Me he comprado un Corolla Cross GR Sport

DreyzeN
ForoCoches: Usuario
Cita de Yamcha55
Estoy contigo. Creo que Toyota ha visto el filón de la fiabilidad y lo está aprovechando. En cuanto al maletero del Corolla Cross yo pensaba igual pero en realidad son unos 420L que para mi es más que suficiente.

Pues aquí no estoy contigo, a mi no me disgusta para nada el C-HR. Es más, es un coche que valoré y descarté por tema espacio. Aun así cada uno tiene sus gustos jejeje.
420 litros para el día a día, meter un carro, o cargarlo en 3 viajes al año son más que suficientes te digan lo que te digan, además, el nuevo RAV4 los mandos físicos para el clima son solo para subir y bajar temperatura… La de coches que descarté yo solo por esa tontería…

A disfrutarlo shur, además si pasas mucho tiempo en tráfico lento y eres de conducir tranquilo como he dicho antes lo único mejor es ya un Lexus
Dutiops
Vamos no me jodas
Es un coche que no te va a dar problemas y si los da tienes la mejor garantía del mercado detrás. Pero vaya rendimiento le está sacando Toyota al temita de la fiabilidad.

Con eso hace 4 días te comprabas un Land cruiser que a mi opinión le da 4 vueltas a ese y a la gran mayoría de competencia. Que puñetera barbaridad 42K en un corolla tirado para arriba… Creo que el rav 4 está cerca en precio, de ahí que se vean muchos más.

Pero si es tu decisión se respeta, al final has pagado tranquilidad que eso vale millones, a disfrutarlo mucho.
Mosquera
ForoCoches: Miembro
Por aqui otro shur que igual lo reserva el Lunes, 41K el modelo AWD-i
George Lazenby
Madre del amor hermoso... 42k por esa cosa.
Yamcha55
Mi título
Cita de DreyzeN
420 litros para el día a día, meter un carro, o cargarlo en 3 viajes al año son más que suficientes te digan lo que te digan, además, el nuevo RAV4 los mandos físicos para el clima son solo para subir y bajar temperatura… La de coches que descarté yo solo por esa tontería…

A disfrutarlo shur, además si pasas mucho tiempo en tráfico lento y eres de conducir tranquilo como he dicho antes lo único mejor es ya un Lexus
¡Si! Realmente había algún Lexus que me gustaba pero fue descartado por precio de compra y mantenimientos, que salen algo más caros que los Toyota.
¡Muchas gracias!
Yamcha55
Mi título
Cita de Dutiops
Es un coche que no te va a dar problemas y si los da tienes la mejor garantía del mercado detrás. Pero vaya rendimiento le está sacando Toyota al temita de la fiabilidad.

Con eso hace 4 días te comprabas un Land cruiser que a mi opinión le da 4 vueltas a ese y a la gran mayoría de competencia. Que puñetera barbaridad 42K en un corolla tirado para arriba… Creo que el rav 4 está cerca en precio, de ahí que se vean muchos más.

Pero si es tu decisión se respeta, al final has pagado tranquilidad que eso vale millones, a disfrutarlo mucho.
Totalmente de acuerdo. Al final la elección no fue tanto por tema de precios si no de tamaño.
¡Muchas gracias!
Yamcha55
Mi título
Cita de Mosquera
Por aqui otro shur que igual lo reserva el Lunes, 41K el modelo AWD-i
Seguro que no nos arrepentiremos, sigue. ¡A por ello!
Merucu
Oldfag
Que lo disfrutes con mucha salud.

A mí me parece un espanto lo mire por donde lo mire, pero como no es para mí..
Sactyr
Los que os quejais de que 42 mil pavazos... que esperáis? si hay quien los paga

Adaptaros o ver que otros compran lo que tu no compras e ya, como los pisos
winchi
Miembro con rabo
Cita de Sactyr

Los que os estáis gastando más de 40k en un Corolla Cross sabéis que por el mismo precio tenéis este?:

Recova721
Pero shur ni caso a lo que te digan, siempre caballo grande.
Que no te cogiste el Rav por 5 cm.? Has medido que son 5cm? Lo que ocupan 2 monedas de 1€ no iba a ser un antes y un después en tu garage.
Seronera88
Cita de winchi
Los que os estáis gastando más de 40k en un Corolla Cross sabéis que por el mismo precio tenéis este?:

Pues es mucho más feo, y en cuanto a fiabilidad ahí ahí andarán.

Si no hubiera más opciones yo me iría al Toyota.
topelleig
Buen coche pero me parece el peor producto de Toyota calidad/precio. Demasiado caro para ser un simple Corolla más alto. Tiene también muchos años en el mercado y pronto sale ya el nuevo modelo. Por un poco más tienes el Rav4 que es mucho mejor coche.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
A disfrutarlo shur

42k vaya precios …
Yamcha55
Mi título
Cita de Sactyr

Es la misma situación. En mi ciudad donde hace 3-4 años salió que era de los sitios donde más barato era el alquiler ahora no encuentras un piso decente por menos de 800€, al igual que si quieres comprar. Creo que la gente no es consciente de que la vida se ha encarecido notablemente.
Yamcha55
Mi título
Cita de Recova721
Pero shur ni caso a lo que te digan, siempre caballo grande.
Que no te cogiste el Rav por 5 cm.? Has medido que son 5cm? Lo que ocupan 2 monedas de 1€ no iba a ser un antes y un después en tu garage.

