA Para terminar con estas cositas, tema batería, estipula 475km WLTP, que son variantes dependiendo la caña que le des, y también como he notado en las cuestas arriba. Si es llano, si se suelen conseguir esos kilometros aproximadamente, pero en cuestas arriba, normalmente baja unos 5-10km cada subida debido al peso y pendiente. ¿Tiempo de Carga? El tiempo de carga es muy variante, yo por ahora como hago mucho autovía y no tengo cargador en el garaje comunitario, lo cargo en los cargadores Zunder que van a 160Kw/h a 0.55€ El Kw sin subscripción y 0.45 el Kw con suscripción (yo la tengo) le pongo 20-25€ cuando lo tengo a un 15-20% y siempre llega al 95 que da para 450Km! ![]() MATERIALES Los materiales del interior, no se sienten nada plasticosos, ya que el 90% de las cosas del interior suelen estar cubiertos por cuero sintético, en los asientos, puertas... Se siente todo de muy buena calidad. FOTOS Y CAMBIOS Cuando lo dan en concesionario, las llantas en 20 pulgadas, en mi caso vienen tapadas con unos tapa cubos que "mejoran la aerodínamica y hace que consuman menos" pero yo lo primero que hice fue quitarlo para que se quede mas bonito, y aparte como al quitarlos no tenía tapa bujes, les compre los 4 por Aliexpress. Así quedó ![]() Os dejo más fotos de interior del coche para que lo veáis. Si no veis alfombrillas, es normal, no me gustan porque se me resbalan los pies ![]() Iré poniendo mejores fotos próximamente para que lo veáis mejor! Cualquier duda que tengáis y pueda resolverla, os contesto en comentarios. Que tengaís buena tarde ACTUALIZACIÓN A 18/04/2026 Actualizo en el mismo post e iré comentando más adelante futuras actualizaciones. - KMs Recorridos una semana después de recibir el coche 1215 Kilometros. Todo sigue normal, el coche comodísimo de llevar, y super contento con los tiempos de carga. Por ahora en precio hemos mejorado referente a mi anterior diesel que le ponía unos 600€ mensuales en meses normales de trabajo! ![]() Pues tiene buena pinta, mis dieses. Y además aunque lo cargues en cargadores rapidos, te sale mas barato que uno de gasolina/gasoil (mas barato aún si lo puedes cargar en casa). |
19-abr-2026 17:03
|
Los coches que se llevan fabricando desde 2010 en adelante, para el aficionado del mundo del motor con un mínimo de criterio, empezaron a entrar en un declive de interés general lento pero constante, de hecho ahora en pleno 2026 la media de lo que se vende en el mercado son puras porquerías inmundas salvo MUY contadas excepciones, por eso, si no hablamos de coches de hace 20 o 30 años en el subforo entonces básicamente sería dejarlo morir, a nadie le interesa entrar a un subforo donde se habla únicamente de SUVebordillos, los blasfemos coches actuales de la antigua PSA y en general de coches insulsos sin alma, meros trastos para ir de A a B. Por eso, "creo" que lo de hablar de coches a pilas en su subforo es lo correcto, también es cierto OJO que éste es un hilo de presentación y si se hubiera presentado en el subforo específico no lo vería ni la mitad de la gente porque ese subforo sólo lo frecuentan diariamente los testigos de las pilas, el resto nos metemos de higos a brevas, así que no veo problema en que éste hilo esté aquí. Pero el tema clásicos... me temo que es interés general para cualquier persona de bien que se precie y sienta pasión por el mundo del motor y de hecho pienso que el suboforo de clásicos no tiene sentido hoy en día, al menos únicamente le veo algo de utilidad para hablar de concentraciones de clásicos y cosas así porque lo demás es, como digo, interés general. |
19-abr-2026 17:03
| Yo cumplo las normas del foro, el forero a sueldo al que cité, que se dedica a hacer spam/publicidad encubierta de forma constante y a colar referidos de Tesla en este subforo, no las cumple. Que me estás contando. |
19-abr-2026 17:07
| Bueno... hay gente que se compra coches de capricho que nunca le habían gustado únicamente porque era lo único que encajaba en precio buscando X características, eso en sí mismo no es un problema salvo que sea un coche para buscar validación ajena, pero que luego se hagan chaqueteros de lo que se han comprado cuando sus gustos reales son otros... es psicológicamente digno de estudio, conozco a más de uno... y sí que venden bien sus decisiones y no por un tiempo sino durante el periodo de propiedad del vehículo, pero algunos lo vemos venir a leguas. |
