Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
14-abr-2026 10:41
| Y ya no tendría que aceptar nada ni hacer nada? Será mega ilegal no? Xd o hay que estar pendiente para darle a que si? Luego veo que hay otra cosa de dar tres pokemons y pone caja misteriosa |
Editado: 14-abr-2026 10:46 -
14-abr-2026 11:41
|
Pues lo tuviste fácil. Hay gente que está días viéndolas venir. Si ofreces cosas realistas es más probable que el Floette sea también real. Casi por seguro que ese es uno de los chinos generados. De todas formas en la práctica da lo mismo xD. |
14-abr-2026 11:42
| Según tengo entendido hay unos bots que están regalando Floettes a la gente por pokémon de mierda |
14-abr-2026 12:08
| no han nerfeado a incineroar, osea su nerf ha sido quitarle ida y vuelta cuando sigue teniendo ultima palabra |
14-abr-2026 12:10
|
Jamás he jugado singles. Tengo bastante experiencia en dobles. Me puedes explicar como se juega en singles? En dobles juego con una core de dos pokemon y los otros 4 son complementarios de esa core y/o counters de la amenaza de la core, crean sinergias, etc.
En singles no hay tanta estrategia y es más toma y daca, no? Entendería también que se jugase full stall pero con el timer tan ajustado que hay no sé si es viable... Usar pokemon con mucha defensa y mucha vida y tener toxico, descanso/recuperacion/restos/luz lunar/sintesis etc o habilidad regeneracion o firmeza y aguantar lo inenarrable mientras eternizas el combate haciendo que el rival acabe saliendose de la partida porque esta amargado de no poder hacer nada Estoy en rango Ultraball 4 y creo que lo voy a dejar ahi por mi salud mental En dobles llevo dias atascado en Super Ball 1, cuando estoy a punto de subir pierdo 3 partidas seguidas siempre |
14-abr-2026 12:29
| Tu has dicho que le han quitado el movimiento stab, y golpe mordaza o lariat oscuro los sigue teniendo. |
14-abr-2026 12:30
| También le quitaron Knock off, pero aún así, con última palabra, y los típicos movimientos... Sigue siendo un usuario de intimidación de los mejores actualmente. |
14-abr-2026 12:34
| Pero sigue teniendo 2 con stab, deja de trolear ya. Si no te has sabido expresar bien no es mi culpa. |
14-abr-2026 13:26
|
No me creo que en todos estos años, no hay algun friki-creador que haga un pokemon stadium por turnos o estilo tekken con graficos como el Pokemon Go No me da la cabeza, eso si.... estilo pokemon rojo-plata hay 288888 remakes |
14-abr-2026 13:45
|
Yo estoy jugando en Single, nunca he jugado competitivo y el dobles me parece demasiado chungo xD... Creo que Single es un poco más sencillo y que al final, también influye la suerte del emparejamiento. Ando por Ultra Ball 3, en cuatro ratos que he jugado. También tengo la misma pregunta de si se puede descender de ligas. |
14-abr-2026 15:06
| Yo perdí un montón de veces en ultraball 2 y nunca bajé, pero a partir de ultraball 1 sí que bajé de rango. |
Editado: 14-abr-2026 15:17 -
14-abr-2026 15:09
|
Yo estoy jugando en Single, nunca he jugado competitivo y el dobles me parece demasiado chungo xD...
Creo que Single es un poco más sencillo y que al final, también influye la suerte del emparejamiento. Ando por Ultra Ball 3, en cuatro ratos que he jugado. También tengo la misma pregunta de si se puede descender de ligas. |
14-abr-2026 16:01
|
Por cierto, ¿a cuento de qué la psicosis que está habiendo por Kingambits, Sinistchas, Basculegions...? De los iniciales de Kalos y el Floette lo entiendo porque dan la megabola, pero los demás... ¿tanto está triunfando esto? Ayer pillé un Heatran shiny de Pokémon GO por un Basculegion, me quedé
|
Editado: 14-abr-2026 16:16 -
14-abr-2026 16:02
|
Shurs hablando de los Floette, he conseguido uno por el GTS del Home. Imagino que no es legítimo , pero se supone que si el Pokémon ya está en el home ha pasado los "filtros* y se puede usar sin riesgo a ser baneado en el champions? Perdonad si esto se ha respondido ya varias veces, no estoy muy al tanto de los riesgos de usar Pokémon clonados. |
14-abr-2026 16:24
|
Ese ha tenido suerte de que le ha caído uno de los clones que están regalando en el Reddit de Pokémon HOME. Con el Floette ese es facilísimo, tiene Poké Ball y OT fijos, son indistinguibles sin mirar bit a bit xD
Por cierto, ¿a cuento de qué la psicosis que está habiendo por Kingambits, Sinistchas, Basculegions...? De los iniciales de Kalos y el Floette lo entiendo porque dan la megabola, pero los demás... ¿tanto está triunfando esto? Ayer pillé un Heatran shiny de Pokémon GO por un Basculegion, me quedé ![]() Los siguientes premios gordos son Sneasler, Sinistcha y Kingambit. |
14-abr-2026 16:28
|
De momento el equipo que me ha dado mejores resultados para llegar a Ultra Ball 4 ha sido Incineroar, Garchomp, Farigiraf, Basculegion, Sinitcha y Kingambit Ahora, de aqui en adelante...no se yo si seguira funcionando |
Editado: 14-abr-2026 16:32 -
15-abr-2026 11:09
| Tengo muchos pokemon en za, incluido florette, charizard, greninja y tal que no me deja pasarlos a champions, en cambio en home sí. ¿Alguien sabe por qué? |