Si, he medido. El Corolla Cross ya me va a suponer un problema a la hora de aparcar y que el de al lado no me de al abrir la puerta. 5 cm más en una plaza bastante justa pueden marcar la diferencia.
Yamcha55
Mi título
Cita de winchi

Lo ha comentado otro shur más arriba. Como le he respondido, me quedo con el Toyota. Estéticamente me gusta más y a nivel de fiabilidad andarán a la par.
Yamcha55
Mi título
Cita de topelleig
Buen coche pero me parece el peor producto de Toyota calidad/precio. Demasiado caro para ser un simple Corolla más alto. Tiene también muchos años en el mercado y pronto sale ya el nuevo modelo. Por un poco más tienes el Rav4 que es mucho mejor coche.
La versión que me he cogido es la MY26, recién salida del horno. Ya he comentado en el hilo por qué no me he cogido el RAV4, más bien es por tema de tamaño.
Yamcha55
Mi título
Cita de ircop
A disfrutarlo shur

42k vaya precios …
¡Gracias shur! El precio es una locura lo mires por donde lo mires.
Yamcha55
Mi título
Cita de Seronera88

Coincido contigo. No me parece tan tan feo pero me sigue ganando el Toyota.
byarnaulg
Esteticamente me parece muy chulo y bonito, mucho mejor que un rav4 y mucho menos visto!
Miguelin
Un M sin motor S no es M
No falla ni uno y si falla Toyota responde de 10.

https://forocoches.com/foro/showthre...=corolla+cross

A veces ocurren cosas extrañas y Toyota no duda de su cliente ni por un momento.
https://youtu.be/X_JVGjTCmWU?is=Qjqw0zF-NdFL_5Qx
Yamcha55
Mi título
Cita de byarnaulg
Esteticamente me parece muy chulo y bonito, mucho mejor que un rav4 y mucho menos visto!
¡Gracias por tu opinión shur!
Yamcha55
Mi título
Cita de Miguelin
No falla ni uno y si falla Toyota responde de 10.

https://forocoches.com/foro/showthre...=corolla+cross

A veces ocurren cosas extrañas y Toyota no duda de su cliente ni por un momento.
https://youtu.be/X_JVGjTCmWU?is=Qjqw0zF-NdFL_5Qx

Tranquilo. Tengo contacto con el comercial y jefe de taller del concesionario. Además, con la compra me dan un año de seguro a todo riesgo y 4 años de mantenimiento, sin contar con la garantía.

Lo que está claro es que ninguna marca se salva de tener pufos, pero dentro del mercado, Toyota es de las que menos tiene.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Yamcha55
Tranquilo. Tengo contacto con el comercial y jefe de taller del concesionario. Además, con la compra me dan un año de seguro a todo riesgo y 4 años de mantenimiento, sin contar con la garantía.

Lo que está claro es que ninguna marca se salva de tener pufos, pero dentro del mercado, Toyota es de las que menos tiene.
Cuando te enteres que taller solo reporta y la marca es la que autoriza o no....
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Bugs.
42mil euros...

Increible
No
Me
Jodas.

Cuarenta y dos mil cucas????

Es el coche que quería el op. Me alegro por el. A mí, personalmente, en lo estético no me dice absolutamente nada. Los gustos y los colores
winchi
Miembro con rabo
Cita de Seronera88

Ni que el Cross fuese una "belleza"... En fiabilidad, bueno, si solo importa eso me iría a Toyota, aunque ahora Honda ofrece 8 años de garantía, pero es que el Honda creo que ofrece más por el mismo precios, es que el Corolla Cross es un modelo para países "emergentes", si ya en general los Toyotas normales no sobresalen por calidad, este es de los peores.
M5.
que guapo está, parece un acierto este nuevo coche, ya nos lo presentaras, me quedo por aqui shuer.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Yamcha55
Lo ha comentado otro shur más arriba. Como le he respondido, me quedo con el Toyota. Estéticamente me gusta más y a nivel de fiabilidad andarán a la par.
Pues entre la fea y la algo más fea, la que tenga la cartera más llena, y Honda ofrece más por el mismo precio, mas calidades, mas grande, te evitas el eCVT...
Moneo
Cita de Vercetti21
x1, x2, gla, q3
No son ejemplos.

Me refería a un modelo cualquiera que se venda en Alemania como dices.

Me has puesto modelos, es para ver si realmente tienes razón porque buscando yo no he encontrado nada como mencionas, seguramente que por desconocimiento.

Gracias
← A Coches