Que tal el motor Loncin de la BMW F900R

Pescat
ForoCoches: Miembro
Cita de Daniel__San
BMW ya no es lo que era, y menos la F900R y aunque como dices que no vas a hacer el cafre con la moto, la bomba te va a dar problemas seguro, si, o si. Han salido muy pijoteras con ese tema, te lo digo porque me lo acaba de decir mi hermano que trabaja en un taller de motos y todas pecan de lo mismo
Espero que las mas nuevas no🤞🏻🤞🏻
Pescat
ForoCoches: Miembro
Cita de JUANJO88
A los puños, se le añades en invierno los cubrepuños, que se ponen y se quitan en 1 minuto, lo agradeceras, yo es lo que mas hecharia de menos de no tenerlo; el control de presion de los neumaticos, si eres un maniatico como yo, tambien es algo practico; la imu, y mas si eres novel, perdona mucho, si te salva de una caida ya es dinero bien invertido; la tuya al ser el modelo nuevo tambien llevara la horquilla regulable, es un plus; el quickshifter de la F900R, para que vaya bien debes cambiar cuando vayas por la mitad de las rpm, si cambias muy bajo da un golpe brusco; el resto, la luces cuneteras, keyless, control de crucero y demas, son pijaditas, pero ya que estan, se usan.

Lo dicho, a disfrutar de la Bemeta.
Si la verdad que solo queria los puños y la suspensión pero lo dicho, al ser solo motos en stock te tienes que comer los extras ya que si la pido a fabrica no tiene el descuento
JUANJO88
Foreando
Cita de Daniel__San
BMW ya no es lo que era, y menos la F900R y aunque como dices que no vas a hacer el cafre con la moto, la bomba te va a dar problemas seguro, si, o si. Han salido muy pijoteras con ese tema, te lo digo porque me lo acaba de decir mi hermano que trabaja en un taller de motos y todas pecan de lo mismo
Gracias por la info Shur! Ahora mismo lo comento a los compañeros de whass, telegram, rrss, que somos varios miles, que se nos van a joder las F900R/XR/G/GS.

Que me lo han dicho en forocoches uno que su hermano trabaja en un taller y que TODAS rompen SI o SI.
← A Motos