[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de RalphLauren
Lo de cajamar es para echarse a llorar. La app es tercermundista
Lo único bueno los 750€ entonces
+SPQR
ForoCoches: Miembro
Cita de boole
Vale, que es de confianza no? Que son ellos. Gracias shur

Sí, sin problema. No te piden ningún dato personal ni nada.
DobleR
Espectacular
¿No sería interesante incorporar al mensaje inicial el tiempo que tarda una entidad en considerarte nuevo cliente?

Se sigue preguntando constantemente
boole
Forocoches: Miembro
Era para firmar los contratos y ya me los habían pasado por correo…
Normal que no pidan ningún dato, si ya los tienen jaja

Cita de +SPQR
Sí, sin problema. No te piden ningún dato personal ni nada.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 01/04/2026

Los cambios de esta semana son:
- B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones
- Añadida cuenta remunerada de Abanca
- Cetelem sube la remuneración de su depósito a 3 meses
- ING elimina sus depósitos 6 meses, sube la remuneración de sus depósitos a 12 meses y lanza depósitos a 18 y 24 meses
- Añadida nota finalización promoción cuenta remunerada Raisin el 6 de abril
- Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año, 2 años y 3 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 17 de abril de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 17/04/2026

Los cambios de esta semana son:
- Corregida descripción cuenta remunerada Unicaja con condiciones
- Banco Sabadell sube la remuneración su cuenta para nuevos clientes
- Cajamar Caja Rural sube la rentabilidad de su depósito
- Deutsche Bank sube la rentabilidad de uno de sus depósitos a 1 año
- Cetelem sube la rentabilidad de sus depósitos a 12 y 24 meses
- Deutsche Bank modifica las condiciones de su depósito con condiciones
- Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 12 meses con condiciones
- Banco BiG sube la remuneración de sus depósitos a 3 y 6 meses para nuevos clientes
- Corregida permanencia en cuenta nómina Kutxabank (sólo se reduce a 12 meses para el incentivo inferior si menor de 30 años)
- Kutxabank elimina el incentivo adicional de 100€ por abrir la cuenta nómina online (ahora dan entradas para Bilbao BBK Live)
- Editada descripción cuenta nómina de Unicaja (opción 1)
- BBVA sube la remuneración de su cuenta nómina
- Cajaviva Caja Rural reduce los requisitos de su cuenta nómina
- Banco Sabadell sube la remuneración de su cuenta nómina
- ING lanza nueva promoción de cuenta nómina
- Openbank aumenta la remuneración de su cuenta nómina
- Corregidos nombres de entidades del grupo Cajamar
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses contratable a través de Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año y 2 años contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 30 de abril de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Asumo que cuando te haces cliente de ING, que pones el código ese, automáticamente estás dentro de la promoción de los 400€ (bizum + transferencia). Es que no sé cómo verlo...
osprunk
Cita de gritandoa1nube
Asumo que cuando te haces cliente de ING, que pones el código ese, automáticamente estás dentro de la promoción de los 400€ (bizum + transferencia). Es que no sé cómo verlo...

Me uno a la pregunta y añado si alguien sabe si con la promo de la cuenta nómina también te entra el 3% de la cuenta naranja y el 3% del deposito de nuevo cliente. En ningún lado veo si son compatibles esas 3 cosas.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de osprunk
Me uno a la pregunta y añado si alguien sabe si con la promo de la cuenta nómina también te entra el 3% de la cuenta naranja y el 3% del deposito de nuevo cliente. En ningún lado veo si son compatibles esas 3 cosas.
Según veo, ING te paga al 4° mes, pero no sé qué pueden pedir si cierras la cuenta tras el pago...
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de krdereg
exactamente, justo a eso vine de nuevo, me lo acaban de ingresar hace un rato, menudo nivel de inutilidad el que me atendió por teléfono, y eso que me tuvo en espera porque tuvo que consultarlo, en fin

Por cierto para quien le interese, no aparece opción de transferencia inmediata, pero si permite abrir el desplegable y elegir tipo nómina, grata sorpresa. La solución que pillé para hacerla inmediata fue hacerme un bizum de una cuenta a otra (importes no muy altos por supuesto debido a la propia limitación de los bizum)
Yo me voy a tirar 4 días para los 50k. Mi puto banco no me deja desde la app superar los 15k diarios... No sé si en la ofi me lo ampliarán o qué
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de DobleR
¿No sería interesante incorporar al mensaje inicial el tiempo que tarda una entidad en considerarte nuevo cliente?

Se sigue preguntando constantemente
Eso lo propuse yo en hilos anteriores pero parece que no a cuajado la idea.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de osprunk
En promociones anteriores la gente ha podido hacer las 2 cosas.
zorpo
Para domiciliar nómina de 2000€, sin tener en cuenta el interés de la cuenta que no tengo un duro. ¿Cuál da más, por mes de permanencia, Deutsche Bank o mejor Sabadell?
SanGuijuelo
Cita de Yeans
Iba a abrir cuenta nómina en DB para los 500€ pero veo que ahora te piden tener 3000€ de saldo medio en cuenta.
Donde figura eso? Acabo de mirar para hacérmela y no lo veo.

Edito: si, cierto. Piden como condición los 3000€ de saldo.

