[PRESENTACIÓN] Changan Deepal S05 MAX

juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Cita de Quebec
Enga, tira....
Eléctricos al subforo de eléctricos
Clásicos al subforo de clásicos.

Pero los clásicos si pueden en este subforo, según el gran Quebec, sabedor de todo, creador y moderador de forocoches.

Tira con tu Kangoo única en Europa
911GT3
S/C
Cita de juanma-ax

Pero los clásicos si pueden en este subforo, según el gran Quebec, sabedor de todo, creador y moderador de forocoches.

Por cada hilo de un clásico hay 30 de lavadoras y chinadas. Cansa y aburre especialmente a los que nos gustan los coches.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Aparque su "changan" en el subforo correspondiente, no en coches.

Gracias.
Lukas_Kas
Cita de S4mPl3z
Me salió 31 ya con las ayudas metidas!
¿Qué mantenimientos lleva? Y sobre Zunder, supongo que ya has visto que haciéndote socio de AUVE (gratis) te dan la suscripción sin soltar un euro.
Cita de juanma-ax
Y el hilo del coche de Niño Bravo que lo abran en el subforo de clásicos.

Pero ahí bien que participas y no dices nada de que no es el subforo correspondiente
👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾 🏾👍🏾👍🏾
Lukas_Kas
Cita de juanma-ax

Pues no van a tragar bilis algunos 🤣
911GT3
S/C
Cita de Lukas_Kas
Pues no van a tragar bilis algunos 🤣
Unos tragarán bilis, otros tragarán reportes por flood, spam y baneos por utilizar el foro como plataforma publicitaria sin pagar la tarifa correspondiente.
Duhe
Cita de S4mPl3z
Buenas tardes shurs! Como os avisé en varios hilos respecto a este vehículo, hoy vengo a presentaros mi Unidad.

Una marca poco conocida actualmente en España, pero siendo un Coche Chino la verdad que en calidades, interior y confort puedo decir que es una maravilla.

Quería hacer este hilo ya que se están dando a conocer muy rápido y yo soy un Autonómo que hace muchos kilometros (unos 50-70k al año) dependiendo de la cantidad de trabajo anual. Así puedo ayudar a otros shurs por si se decantan por uno de estos!

FECHA DE ENTREGA DEL COCHE 10 De Abril de 2026

Para empezar os dejo una Fotos del Coche del día que lo recogí del concesionario, la verdad que estéticamente el coche llama y mucho, mucha gente me ha parado para verlo porque no lo conocían y a todos los que le he enseñado el coche les ha enamorado

VERSIÓN ESCOGIDA

La Versión que escogí es la MAX que respecto a la PRO, hay varios cambios bastante notables (solo en confort), motor y potencia son exáctamente iguales ambos, dejo una lista aquí abajo
  • Techo Panoramico
  • Head Display Delante del Conductor
  • Pantalla Rotativa al Conductor o Copiloto
  • Asientos delanteros Calefactados y Ventilados
  • Volante Calefactado
  • Asiento Copiloto reclinable con levanta piernas
  • Maletero Electrico con Apertura y Cierre
  • Mayor calidad de Sonido
  • Tiras Led Por el Habitáculo
  • Cargador Inalámbrico de 50W
  • Manetas de Apertura Electricas
  • Llantas en 20 pulgadas
PRECIO

Esta versión tiene un coste de 31000€ frente a 25600€ que tiene la versión PRO. Ya que estaba y me metía en la compra del coche al final la cuota no ha sido demasiado alta.

MOTOR

Referente a Motorización, tanto el PRO como el MAX, por ahora montan Tracción Trasera con 272cv de potencia totalmente eléctrica, que para viajes y adelantamientos la verdad que después de probarlo, no se queda corto para mover el tanque que es.

BATERÍA

Para terminar con estas cositas, tema batería, estipula 475km WLTP, que son variantes dependiendo la caña que le des, y también como he notado en las cuestas arriba. Si es llano, si se suelen conseguir esos kilometros aproximadamente, pero en cuestas arriba, normalmente baja unos 5-10km cada subida debido al peso y pendiente.

¿Tiempo de Carga?

El tiempo de carga es muy variante, yo por ahora como hago mucho autovía y no tengo cargador en el garaje comunitario, lo cargo en los cargadores Zunder que van a 160Kw/h a 0.55€ El Kw sin subscripción y 0.45 el Kw con suscripción (yo la tengo)
le pongo 20-25€ cuando lo tengo a un 15-20% y siempre llega al 95 que da para 450Km!