19-abr-2026 17:15
|
A ver, doy mi humilde opinión como espectador del acalorado debate que se ha formulado en un hilo de presentación, si bien todos tenéis vuestra parte de razón hay un matiz que no permite medir con la misma vara el tema de "eléctricos al subforo" y el de "clásicos al subforo":
Los coches que se llevan fabricando desde 2010 en adelante, para el aficionado del mundo del motor con un mínimo de criterio, empezaron a entrar en un declive de interés general lento pero constante, de hecho ahora en pleno 2026 la media de lo que se vende en el mercado son puras porquerías inmundas salvo MUY contadas excepciones, por eso, si no hablamos de coches de hace 20 o 30 años en el subforo entonces básicamente sería dejarlo morir, a nadie le interesa entrar a un subforo donde se habla únicamente de SUVebordillos, los blasfemos coches actuales de la antigua PSA y en general de coches insulsos sin alma, meros trastos para ir de A a B. Por eso, "creo" que lo de hablar de coches a pilas en su subforo es lo correcto, también es cierto OJO que éste es un hilo de presentación y si se hubiera presentado en el subforo específico no lo vería ni la mitad de la gente porque ese subforo sólo lo frecuentan diariamente los testigos de las pilas, el resto nos metemos de higos a brevas, así que no veo problema en que éste hilo esté aquí. Pero el tema clásicos... me temo que es interés general para cualquier persona de bien que se precie y sienta pasión por el mundo del motor y de hecho pienso que el suboforo de clásicos no tiene sentido hoy en día, al menos únicamente le veo algo de utilidad para hablar de concentraciones de clásicos y cosas así porque lo demás es, como digo, interés general. Aquí a la mayoría no nos/les causa interés el modelo, bien sea por ser eléctrico, chino, suv, o las tres cosas a la vez. Lo único interesante que tiene es el precio de salida con descuentos de la marca. Por lo demás, un suv chino eléctrico más del mercado. |
19-abr-2026 17:18
Un TaliVAG que odia los TDI pero que aparte tiene un PSA diesel no le teme a nada
|
19-abr-2026 18:04
| El nombre me parece ridículo, estuve con otros españoles en Azerbaiján donde abundan y ya nos reíamos del nombre de chinada histórica que gastan. Nunca me lo iba a imaginar en España, o al menos no con su nombre original. |
19-abr-2026 18:20
|
¿Y a santo de qué le dices tú a nadie que proteste por los clasicos, vainilla? |
19-abr-2026 18:24
|
Vainilla no sea que se refiere, pero a mí me habla de usted, que no nos conocemos. A ver si la educación que tanto dice que tiene la empieza a poner en práctica. |
19-abr-2026 18:28
|
No has entendido nada. Que protestamos de lo que no nos gusta, con las reglas del foro en la mano. Tú haz lo que quieras, pero no nos digas a los demás que mensajes hemos de escribir. Solo faltaría que tengamos que pensar y escribir lo que tú quieres. |
19-abr-2026 18:40
|
Y de usted, no de tu. Que veo que le faltan modales de los que tanto presume. |
19-abr-2026 18:40
| Toda la razón, pero los frikis de la tartanas viejas eso no les molesta y si se lo dices salen todos en tropa muy ofendidos |
19-abr-2026 18:42
|
Doble vara de medir, se nota que son de la PSOE porque hacen lo mismo que ellos. Cero autocritica |
19-abr-2026 18:49
|
Que no, que protestaremos de lo que nos de la gana, vainillas. A mandar a tu casa y a pedirle que te traten de usted a tus empleados. |
19-abr-2026 18:53
|
Me hace mucha gracia que cuando sale algo de un coche eléctrico enseguida salen los que se creen gurús a decir que eso al subforo de eléctricos. Pero si es algo de clásicos se callan, si es algo de todoterrenos no lo mandan de malas formas a ese subforo, lo mismo con monovolúmenes, seguros etc |
19-abr-2026 18:59
|
Eres su novio o su multicuenta? Las notas de prensa copiadas al milímetro y los referidos están ahí, a golpe de buscador. Quieres que lo busque por ti? |
19-abr-2026 19:00
| Lo que me sorprende es que aún no tengas a más de uno de estos gilipollas en ignorados |
19-abr-2026 19:03
|
Que tú seas el novio de algún shur, me parece bien, pero no todos jugamos a luchas de espadas. Ahora como he recomendado al otro shur sobre que hacer con la gente como tú te pongo donde no molestas. Muchas gracias por venir jajajja |
19-abr-2026 19:06
|
En cuantos hilos de diferentes shurs se ponen enlaces, se hace copia y pega etc ?
