[PRESENTACIÓN] Changan Deepal S05 MAX
18-abr-2026 18:18
|
Buenas tardes shurs! Como os avisé en varios hilos respecto a este vehículo, hoy vengo a presentaros mi Unidad. Una marca poco conocida actualmente en España, pero siendo un Coche Chino la verdad que en calidades, interior y confort puedo decir que es una maravilla. Quería hacer este hilo ya que se están dando a conocer muy rápido y yo soy un Autonómo que hace muchos kilometros (unos 50-70k al año) dependiendo de la cantidad de trabajo anual. Así puedo ayudar a otros shurs por si se decantan por uno de estos! FECHA DE ENTREGA DEL COCHE 10 De Abril de 2026 Para empezar os dejo una Fotos del Coche del día que lo recogí del concesionario, la verdad que estéticamente el coche llama y mucho, mucha gente me ha parado para verlo porque no lo conocían y a todos los que le he enseñado el coche les ha enamorado VERSIÓN ESCOGIDA La Versión que escogí es la MAX que respecto a la PRO, hay varios cambios bastante notables (solo en confort), motor y potencia son exáctamente iguales ambos, dejo una lista aquí abajo
PRECIO Esta versión tiene un coste de 31000€ frente a 25600€ que tiene la versión PRO. Ya que estaba y me metía en la compra del coche al final la cuota no ha sido demasiado alta. MOTOR Referente a Motorización, tanto el PRO como el MAX, por ahora montan Tracción Trasera con 272cv de potencia totalmente eléctrica, que para viajes y adelantamientos la verdad que después de probarlo, no se queda corto para mover el tanque que es. BATERÍA Para terminar con estas cositas, tema batería, estipula 475km WLTP, que son variantes dependiendo la caña que le des, y también como he notado en las cuestas arriba. Si es llano, si se suelen conseguir esos kilometros aproximadamente, pero en cuestas arriba, normalmente baja unos 5-10km cada subida debido al peso y pendiente. ¿Tiempo de Carga? El tiempo de carga es muy variante, yo por ahora como hago mucho autovía y no tengo cargador en el garaje comunitario, lo cargo en los cargadores Zunder que van a 160Kw/h a 0.55€ El Kw sin subscripción y 0.45 el Kw con suscripción (yo la tengo) le pongo 20-25€ cuando lo tengo a un 15-20% y siempre llega al 95 que da para 450Km! ![]() MATERIALES Los materiales del interior, no se sienten nada plasticosos, ya que el 90% de las cosas del interior suelen estar cubiertos por cuero sintético, en los asientos, puertas... Se siente todo de muy buena calidad. FOTOS Y CAMBIOS Cuando lo dan en concesionario, las llantas en 20 pulgadas, en mi caso vienen tapadas con unos tapa cubos que "mejoran la aerodínamica y hace que consuman menos" pero yo lo primero que hice fue quitarlo para que se quede mas bonito, y aparte como al quitarlos no tenía tapa bujes, les compre los 4 por Aliexpress. Así quedó ![]() Os dejo más fotos de interior del coche para que lo veáis. Si no veis alfombrillas, es normal, no me gustan porque se me resbalan los pies ![]() Iré poniendo mejores fotos próximamente para que lo veáis mejor! Cualquier duda que tengáis y pueda resolverla, os contesto en comentarios. Que tengaís buena tarde ACTUALIZACIÓN A 18/04/2026 Actualizo en el mismo post e iré comentando más adelante futuras actualizaciones. - KMs Recorridos una semana después de recibir el coche 1215 Kilometros. Todo sigue normal, el coche comodísimo de llevar, y super contento con los tiempos de carga. Por ahora en precio hemos mejorado referente a mi anterior diesel que le ponía unos 600€ mensuales en meses normales de trabajo!
|
Editado: 18-abr-2026 18:24 -
18-abr-2026 18:38
|
¡Qué lo disfrutes muchos km! Por cierto, creo que sería mejor si indicas el precio que pagaste para sacarlo del concesionario para que los haters y no duchos en la compra de un VE no se te tiren al cuello y lo que te van a devolver posteriormente. |
18-abr-2026 18:42
|
Disfrútalo muchos años con salud. Dicho esto, no me Fío un pelo de que los fabricantes chinos te dejen tirado al cabo de unos años. |
18-abr-2026 18:54
|
Muchas gracias shur!! Un saludo |
18-abr-2026 18:54
| Muchas gracias shur! Por lo menos aquí en Murcia han entrado con el grupo mas grande de marcas! A ver que tal todo |
18-abr-2026 18:55
|
18-abr-2026 19:00
![]() Yo es que soy de hablar de precios al contado y antes de ayudas, manías de uno que le gusta hacer números totales. |
18-abr-2026 19:01
|
Un Chang'an de toda la vida. Algún día se le reconocerá y agradecerá a China el favor de haber motorizado occidente y que por fin los tiesos puedan moverse en coche por España. Gracias Mao. |
18-abr-2026 19:51
|
Muy chulo. Ponte cargador en casa ya, hoy por ejemplo estaba la luz en horas centrales del día a 0,03, mira si hay ahorro... |
18-abr-2026 20:09
| Ya ves, la cosa que me pidieron casi 2k euros por ponerlo, es un precio normal? Sabéis algo más barato? |
18-abr-2026 20:10
| Veo que eres paisano, si quieres contáctame por privado que lo mismo podemos hacer algo. |
18-abr-2026 20:29
Me abruman tantas marcas. Me siento pollavieja pero es que tiras una piedra y salen 6 marcas nuevas de coches ![]() A disfrutarlo. |
18-abr-2026 20:39
|
Hay que echarle huevos para gastar 31.000 euros en un coche que hasta cuesta pronunciar y recordar el nombre.. Qué te salga bueno shur... |
18-abr-2026 20:52
| Lo único que puedo decir es que, si a ti te hace feliz, disfrútalo (si es que eso es posible). |
18-abr-2026 20:59
No tienes un subforo de eléctricos que es donde corresponde ésta presentación??
|
18-abr-2026 21:24
|
Yo por esos dineros no saldría de Tesla, no solo fiabilidad es red de cargadores propia, gestión de batería, gestión de paradas y cargas, conectividad absoluta, software, autopilot, guardián Que son cosas que a mí me la pela tengo coches viejos, pero para el comprador de eléctrico son los imprescindibles y Tesla cumple todos como pionero que es Encima digo, bueno igual no le gusta el interior Tesla, no es para todos ese interior de Seat panda, el chino tendrá un interior más común que guste a todos Pues no, resulta que es igual... |
Editado: 18-abr-2026 21:32 -
18-abr-2026 21:57
|
Madre mía, que la otra captura también la puse yo 🤣 El equivalente al Model Y de 39.760€ (tracción trasera con el equipamiento más bajo de Tesla) es el Deepal S05 RWD que en el acabados equivalente sería el de 33.748€ que en los hilos de los compradores se está sacando por 31.500€ al contado. Cuesta bastante más el Model Y más barato. |
18-abr-2026 23:58
| OP, cuanto te cuesta asegurarlo? En la aseguradora lo tenían ya en su lista de modelos cuando te lo piden? |
19-abr-2026 00:08
|
Y el hilo del coche de Niño Bravo que lo abran en el subforo de clásicos. Pero ahí bien que participas y no dices nada de que no es el subforo correspondiente |
19-abr-2026 00:15
|
El coche de Nino Bravo es clásico ¿no? En el foro hay subforo de clásicos. Pues ya sabes dónde va el hilo Si te quejas de esto, quéjate de todo |

Miembro de la