[PRESENTACIÓN] Changan Deepal S05 MAX
19-abr-2026 00:48
|
Eléctricos al subforo de eléctricos Clásicos al subforo de clásicos. Pero los clásicos si pueden en este subforo, según el gran Quebec, sabedor de todo, creador y moderador de forocoches. Tira con tu Kangoo única en Europa |
19-abr-2026 01:00
| Por cada hilo de un clásico hay 30 de lavadoras y chinadas. Cansa y aburre especialmente a los que nos gustan los coches. |
19-abr-2026 01:10
|
¿Qué mantenimientos lleva? Y sobre Zunder, supongo que ya has visto que haciéndote socio de AUVE (gratis) te dan la suscripción sin soltar un euro. 👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾 🏾👍🏾👍🏾 |
19-abr-2026 01:25
| Unos tragarán bilis, otros tragarán reportes por flood, spam y baneos por utilizar el foro como plataforma publicitaria sin pagar la tarifa correspondiente. |
19-abr-2026 01:27
|
Buenas tardes shurs! Como os avisé en varios hilos respecto a este vehículo, hoy vengo a presentaros mi Unidad.
Una marca poco conocida actualmente en España, pero siendo un Coche Chino la verdad que en calidades, interior y confort puedo decir que es una maravilla. Quería hacer este hilo ya que se están dando a conocer muy rápido y yo soy un Autonómo que hace muchos kilometros (unos 50-70k al año) dependiendo de la cantidad de trabajo anual. Así puedo ayudar a otros shurs por si se decantan por uno de estos! FECHA DE ENTREGA DEL COCHE 10 De Abril de 2026 Para empezar os dejo una Fotos del Coche del día que lo recogí del concesionario, la verdad que estéticamente el coche llama y mucho, mucha gente me ha parado para verlo porque no lo conocían y a todos los que le he enseñado el coche les ha enamorado VERSIÓN ESCOGIDA La Versión que escogí es la MAX que respecto a la PRO, hay varios cambios bastante notables (solo en confort), motor y potencia son exáctamente iguales ambos, dejo una lista aquí abajo
Esta versión tiene un coste de 31000€ frente a 25600€ que tiene la versión PRO. Ya que estaba y me metía en la compra del coche al final la cuota no ha sido demasiado alta. MOTOR Referente a Motorización, tanto el PRO como el MAX, por ahora montan Tracción Trasera con 272cv de potencia totalmente eléctrica, que para viajes y adelantamientos la verdad que después de probarlo, no se queda corto para mover el tanque que es. BATERÍA Para terminar con estas cositas, tema batería, estipula 475km WLTP, que son variantes dependiendo la caña que le des, y también como he notado en las cuestas arriba. Si es llano, si se suelen conseguir esos kilometros aproximadamente, pero en cuestas arriba, normalmente baja unos 5-10km cada subida debido al peso y pendiente. ¿Tiempo de Carga? El tiempo de carga es muy variante, yo por ahora como hago mucho autovía y no tengo cargador en el garaje comunitario, lo cargo en los cargadores Zunder que van a 160Kw/h a 0.55€ El Kw sin subscripción y 0.45 el Kw con suscripción (yo la tengo) le pongo 20-25€ cuando lo tengo a un 15-20% y siempre llega al 95 que da para 450Km! ![]() MATERIALES Los materiales del interior, no se sienten nada plasticosos, ya que el 90% de las cosas del interior suelen estar cubiertos por cuero sintético, en los asientos, puertas... Se siente todo de muy buena calidad. FOTOS Y CAMBIOS Cuando lo dan en concesionario, las llantas en 20 pulgadas, en mi caso vienen tapadas con unos tapa cubos que "mejoran la aerodínamica y hace que consuman menos" pero yo lo primero que hice fue quitarlo para que se quede mas bonito, y aparte como al quitarlos no tenía tapa bujes, les compre los 4 por Aliexpress. Así quedó ![]() Os dejo más fotos de interior del coche para que lo veáis. Si no veis alfombrillas, es normal, no me gustan porque se me resbalan los pies ![]() Iré poniendo mejores fotos próximamente para que lo veáis mejor! Cualquier duda que tengáis y pueda resolverla, os contesto en comentarios. Que tengaís buena tarde ACTUALIZACIÓN A 18/04/2026 Actualizo en el mismo post e iré comentando más adelante futuras actualizaciones. - KMs Recorridos una semana después de recibir el coche 1215 Kilometros. Todo sigue normal, el coche comodísimo de llevar, y super contento con los tiempos de carga. Por ahora en precio hemos mejorado referente a mi anterior diesel que le ponía unos 600€ mensuales en meses normales de trabajo! ![]() Por cierto, como eran los tapacubos esos? me parece chungo ponerle tapacubos a unas llantas con diseño ![]() Disfrutalo! |
19-abr-2026 01:46
|
Hago lo mismo que hace el, pero os jode si lo hacen hacia lo que os gusta. Con vuestra “superioridad moral” lo que hacéis es que la gente nos cansemos y nos comportamos igual. Ahora cada hilo que haya de clásicos en este subforo actuaré como el forero al que he citado, a ver quién se cansa antes. |
19-abr-2026 02:52
|
Ah, no, Chang'an es una marca fiable, a veces tiene racanerías en equipamiento o versiones de acceso demasiado ruralizadas, es por lo que suelen ser un pelín más baratos que su competencia directa. Uno que no me disgustaría es el Uni-V 2.0T. No pedí presupuesto de un Uni-V cuando me compré mi coche porque entonces el 2.0T se me iba de presupuesto y el 1.5T tenía menos equipamiento que el Arrizo5GT que me compré. |
19-abr-2026 06:10
|
Ah, no, Chang'an es una marca fiable, a veces tiene racanerías en equipamiento o versiones de acceso demasiado ruralizadas, es por lo que suelen ser un pelín más baratos que su competencia directa.
