[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
17-abr-2026 18:23
|
¿No sería interesante incorporar al mensaje inicial el tiempo que tarda una entidad en considerarte nuevo cliente? Se sigue preguntando constantemente |
17-abr-2026 18:32
|
Era para firmar los contratos y ya me los habían pasado por correo… Normal que no pidan ningún dato, si ya los tienen jaja |
17-abr-2026 18:33
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 01/04/2026
Los cambios de esta semana son: - B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones - Añadida cuenta remunerada de Abanca - Cetelem sube la remuneración de su depósito a 3 meses - ING elimina sus depósitos 6 meses, sube la remuneración de sus depósitos a 12 meses y lanza depósitos a 18 y 24 meses - Añadida nota finalización promoción cuenta remunerada Raisin el 6 de abril - Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año, 2 años y 3 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el 17 de abril de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:
Los cambios de esta semana son: - Corregida descripción cuenta remunerada Unicaja con condiciones - Banco Sabadell sube la remuneración su cuenta para nuevos clientes - Cajamar Caja Rural sube la rentabilidad de su depósito - Deutsche Bank sube la rentabilidad de uno de sus depósitos a 1 año - Cetelem sube la rentabilidad de sus depósitos a 12 y 24 meses - Deutsche Bank modifica las condiciones de su depósito con condiciones - Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 12 meses con condiciones - Banco BiG sube la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses para nuevos clientes - Corregida permanencia en cuenta nómina Kutxabank (sólo se reduce a 12 meses para el incentivo inferior si menor de 30 años) - Kutxabank elimina el incentivo adicional de 100€ por abrir la cuenta nómina online (ahora dan entradas para Bilbao BBK Live) - Editada descripción cuenta nómina de Unicaja (opción 1) - BBVA sube la remuneración de su cuenta nómina - Cajaviva Caja Rural reduce los requisitos de su cuenta nómina - Banco Sabadell sube la remuneración de su cuenta nómina - ING lanza nueva promoción de cuenta nómina - Openbank aumenta la remuneración de su cuenta nómina - Corregidos nombres de entidades del grupo Cajamar - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y 2 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el 30 de abril de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:
|
17-abr-2026 20:58
| Asumo que cuando te haces cliente de ING, que pones el código ese, automáticamente estás dentro de la promoción de los 400€ (bizum + transferencia). Es que no sé cómo verlo... |
17-abr-2026 21:30
|
Me uno a la pregunta y añado si alguien sabe si con la promo de la cuenta nómina también te entra el 3% de la cuenta naranja y el 3% del deposito de nuevo cliente. En ningún lado veo si son compatibles esas 3 cosas. |
17-abr-2026 22:17
| Según veo, ING te paga al 4° mes, pero no sé qué pueden pedir si cierras la cuenta tras el pago... |
17-abr-2026 23:07
|
exactamente, justo a eso vine de nuevo, me lo acaban de ingresar hace un rato, menudo nivel de inutilidad el que me atendió por teléfono, y eso que me tuvo en espera porque tuvo que consultarlo, en fin
Por cierto para quien le interese, no aparece opción de transferencia inmediata, pero si permite abrir el desplegable y elegir tipo nómina, grata sorpresa. La solución que pillé para hacerla inmediata fue hacerme un bizum de una cuenta a otra (importes no muy altos por supuesto debido a la propia limitación de los bizum) |
18-abr-2026 03:02
| Para domiciliar nómina de 2000€, sin tener en cuenta el interés de la cuenta que no tengo un duro. ¿Cuál da más, por mes de permanencia, Deutsche Bank o mejor Sabadell? |
Editado: 18-abr-2026 03:18 -
18-abr-2026 09:58
|
Edito: si, cierto. Piden como condición los 3000€ de saldo. En el Sabadell no me permiten la contratación, hice todo, lo aceptaron y recibí despues email indicando que fuese a una sucursal. |
Editado: 18-abr-2026 10:01 -
18-abr-2026 10:35
|
La que más da es DB, pero tienes que meter >2.000€ y ahora dicen mantener saldo medio de 3.000€. Sabadell da algo menos pero pedirán menos importe de nómina y sin saldo medio. Ya sería valorarlo... |
18-abr-2026 10:44
| Alguien que haya intentado abrir la cuenta online Cajamar que después de hacer todo el proceso de video identificación , datos y demás en el último paso le haya puesto que no se pudo completar el proceso que vaya a la oficina? que hicisteis? |
18-abr-2026 10:55
| A mí me pasó. Hice una reclamación, me llamaron diciendo que habían reseteado el alta y que probara de nuevo. Lo hice y otra vez el mismo mensaje de pasar por la oficina. He vuelto a hacer otra reclamación... Creo que lo doy por perdido.... |
18-abr-2026 12:51
| en cajamar hay por defecto límite de 3000 diarios y no se puede ampliar desde la app, dice que sólo se puede desde oficina o agente (no sé si ésto último funciona por chat o teléfono) |
18-abr-2026 12:57
| Todos los bancos permiten aumentar el límite de transferencias online, aumentándolo desde la aplicación o mediante llamada. Cuando son cantidades muy altas, como de seis cifras, algunos bancos solo permiten hacerla en oficina. |
18-abr-2026 12:58
| Puedes ampliarlo llamando por teléfono. Creo que desde la aplicación también permite hasta ciertos límites. Esos límites se establecen por seguridad. |
18-abr-2026 16:44
| Busco la mejor opción para un familiar, busca riesgo cero y quiere "invertir" 50k €. Gracias |
18-abr-2026 21:16
|
Soy cliente del banco Sabadell desde hace muchísimos años. Hace un año y poco me llevé la nómina a otro banco y me ha llegado una notificación de la app del Sabadell indicando que si llevo nómina y bizum, me dan 400€ (33€ al mes durante 12 meses). Antes esto era para nuevos clientes, por lo que no podía aprovecharlo. Sabéis si ahora sí? He entrado a la app en busca de información pero no lo he visto. |
18-abr-2026 21:18
|
Soy cliente del banco Sabadell desde hace muchísimos años. Hace un año y poco me llevé la nómina a otro banco y me ha llegado una notificación de la app del Sabadell indicando que si llevo nómina y bizum, me dan 400€ (33€ al mes durante 12 meses).
Antes esto era para nuevos clientes, por lo que no podía aprovecharlo. Sabéis si ahora sí? He entrado a la app en busca de información pero no lo he visto. |
18-abr-2026 21:46
| No me he dado de baja nunca... sigo siendo cliente desde hace muchos años. Si no me aplica la promoción, pues me daré de baja y volveré. |
18-abr-2026 21:49
| Perdona te había entendido mal, si te lo han enviado te lo aplicarán imagino, si no lo que dices |
18-abr-2026 22:01
|
Hola a todos. Vengo de otro hilo a hacer aquí la consulta. Estoy mirando opciones para una persona mayor (80), a ver dónde poner un dinero para que al menos no pierda por inflación. Sé que en indexados no, por edad, y solo se me ocurren cuentas remuneradas o fondos monetarios. ¿Alguna sugerencia? Soy novato en esto de inversiones y me gusta pero aún me falta mucho por aprender. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"