Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
15-abr-2026 11:15
|
Sí, es lo que comento. Que ya los tengo en home, y los he pasado a champions, pero en champions no me aparecen como "de visita" o para transferirlos. Pd: tengo un sneasel de esos en za y es brutal la barbaridad de cosas que dan xD |
15-abr-2026 12:29
|
Llevaba sin jugar competitivo desde Sol/Luna, y vaya enganchada a lo tonto. De momento estancado en ultraball 4, con un rain team pelipper, archaludon, mega meganium, basculegion hembra(no he conseguido que me salga el macho), incineroar y sneasler. Se aceptan posibles mejoras. |
15-abr-2026 22:39
|
Por fin he llegado a rango Master Ball en dobles, al final me salió en el rancho el dichoso Sneasler y fue una de las claves para subir del último nivel de Ultra. Mi equipo final fue este: Charizard Y, Rotom lavadora, Whimsicott, Sneasler, Aerodactyl y Meganium Ahora voy a hacerme un equipo de singles para variar un poco, que estoy saturado de tanta avalancha y ondas ígneas
|
16-abr-2026 02:13
algo potable a parte del archaludon que ya lo tengo? Me he gastado hasta un ticket de planta a ver si salía el sinitcha y nada…
|
17-abr-2026 10:39
| Yo ni uso ni voy a usar nunca ningún Pokémon que no sea de Home. Quiero eliminar a todos los que te dan de champions para que no ocupen hueco, pero me obliga a dejar 6. ¿No hay forma de fumigar a todos? |
17-abr-2026 11:03
|
Pero vamos creo que hay huecos de sobra shur, incluso sin pagar. Son 30 huecos iniciales + los de subir rangos (+5 superball, +5 ultraball, +10 masterball, y ni idea de champions por que a tanto no he llegado ) total 50 huecos, -6 "obligados" son 44 pokemon, para un total de 3 equipos que puedes hacerte creo que va bien.A parte de que obviamente puedes meter y sacar pokemons desde home siempre que quieras, que no se tarda nada. Si no siempre puedes comprar el lote de bienvenida que te da otros 50 huecos pudiendo tener 100, que con eso si que vas sobradisimo vaya. |
17-abr-2026 12:30
|
Luego Chesnaught tiene una mega interesante también |
18-abr-2026 15:37
![]() Es una mierda de equipo porque es aggro bulky, voy haciendo los picks según me da. Y no tengo mucho control del campo pero no está llendo nada mal. |
Editado: 18-abr-2026 16:13 -
19-abr-2026 14:23
| Tú ves más fácil subir en simples o dobles? Llevaba sin jugar Pokémon desde Diamante y nunca había prestado atención a estas cosas de "torneos" cogía los que me gustaba e ya. Ahora en simples estoy en Super Ball rango 3, pero no subo más. He cogido poKemon que he visto que se usan bastante pero puede ser que mi equipo no este bien hecho y que tampoco sepa elegir cuál usar. Sabes de algún sitio para poder aprender a hacer esto?? |
19-abr-2026 16:06
|
Tú ves más fácil subir en simples o dobles? Llevaba sin jugar Pokémon desde Diamante y nunca había prestado atención a estas cosas de "torneos" cogía los que me gustaba e ya. Ahora en simples estoy en Super Ball rango 3, pero no subo más. He cogido poKemon que he visto que se usan bastante pero puede ser que mi equipo no este bien hecho y que tampoco sepa elegir cuál usar. Sabes de algún sitio para poder aprender a hacer esto??
|
19-abr-2026 16:32
| De puta madre, no estoy en casa pero cuando llegue subo una foto del equipo y de los pokémons que tengo. Muchas gracias!! |
19-abr-2026 20:22
| Con la tonteria he llegado a ultra ball con un alakazam y un meowstic, y no he competido nunca ni tenia intención XD |
20-abr-2026 21:29
|
Hola, He conseguido mediante intercambio de HOME un Delphox que viene de Z A, pero lo mando a champions y no me dan su mega piedra.. tengo que hacer algo en especial? También intento conseguir un Floette flor eterna, pero este último ni ofreciendo shinys.. |
21-abr-2026 07:12
| Alguna plataforma para el juego? Alguien tiene un floette de esos para pasarme ? X) |
21-abr-2026 07:14
|
Dejo mi solo team bicho, llegue a masterball con el, Pinsir counter de incineroar y sneasler con araquanid de apoyo. ![]() (No puedo ver mi propia imagen de ingur…) |
21-abr-2026 08:07
|
Yo ando por UltraBall 2 en Single, nunca había jugado competitivo. Garchomp, Primarina, Scizor, Gengar, Dragonite y Kingambit. Acepto sugerencias sobre si debería quitar o agregar algún poke. |
21-abr-2026 22:37
|
Aquí puedes consultar los torneos presenciales oficiales: https://events.pokemon.com/EventLoca...lse&filters=vg Para torneos online te recomiendo seguir a Victory Road en Twitter que suele organizar bastantes. |
21-abr-2026 22:42
| Muy raro. Yo cuando pasé del Home el mío, me dieron la piedra como regalo. Me apareció una notificación en el menú principal para canjear el regalo en el mismo sitio que aparecen los VP de regalo tras subir de rango |
21-abr-2026 22:54
|
Tú ves más fácil subir en simples o dobles? Llevaba sin jugar Pokémon desde Diamante y nunca había prestado atención a estas cosas de "torneos" cogía los que me gustaba e ya. Ahora en simples estoy en Super Ball rango 3, pero no subo más. He cogido poKemon que he visto que se usan bastante pero puede ser que mi equipo no este bien hecho y que tampoco sepa elegir cuál usar. Sabes de algún sitio para poder aprender a hacer esto??
En dobles, por el contrario, es más sencillo reposicionarse. Personalmente, también me parece más divertido dobles que no deja de ser el formato oficial también en torneos oficiales. Con respecto a sitios donde aprender, hay muchos jugadores profesionales que están creando bastante contenido: PokeAlex, Sekiam, Len o riopaser son buenos ejemplos. En este vídeo en particular menciona muchas webs imprescindibles. https://youtu.be/A5iGQAp9oxI?is=NlDDvgSAwY8-IVHf |
21-abr-2026 23:07
|
Creo que es más sencillo en dobles. En singles al ser 3v3 dependes mucho de elegir bien los Pokes que juegas y quién sacas primero. Si le haces counter directo al que saca tu rival ganas mucho momentum y te posicionas muy bien. Si te pasa al revés, tienes mucho en contra.
En dobles, por el contrario, es más sencillo reposicionarse. Personalmente, también me parece más divertido dobles que no deja de ser el formato oficial también en torneos oficiales. Con respecto a sitios donde aprender, hay muchos jugadores profesionales que están creando bastante contenido: PokeAlex, Sekiam, Len o riopaser son buenos ejemplos. En este vídeo en particular menciona muchas webs imprescindibles. https://youtu.be/A5iGQAp9oxI?is=NlDDvgSAwY8-IVHf |
22-abr-2026 07:54
|
Estrategia estándar: Contra Char y y Venusaur: Contra Tyranitar: Contra Floette: Contra LLuvia: Contra Espacio Raro: Perdón por pesado, pero soy novato, he mirado equipos y el tuyo me parece super original y temático |
algo potable a parte del archaludon que ya lo tengo? Me he gastado hasta un ticket de planta a ver si salía el sinitcha y nada…