Uno que no me disgustaría es el Uni-V 2.0T. No pedí presupuesto de un Uni-V cuando me compré mi coche porque entonces el 2.0T se me iba de presupuesto y el 1.5T tenía menos equipamiento que el Arrizo5GT que me compré. Lo único que con casi 70 kWh de batería el WLTP homologado no es muy alto, lo que me lleva a pensar que gastará mucho o, por una vez en el wltp, es muy realista. Con el Mazda Changan pasa lo mismo, homologa pocos kms para la batería que tiene pero en pruebas no consume mucho |
19-abr-2026 08:33
|
1.- Tienes un subforo específico de coches eléctricos para este tema. 2.- Se comprueba una vez más lo que decía Lee Iacocca de que los mejores vendedores de coches son sus nuevos propietarios durante un tiempo, porque no importa lo que hayan comprado, siempre hablan bien. 3.- Dices que vas a hablar de los tiempos de carga y que estás muy contento, pero te limitas a decir que "son muy variables". Esto demuestra el punto 2. 4.- En la vida me compraría un coche cuyo nombre significa "ROTO" changar Artículo Conjugación Definición Quizá der. regres. del dialect. eschangar, metát. de esganchar 'abrir, hender', 'descomponer', y este de es- y gancho. tr. coloq. Romper o descomponer algo |
19-abr-2026 08:44
| Te han metido un zasca que flipas y sigues haciendo el ridículo, que en tu caso es lo normal |
19-abr-2026 09:04
| Me pregunto en 10 años cuantas marcas de estas seguiran con presencia estable en el pais |
19-abr-2026 10:39
| A mí de estos coches que cada vez son más aparentes, me tira para atrás el como envejeceran, pero si lo hacen bien, se comerán el mercado, disfrútalo! |
19-abr-2026 14:57
| En carga ultra rápida están los precios así, cuando monte cargador en el garaje me sale 5€ la carga! Jajaja |
19-abr-2026 14:58
|
Muchas gracias shur! |
19-abr-2026 15:01
|
19-abr-2026 15:03
|
Envidia sana. Pocos coches eléctricos puedo comprar yo debido a que son todos anchisimos. Ese Deepal tuyo, con 1'90 de ancho, me las vería putisimas para aparcarlo en mi garaje de 2'10m.
Por cierto, como eran los tapacubos esos? me parece chungo ponerle tapacubos a unas llantas con diseño ![]() Disfrutalo! |
19-abr-2026 15:16
|
Ah, no, Chang'an es una marca fiable, a veces tiene racanerías en equipamiento o versiones de acceso demasiado ruralizadas, es por lo que suelen ser un pelín más baratos que su competencia directa.
Uno que no me disgustaría es el Uni-V 2.0T. No pedí presupuesto de un Uni-V cuando me compré mi coche porque entonces el 2.0T se me iba de presupuesto y el 1.5T tenía menos equipamiento que el Arrizo5GT que me compré. |
19-abr-2026 16:39
|
Igual que pones eléctricos al subforo de eléctricos ponlo cuando hablan de los clásicos. ¿O ahí no te interesa? Venga tira a ser moderador del foro. |
19-abr-2026 16:43
|
Que tenga una buena tarde. |

Miembro de la