MATERIALES

Los materiales del interior, no se sienten nada plasticosos, ya que el 90% de las cosas del interior suelen estar cubiertos por cuero sintético, en los asientos, puertas... Se siente todo de muy buena calidad.

FOTOS Y CAMBIOS

Cuando lo dan en concesionario, las llantas en 20 pulgadas, en mi caso vienen tapadas con unos tapa cubos que "mejoran la aerodínamica y hace que consuman menos" pero yo lo primero que hice fue quitarlo para que se quede mas bonito, y aparte como al quitarlos no tenía tapa bujes, les compre los 4 por Aliexpress.

Así quedó

Os dejo más fotos de interior del coche para que lo veáis.

Si no veis alfombrillas, es normal, no me gustan porque se me resbalan los pies

Iré poniendo mejores fotos próximamente para que lo veáis mejor!

Cualquier duda que tengáis y pueda resolverla, os contesto en comentarios.

Que tengaís buena tarde

ACTUALIZACIÓN A 18/04/2026

Actualizo en el mismo post e iré comentando más adelante futuras actualizaciones.

- KMs Recorridos una semana después de recibir el coche 1215 Kilometros.

Todo sigue normal, el coche comodísimo de llevar, y super contento con los tiempos de carga. Por ahora en precio hemos mejorado referente a mi anterior diesel que le ponía unos 600€ mensuales en meses normales de trabajo!
Envidia sana. Pocos coches eléctricos puedo comprar yo debido a que son todos anchisimos. Ese Deepal tuyo, con 1'90 de ancho, me las vería putisimas para aparcarlo en mi garaje de 2'10m.
Por cierto, como eran los tapacubos esos? me parece chungo ponerle tapacubos a unas llantas con diseño
Disfrutalo!
juanma-ax
Cita de 911GT3
Por cada hilo de un clásico hay 30 de lavadoras y chinadas. Cansa y aburre especialmente a los que nos gustan los coches.
Pero si se están hablando de coches de más de 30 años todo el día en el subforo.

Hago lo mismo que hace el, pero os jode si lo hacen hacia lo que os gusta.
Con vuestra “superioridad moral” lo que hacéis es que la gente nos cansemos y nos comportamos igual.

Ahora cada hilo que haya de clásicos en este subforo actuaré como el forero al que he citado, a ver quién se cansa antes.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de juanma-ax
¿Qué tal salen?¿Dan problemas?
Ah, no, Chang'an es una marca fiable, a veces tiene racanerías en equipamiento o versiones de acceso demasiado ruralizadas, es por lo que suelen ser un pelín más baratos que su competencia directa.

Uno que no me disgustaría es el Uni-V 2.0T. No pedí presupuesto de un Uni-V cuando me compré mi coche porque entonces el 2.0T se me iba de presupuesto y el 1.5T tenía menos equipamiento que el Arrizo5GT que me compré.
juanma-ax
Cita de wrcbartimeo
Ah, no, Chang'an es una marca fiable, a veces tiene racanerías en equipamiento o versiones de acceso demasiado ruralizadas, es por lo que suelen ser un pelín más baratos que su competencia directa.

Uno que no me disgustaría es el Uni-V 2.0T. No pedí presupuesto de un Uni-V cuando me compré mi coche porque entonces el 2.0T se me iba de presupuesto y el 1.5T tenía menos equipamiento que el Arrizo5GT que me compré.
Aquí el Deepal este no está mal equipado aún en la versión base.En la del OP está bastante bien equipado y con ofertas de lanzamiento se quedaba muy bien de precio.

Lo único que con casi 70 kWh de batería el WLTP homologado no es muy alto, lo que me lleva a pensar que gastará mucho o, por una vez en el wltp, es muy realista.
Con el Mazda Changan pasa lo mismo, homologa pocos kms para la batería que tiene pero en pruebas no consume mucho
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de juanma-ax

Vete y cuéntale las monsergas al autor del hilo. A mí déjame en paz.
Roads
Haciendo amigos
1.- Tienes un subforo específico de coches eléctricos para este tema.

2.- Se comprueba una vez más lo que decía Lee Iacocca de que los mejores vendedores de coches son sus nuevos propietarios durante un tiempo, porque no importa lo que hayan comprado, siempre hablan bien.

