Pagina web con mejores ofertas
13-abr-2026 21:58
|
Hola shures, ando en busca de casco de lucir, despues de 10 años con un X-spirit 2 y de cambiarle el interior por que este se habia desintegrado literalmente me he decidido a cambiar de huevo, ya que con el tiempo se ha vuelto ya que se me ha vuelto ruidoso e incomodo por las espumas nuevas. Al lio, busco algo tipo shoei o de calidad similar (me gustaria leer recomendaciones para comparar). como no tengo prisa estoy a la espera de LA OFERTA. El casco actual lo compre en inglaterra a Helmetcity que suele o solia tener buenas ofertas y en aquel momento el cambio libras euro era favorable, pille la edicion de McGuiness por 350 con envio, ahora con la salida de la UE no esta esa opcion. Y la pregunta es ¿que paginas conoceis que hagan buenas ofertas? |
13-abr-2026 22:42
|
Lo de los cascos es un poco lotería. Te tocará seguir el modelo y esperar que alguna tienda saque alguna tirada de outlet a precio de derribo pero no creo que haya una tienda referente en esto. En blackfriday seguro que esto se acentúa pero todavía queda. Como nota en motocard te igualan el precio mínimo que encuentres. |
14-abr-2026 23:20
| Yo ando detras de un Hjc rpha 12. Pero no me decido en el color. Me gusta que de bien el cante |
15-abr-2026 10:01
|
Hola shures, ando en busca de casco de lucir, despues de 10 años con un X-spirit 2 y de cambiarle el interior por que este se habia desintegrado literalmente me he decidido a cambiar de huevo, ya que con el tiempo se ha vuelto ya que se me ha vuelto ruidoso e incomodo por las espumas nuevas.
Al lio, busco algo tipo shoei o de calidad similar (me gustaria leer recomendaciones para comparar). como no tengo prisa estoy a la espera de LA OFERTA. El casco actual lo compre en inglaterra a Helmetcity que suele o solia tener buenas ofertas y en aquel momento el cambio libras euro era favorable, pille la edicion de McGuiness por 350 con envio, ahora con la salida de la UE no esta esa opcion. Y la pregunta es ¿que paginas conoceis que hagan buenas ofertas? Hola shur, si aun no lo has pillado tengo un codigo descuento en motocard por mi cumpleaños que no voy a usar... si lo quieres te lo mando por mp |
15-abr-2026 10:56
|
Caducará dentro de poco? Estoy mirando sin prisa, si veo algo bien dentro de poco te envío MP |
15-abr-2026 10:58
|
1 año dice en la letra pequeña, con lo que sea me dices. Solo es un 10% pero bueno... para que se pierda pues que lo use alguien |
15-abr-2026 17:52
|
De los cascos ruroc algún shur sabe algo? Los he estado mirando y están guapos, pero los he visto poco por ahi |
15-abr-2026 19:25
| Por lo que me han dicho mucha propaganda en insta y dibujos chulos. Pero una birria |