Pagina web con mejores ofertas

Shunogara
ForoCoches: Usuario
Hola shures, ando en busca de casco de lucir, despues de 10 años con un X-spirit 2 y de cambiarle el interior por que este se habia desintegrado literalmente me he decidido a cambiar de huevo, ya que con el tiempo se ha vuelto ya que se me ha vuelto ruidoso e incomodo por las espumas nuevas.

Al lio, busco algo tipo shoei o de calidad similar (me gustaria leer recomendaciones para comparar).

como no tengo prisa estoy a la espera de LA OFERTA. El casco actual lo compre en inglaterra a Helmetcity que suele o solia tener buenas ofertas y en aquel momento el cambio libras euro era favorable, pille la edicion de McGuiness por 350 con envio, ahora con la salida de la UE no esta esa opcion.

Y la pregunta es ¿que paginas conoceis que hagan buenas ofertas?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo de los cascos es un poco lotería. Te tocará seguir el modelo y esperar que alguna tienda saque alguna tirada de outlet a precio de derribo pero no creo que haya una tienda referente en esto.

En blackfriday seguro que esto se acentúa pero todavía queda.

Como nota en motocard te igualan el precio mínimo que encuentres.
Shunogara
Gracias shur, me la apunto, motocard online o en físico también?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Shunogara
Gracias shur, me la apunto, motocard online o en físico también?
Según tengo entendido en ambos
asier_J
ForoCoches: Miembro
Yo ando detras de un Hjc rpha 12. Pero no me decido en el color. Me gusta que de bien el cante
Makaco46
Cita de asier_J
Yo ando detras de un Hjc rpha 12. Pero no me decido en el color. Me gusta que de bien el cante
CASCOS INTEGRALES DE MOTO

Ahí tienes unos cuantos a buen precio.
asier_J
Cita de Makaco46
CASCOS INTEGRALES DE MOTO

Ahí tienes unos cuantos a buen precio.
Ahi lo tengo mirado. Pero no me decido en que grafica pillarlo.
Makaco46
Cita de asier_J
Ahi lo tengo mirado. Pero no me decido en que grafica pillarlo.
Yo lo tendría claro:

Casco HJC RPHA 12 Anti-Venom II Marvel · Motocard
OveeR
Cita de Shunogara
Hola shures, ando en busca de casco de lucir, despues de 10 años con un X-spirit 2 y de cambiarle el interior por que este se habia desintegrado literalmente me he decidido a cambiar de huevo, ya que con el tiempo se ha vuelto ya que se me ha vuelto ruidoso e incomodo por las espumas nuevas.

Al lio, busco algo tipo shoei o de calidad similar (me gustaria leer recomendaciones para comparar).

como no tengo prisa estoy a la espera de LA OFERTA. El casco actual lo compre en inglaterra a Helmetcity que suele o solia tener buenas ofertas y en aquel momento el cambio libras euro era favorable, pille la edicion de McGuiness por 350 con envio, ahora con la salida de la UE no esta esa opcion.

Y la pregunta es ¿que paginas conoceis que hagan buenas ofertas?

Hola shur, si aun no lo has pillado tengo un codigo descuento en motocard por mi cumpleaños que no voy a usar... si lo quieres te lo mando por mp
asier_J
Cita de Makaco46
El de venom y spidi esta en 399 en motoraiz
Makaco46
Cita de asier_J
El de venom y spidi esta en 399 en motoraiz
No es el mismo venom
Shunogara
Cita de asier_J
Que tal el RPHA? Comparado con Shoei que tal es?
Cita de OveeR
Hola shur, si aun no lo has pillado tengo un codigo descuento en motocard por mi cumpleaños que no voy a usar... si lo quieres te lo mando por mp

Caducará dentro de poco? Estoy mirando sin prisa, si veo algo bien dentro de poco te envío MP
OveeR
Cita de Shunogara
Que tal el RPHA? Comparado con Shoei que tal es?

Caducará dentro de poco? Estoy mirando sin prisa, si veo algo bien dentro de poco te envío MP

1 año dice en la letra pequeña, con lo que sea me dices. Solo es un 10% pero bueno... para que se pierda pues que lo use alguien
asier_J
Cita de Makaco46
No es el mismo venom
Ya ya pero no pago 200e mas siendo el mismo casco
Shunogara
De los cascos ruroc algún shur sabe algo?
Los he estado mirando y están guapos, pero los he visto poco por ahi
asier_J
Cita de Shunogara
De los cascos ruroc algún shur sabe algo?
Los he estado mirando y están guapos, pero los he visto poco por ahi
Por lo que me han dicho mucha propaganda en insta y dibujos chulos. Pero una birria
Shunogara
Cita de asier_J
Por lo que me han dicho mucha propaganda en insta y dibujos chulos. Pero una birria

Una pena, por qué están bien guapos.
Pnicilina
Cita de Makaco46
Comprado nuevo por 485 en otro lugar. Esperando estoy a que llegue 🤤
← A Motos