[PRESENTACIÓN] Changan Deepal S05 MAX

S4mPl3z
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs! Como os avisé en varios hilos respecto a este vehículo, hoy vengo a presentaros mi Unidad.

Una marca poco conocida actualmente en España, pero siendo un Coche Chino la verdad que en calidades, interior y confort puedo decir que es una maravilla.

Quería hacer este hilo ya que se están dando a conocer muy rápido y yo soy un Autonómo que hace muchos kilometros (unos 50-70k al año) dependiendo de la cantidad de trabajo anual. Así puedo ayudar a otros shurs por si se decantan por uno de estos!

FECHA DE ENTREGA DEL COCHE 10 De Abril de 2026

Para empezar os dejo una Fotos del Coche del día que lo recogí del concesionario, la verdad que estéticamente el coche llama y mucho, mucha gente me ha parado para verlo porque no lo conocían y a todos los que le he enseñado el coche les ha enamorado

VERSIÓN ESCOGIDA

La Versión que escogí es la MAX que respecto a la PRO, hay varios cambios bastante notables (solo en confort), motor y potencia son exáctamente iguales ambos, dejo una lista aquí abajo
  • Techo Panoramico
  • Head Display Delante del Conductor
  • Pantalla Rotativa al Conductor o Copiloto
  • Asientos delanteros Calefactados y Ventilados
  • Volante Calefactado
  • Asiento Copiloto reclinable con levanta piernas
  • Maletero Electrico con Apertura y Cierre
  • Mayor calidad de Sonido
  • Tiras Led Por el Habitáculo
  • Cargador Inalámbrico de 50W
  • Manetas de Apertura Electricas
  • Llantas en 20 pulgadas

PRECIO

Esta versión tiene un coste de 31000€ frente a 25600€ que tiene la versión PRO. Ya que estaba y me metía en la compra del coche al final la cuota no ha sido demasiado alta.

MOTOR

Referente a Motorización, tanto el PRO como el MAX, por ahora montan Tracción Trasera con 272cv de potencia totalmente eléctrica, que para viajes y adelantamientos la verdad que después de probarlo, no se queda corto para mover el tanque que es.

BATERÍA

Para terminar con estas cositas, tema batería, estipula 475km WLTP, que son variantes dependiendo la caña que le des, y también como he notado en las cuestas arriba. Si es llano, si se suelen conseguir esos kilometros aproximadamente, pero en cuestas arriba, normalmente baja unos 5-10km cada subida debido al peso y pendiente.

¿Tiempo de Carga?

El tiempo de carga es muy variante, yo por ahora como hago mucho autovía y no tengo cargador en el garaje comunitario, lo cargo en los cargadores Zunder que van a 160Kw/h a 0.55€ El Kw sin subscripción y 0.45 el Kw con suscripción (yo la tengo)
le pongo 20-25€ cuando lo tengo a un 15-20% y siempre llega al 95 que da para 450Km!

MATERIALES

Los materiales del interior, no se sienten nada plasticosos, ya que el 90% de las cosas del interior suelen estar cubiertos por cuero sintético, en los asientos, puertas... Se siente todo de muy buena calidad.

FOTOS Y CAMBIOS

Cuando lo dan en concesionario, las llantas en 20 pulgadas, en mi caso vienen tapadas con unos tapa cubos que "mejoran la aerodínamica y hace que consuman menos" pero yo lo primero que hice fue quitarlo para que se quede mas bonito, y aparte como al quitarlos no tenía tapa bujes, les compre los 4 por Aliexpress.

Así quedó

Os dejo más fotos de interior del coche para que lo veáis.

Si no veis alfombrillas, es normal, no me gustan porque se me resbalan los pies

Iré poniendo mejores fotos próximamente para que lo veáis mejor!

Cualquier duda que tengáis y pueda resolverla, os contesto en comentarios.

Que tengaís buena tarde

ACTUALIZACIÓN A 18/04/2026

Actualizo en el mismo post e iré comentando más adelante futuras actualizaciones.

- KMs Recorridos una semana después de recibir el coche 1215 Kilometros.

Todo sigue normal, el coche comodísimo de llevar, y super contento con los tiempos de carga. Por ahora en precio hemos mejorado referente a mi anterior diesel que le ponía unos 600€ mensuales en meses normales de trabajo!
Lukas_Kas
¡Qué lo disfrutes muchos km!

Por cierto, creo que sería mejor si indicas el precio que pagaste para sacarlo del concesionario para que los haters y no duchos en la compra de un VE no se te tiren al cuello y lo que te van a devolver posteriormente.
Kose
Disfrútalo muchos años con salud.
Dicho esto, no me
Fío un pelo de que los fabricantes chinos te dejen tirado al cabo de unos años.
S4mPl3z
Cita de Lukas_Kas
¡Qué lo disfrutes muchos km!

Por cierto, creo que sería mejor si indicas el precio que pagaste para sacarlo del concesionario para que los haters y no duchos en la compra de un VE no se te tiren al cuello y lo que te van a devolver posteriormente.
Di 6K de entrada y el resto financiado!! lo pongo arriba en el apartado de precio!