En el Sabadell no me permiten la contratación, hice todo, lo aceptaron y recibí despues email indicando que fuese a una sucursal.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de zorpo
Para domiciliar nómina de 2000€, sin tener en cuenta el interés de la cuenta que no tengo un duro. ¿Cuál da más, por mes de permanencia, Deutsche Bank o mejor Sabadell?
Ambas son 12 meses de permanencia no???

La que más da es DB, pero tienes que meter >2.000€ y ahora dicen mantener saldo medio de 3.000€.
Sabadell da algo menos pero pedirán menos importe de nómina y sin saldo medio.
Ya sería valorarlo...
llibertariu
Alguien que haya intentado abrir la cuenta online Cajamar que después de hacer todo el proceso de video identificación , datos y demás en el último paso le haya puesto que no se pudo completar el proceso que vaya a la oficina? que hicisteis?
Bonjavi
Cita de llibertariu
Alguien que haya intentado abrir la cuenta online Cajamar que después de hacer todo el proceso de video identificación , datos y demás en el último paso le haya puesto que no se pudo completar el proceso que vaya a la oficina? que hicisteis?
A mí me pasó. Hice una reclamación, me llamaron diciendo que habían reseteado el alta y que probara de nuevo. Lo hice y otra vez el mismo mensaje de pasar por la oficina. He vuelto a hacer otra reclamación... Creo que lo doy por perdido....
llibertariu
Cita de Bonjavi
A mí me pasó. Hice una reclamación, me llamaron diciendo que habían reseteado el alta y que probara de nuevo. Lo hice y otra vez el mismo mensaje de pasar por la oficina. He vuelto a hacer otra reclamación... Creo que lo doy por perdido....
Hostia pues menuda basura de banco puff
krdereg
Cita de gritandoa1nube
Yo me voy a tirar 4 días para los 50k. Mi puto banco no me deja desde la app superar los 15k diarios... No sé si en la ofi me lo ampliarán o qué
en cajamar hay por defecto límite de 3000 diarios y no se puede ampliar desde la app, dice que sólo se puede desde oficina o agente (no sé si ésto último funciona por chat o teléfono)
Sr Misterio
Cita de gritandoa1nube
Todos los bancos permiten aumentar el límite de transferencias online, aumentándolo desde la aplicación o mediante llamada. Cuando son cantidades muy altas, como de seis cifras, algunos bancos solo permiten hacerla en oficina.
Sr Misterio
Cita de krdereg
en cajamar hay por defecto límite de 3000 diarios y no se puede ampliar desde la app, dice que sólo se puede desde oficina o agente (no sé si ésto último funciona por chat o teléfono)
Puedes ampliarlo llamando por teléfono. Creo que desde la aplicación también permite hasta ciertos límites. Esos límites se establecen por seguridad.
Chilindrina
Busco la mejor opción para un familiar, busca riesgo cero y quiere "invertir" 50k €. Gracias
Argom
18, esta actualizado?
Lacera
Denfrente
Lee el primer mensaje o hazle un copia pega y se lo pasas. De nada
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Argom
18, esta actualizado?
Actualizó ayer, pero se le olvidó cambiar la fecha de cuando ha actualizado @indexado2

A mi, no se si por usar la interfaz antigua del foro, me sale cuando se ha hecho la última edición.
Última edición por indexado2 fecha: Ayer a las 17:32.
Dark Arrow
Soy cliente del banco Sabadell desde hace muchísimos años. Hace un año y poco me llevé la nómina a otro banco y me ha llegado una notificación de la app del Sabadell indicando que si llevo nómina y bizum, me dan 400€ (33€ al mes durante 12 meses).

Antes esto era para nuevos clientes, por lo que no podía aprovecharlo. Sabéis si ahora sí? He entrado a la app en busca de información pero no lo he visto.
genavero
Cita de Dark Arrow
Soy cliente del banco Sabadell desde hace muchísimos años. Hace un año y poco me llevé la nómina a otro banco y me ha llegado una notificación de la app del Sabadell indicando que si llevo nómina y bizum, me dan 400€ (33€ al mes durante 12 meses).

Antes esto era para nuevos clientes, por lo que no podía aprovecharlo. Sabéis si ahora sí? He entrado a la app en busca de información pero no lo he visto.
Sabadell te considera nuevo cliente pasado un mes
Dark Arrow
Cita de genavero
Sabadell te considera nuevo cliente pasado un mes
No me he dado de baja nunca... sigo siendo cliente desde hace muchos años. Si no me aplica la promoción, pues me daré de baja y volveré.
genavero
Cita de Dark Arrow
No me he dado de baja nunca... sigo siendo cliente desde hace muchos años. Si no me aplica la promoción, pues me daré de baja y volveré.
Perdona te había entendido mal, si te lo han enviado te lo aplicarán imagino, si no lo que dices
Pempim
Hola a todos.
Vengo de otro hilo a hacer aquí la consulta.

Estoy mirando opciones para una persona mayor (80), a ver dónde poner un dinero para que al menos no pierda por inflación.
Sé que en indexados no, por edad, y solo se me ocurren cuentas remuneradas o fondos monetarios.
¿Alguna sugerencia? Soy novato en esto de inversiones y me gusta pero aún me falta mucho por aprender.
Argom
Cita de jcesarsh
Actualizó ayer, pero se le olvidó cambiar la fecha de cuando ha actualizado @indexado2

A mi, no se si por usar la interfaz antigua del foro, me sale cuando se ha hecho la última edición.
Última edición por indexado2 fecha: Ayer a las 17:32.
Gracias!
← A InverForo