3.- Dices que vas a hablar de los tiempos de carga y que estás muy contento, pero te limitas a decir que "son muy variables". Esto demuestra el punto 2.

4.- En la vida me compraría un coche cuyo nombre significa "ROTO"

changar
Artículo
Conjugación
Definición
Quizá der. regres. del dialect. eschangar, metát. de esganchar 'abrir, hender', 'descomponer', y este de es- y gancho.
tr. coloq. Romper o descomponer algo
trastos
Cita de Quebec
Te han metido un zasca que flipas y sigues haciendo el ridículo, que en tu caso es lo normal
trastos
Cita de 911GT3
Unos tragarán bilis, otros tragarán reportes por flood, spam y baneos por utilizar el foro como plataforma publicitaria sin pagar la tarifa correspondiente.
Los reportes son de ida y vuelta
Roads
Haciendo amigos
Cita de trastos
Te han metido un zasca que flipas y sigues haciendo el ridículo, que en tu caso es lo normal
Anda y tira pa'la bicicleta. No tienes ni zorra idea de lo que es un zasca.
Peloman
Uisge Beatha
Me pregunto en 10 años cuantas marcas de estas seguiran con presencia estable en el pais
trastos
Cita de juanma-ax

Déjalo, ya lo has matado
Frío y lluvia
·
Espectacular, enhorabuena
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Cita de 911gt3
lo único que puedo decir es que, si a ti te hace feliz, disfrútalo (si es que eso es posible).
+1
SmithVK
Espera, 25€ para 450km???
Frío y lluvia
·
Cita de Quebec
Enga, tira....
Puto ridículo, toda la vida dando pena arrastrándote por el foro.
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
A mí de estos coches que cada vez son más aparentes, me tira para atrás el como envejeceran, pero si lo hacen bien, se comerán el mercado, disfrútalo!
S4mPl3z
Cita de SmithVK
Espera, 25€ para 450km???
En carga ultra rápida están los precios así, cuando monte cargador en el garaje me sale 5€ la carga! Jajaja
S4mPl3z
Cita de ShurAzulon
A mí de estos coches que cada vez son más aparentes, me tira para atrás el como envejeceran, pero si lo hacen bien, se comerán el mercado, disfrútalo!
Esa es! Pero como yo calculo hacerle en 4-5 años unos 200k kms os puedo ayudar también en ese punto a ver !

Muchas gracias shur!
S4mPl3z
Cita de 911GT3
Lo único que puedo decir es que, si a ti te hace feliz, disfrútalo (si es que eso es posible).
Tengo un OPC stage 3 para los findes ahí si puedo disfrutarlo bien jajaja, pero bueno este cacharrillo es para trabajar de día a día, y la verdad que estoy contento!! muchas gracias shur
S4mPl3z
Cita de Duhe
Envidia sana. Pocos coches eléctricos puedo comprar yo debido a que son todos anchisimos. Ese Deepal tuyo, con 1'90 de ancho, me las vería putisimas para aparcarlo en mi garaje de 2'10m.
Por cierto, como eran los tapacubos esos? me parece chungo ponerle tapacubos a unas llantas con diseño
Disfrutalo!
En la primera foto lo tienes! Lo que pasa es que hacen como Tesla y tal, montan llantas bonitas y meten eso delante para la aerodinámica, los he quitado normal como cualquiera (con cuidado de no rallarlas) y luego les puse los tapa bujes y la verdad que el cambio es bestial
S4mPl3z
Cita de Komoda
la verdad que la estetica me mola, disfrutalo mucho !!
Muchas gracias shur!
Lukas_Kas
Cita de wrcbartimeo

Comentaban que estaban logrando con la fabricación en Thailandia, envío a UK y posteriormente a la EU pagar únicamente un 10% de arancel, de ahí que estén ofertando a ese precio tan rompedor.
juanma-ax
Cita de Quebec
Igual que pones eléctricos al subforo de eléctricos ponlo cuando hablan de los clásicos.

¿O ahí no te interesa?

Venga tira a ser moderador del foro.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de juanma-ax
Igual que pones eléctricos al subforo de eléctricos ponlo cuando hablan de los clásicos.

¿O ahí no te interesa?

Venga tira a ser moderador del foro.
Que le cuente sus monsergas al autor del hilo, caballero.

Que tenga una buena tarde.
← A Coches