Muchas gracias shur!! Un saludo
S4mPl3z
Cita de Kose
Disfrútalo muchos años con salud.
Dicho esto, no me
Fío un pelo de que los fabricantes chinos te dejen tirado al cabo de unos años.
Muchas gracias shur! Por lo menos aquí en Murcia han entrado con el grupo mas grande de marcas! A ver que tal todo
Kose
Cita de S4mPl3z
Muchas gracias shur! Por lo menos aquí en Murcia han entrado con el grupo mas grande de marcas! A ver que tal todo
Yo supongo que son prejuicios lo que tengo. Lo mismo me paso cuando veía los primeros kia pride. Si pollavieja
Lukas_Kas
Cita de S4mPl3z
Di 6K de entrada y el resto financiado!! lo pongo arriba en el apartado de precio!

Muchas gracias shur!! Un saludo
Precios KM77:

Yo es que soy de hablar de precios al contado y antes de ayudas, manías de uno que le gusta hacer números totales.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Un Chang'an de toda la vida.

Algún día se le reconocerá y agradecerá a China el favor de haber motorizado occidente y que por fin los tiesos puedan moverse en coche por España.

Gracias Mao.
S4mPl3z
Cita de Lukas_Kas
Precios KM77:

Yo es que soy de hablar de precios al contado y antes de ayudas, manías de uno que le gusta hacer números totales.
Me salió 31 ya con las ayudas metidas!
Dorsobox
Muy chulo.

Ponte cargador en casa ya, hoy por ejemplo estaba la luz en horas centrales del día a 0,03, mira si hay ahorro...
S4mPl3z
Cita de Dorsobox
Muy chulo.

Ponte cargador en casa ya, hoy por ejemplo estaba la luz en horas centrales del día a 0,03, mira si hay ahorro...
Ya ves, la cosa que me pidieron casi 2k euros por ponerlo, es un precio normal? Sabéis algo más barato?
Dorsobox
Cita de S4mPl3z
Ya ves, la cosa que me pidieron casi 2k euros por ponerlo, es un precio normal? Sabéis algo más barato?
Veo que eres paisano, si quieres contáctame por privado que lo mismo podemos hacer algo.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Disfrútalo shur
Wraith
Me abruman tantas marcas. Me siento pollavieja pero es que tiras una piedra y salen 6 marcas nuevas de coches

A disfrutarlo.
MANDINGANTE
Hay que echarle huevos para gastar 31.000 euros en un coche que hasta cuesta pronunciar y recordar el nombre..

Qué te salga bueno shur...
911GT3
S/C
Lo único que puedo decir es que, si a ti te hace feliz, disfrútalo (si es que eso es posible).
Quebec
Mincho, never forget you.
No tienes un subforo de eléctricos que es donde corresponde ésta presentación??
Komoda
ForoCoches: Usuario
la verdad que la estetica me mola, disfrutalo mucho !!
s3rrallonga.
Costando lo mismo que un Model Y yo no sé por qué hacéis estos inventos.
GoldenWoman
  
Yo por esos dineros no saldría de Tesla, no solo fiabilidad es red de cargadores propia, gestión de batería, gestión de paradas y cargas, conectividad absoluta, software, autopilot, guardián

Que son cosas que a mí me la pela tengo coches viejos, pero para el comprador de eléctrico son los imprescindibles y Tesla cumple todos como pionero que es

Encima digo, bueno igual no le gusta el interior Tesla, no es para todos ese interior de Seat panda, el chino tendrá un interior más común que guste a todos

Pues no, resulta que es igual...
Lukas_Kas
Cita de s3rrallonga.
Un model Y no sale a ese precio.

s3rrallonga.
Cita de Lukas_Kas
Un model Y no sale a ese precio.

Tienes la captura con el precio real más arriba. Cuestan lo mismo.
Lukas_Kas
Cita de s3rrallonga.
Tienes la captura con el precio real más arriba. Cuestan lo mismo.
Madre mía, que la otra captura también la puse yo 🤣
El equivalente al Model Y de 39.760€ (tracción trasera con el equipamiento más bajo de Tesla) es el Deepal S05 RWD que en el acabados equivalente sería el de 33.748€ que en los hilos de los compradores se está sacando por 31.500€ al contado.

Cuesta bastante más el Model Y más barato.
el preparao
OP, cuanto te cuesta asegurarlo? En la aseguradora lo tenían ya en su lista de modelos cuando te lo piden?
juanma-ax
Cita de Quebec
No tienes un subforo de eléctricos que es donde corresponde ésta presentación??
Y el hilo del coche de Niño Bravo que lo abran en el subforo de clásicos.

Pero ahí bien que participas y no dices nada de que no es el subforo correspondiente
juanma-ax
Cita de s3rrallonga.
31000 vs 39000.
Lo mismito…
juanma-ax
Cita de wrcbartimeo
Un Chang'an de toda la vida.

Algún día se le reconocerá y agradecerá a China el favor de haber motorizado occidente y que por fin los tiesos puedan moverse en coche por España.

Gracias Mao.
¿Qué tal salen?¿Dan problemas?
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de juanma-ax
Y el hilo del coche de Niño Bravo que lo abran en el subforo de clásicos.

Pero ahí bien que participas y no dices nada de que no es el subforo correspondiente

Estás mezclando churras con merinas.

El coche de Nino Bravo es eléctrico??.
juanma-ax
Cita de Quebec
Estás mezclando churras con merinas.

El coche de Nino Bravo es eléctrico??.
El coche de Nino Bravo es clásico ¿no?

En el foro hay subforo de clásicos.
Pues ya sabes dónde va el hilo

Si te quejas de esto, quéjate de todo
Quebec