Que tú seas el novio de algún shur, me parece bien, pero no todos jugamos a luchas de espadas. Ahora como he recomendado al otro shur sobre que hacer con la gente como tú te pongo donde no molestas. Muchas gracias por venir jajajja Es una verdadera lástima que quieras perderte mi valiosísimo contenido de gran calidad (no). Yo por mi parte seguiré con la lista de ignorados vacía, para mi goce y entretenimiento. |
19-abr-2026 19:08
|
La gente seguirá posteando coches eléctricos en el subforo de coches. |
19-abr-2026 19:17
|
@Roads es abogado y cuando habla de su tema es muy interesante leerle. También sabe bastante de coches antiguos y lo mismo, cuando habla con respeto, es muy interesante leerle. Además tiene varios coches y siempre es interesante leer cosas de coches que no están al alcance de cualquiera, aunque de su Alpine habla poco (aquí igual meto la pata, pero creo que tiene uno, no sé exactamente si un A310 o un A610) También tuvo un 911 turbo… coches inalcanzables a muchos mortales como yo. Y leer experiencias de gente que los ha tenido es difícil.También se me hizo muy ameno en el hilo de relojes relacionados con la automoción, por ejemplo @Quebec, pues lo mismo. De coches clásicos sabe mucho y siempre me gusta leer historias de coches de esa época. Yo de coches clásicos no sé nada aunque me guste verlos. Misma mente tengo una chatarra, porque me niego a llamarlo clásico, del año 1988. Al final de todo el mundo se puede aprender e ignorar a alguien lo veo un error. Hoy puedo tocar las narices, y mañana aprender algo que no sabia. |
19-abr-2026 19:40
|
No tengo en ignorados a nadie.
@Roads es abogado y cuando habla de su tema es muy interesante leerle. También sabe bastante de coches antiguos y lo mismo, cuando habla con respeto, es muy interesante leerle. Además tiene varios coches y siempre es interesante leer cosas de coches que no están al alcance de cualquiera, aunque de su Alpine habla poco (aquí igual meto la pata, pero creo que tiene uno, no sé exactamente si un A310 o un A610) También tuvo un 911 turbo… coches inalcanzables a muchos mortales como yo. Y leer experiencias de gente que los ha tenido es difícil.También se me hizo muy ameno en el hilo de relojes relacionados con la automoción, por ejemplo @Quebec, pues lo mismo. De coches clásicos sabe mucho y siempre me gusta leer historias de coches de esa época. Yo de coches clásicos no sé nada aunque me guste verlos. Misma mente tengo una chatarra, porque me niego a llamarlo clásico, del año 1988. Al final de todo el mundo se puede aprender e ignorar a alguien lo veo un error. Hoy puedo tocar las narices, y mañana aprender algo que no sabia. |
19-abr-2026 19:42
| Pues lo tienes jodido, compañero. Como no te arranques la cabeza y la tires por ahí no sé como te vas a alejar. |
19-abr-2026 19:43
|
Chino, suv y eléctrico. Algunos tenéis unos cojones que bien querría yo para mi. Espero que te salga bueno, estéticamente la verdad es que no me desagrada comparado con Omodas, Jaelcos y demás. Igualmente cada mes parece que leo una marca nueva de coches chinos la virgen
|