Pide perdon @malanior

Negreta
el Saiyan oscuro
@fayos mira el de arriba como te dije una multi más que no tiene mucha antigüedad y sus mensajes son recientes además esta parece que es la que sustituirá a la de adryax que ya lo tiene todo el foro en ignorados la cuenta que tiene el rol de que su familia fue violada por gabe
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Negreta
@fayos mira el de arriba como te dije una multi más que no tiene mucha antigüedad y sus mensajes son recientes además esta parece que es la que sustituirá a la de adryax que ya lo tiene todo el foro en ignorados la cuenta que tiene el rol de que su familia fue violada por gabe
Prop Joe
Cita de RaySeven
¿Eres consciente de que aparte del ganar el GOTY también quedó subcampeón del SOTY?

Es decir, el segundo forero mejor valorado del subfloro.

¿Eres consciente tú de que hay más clones de los de la chupipandi que neuronas juntan entre todos?

Cita de Negreta
¿El Pippols ese? Es hasta más tonto.

Puede que sea él intentando distinguirse de la única manera que sabe: siendo más tonto aún
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prop Joe
¿Eres consciente tú de que hay más clones de los de la chupipandi que neuronas juntan entre todos?
Para ejemplo el que he dicho arriba creía que ese chaval había caído era más de lo mismo uno que va de neutral pero en cuanto lee consolerdo se ofende como todos esos se dedica a decir que todo lo que dices es mentira pero sin demostrar absolutamente nada otro que está mejor en la vip y más viendo que sus hilos más famosos son los de los goty que no aportan nada
Shyvan
Cita de Negreta
De vez en cuando aparece @Josep Pedrerol creando un hilo de que es un informático super top pero que prefiere consola porque el ordenador le da muchos dolores de cabeza, borra el.hilo y desparece una temporada
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Targa_Carstein
No termino de entender porque le cae tanto hate a Malanior. Si alguien me lo explica se lo agradecería. A mí me parece un buen forero.
Porque es un flamer, con más multicuentas que vida, que se pasa las 24 horas del día usando el subforo para meter mierda.
Viperlord
Comedoritos
Cita de malanior
Insultos y menosprecio = borro el hilo, además había gente que lo pedía y para que la gente vaya buscando 4 pies al gato mejor quitarlo.

Un saludo.

Sigo diciendo lo mismo, Disney ha dado el OK a la retirada del juego, pero quien lo quita de la plataforma es Steam para comprar en SU tienda.
Tu eres el que se hace pasar por PimPamMacro en telegram eh churrerillo
Josikem
Cita de Viperlord
Tu eres el que se hace pasar por PimPamMacro en telegram eh churrerillo
Que se tienen agregados en Telegram para saltar todos a la vez es un hecho también.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Que se tienen agregados en Telegram para saltar todos a la vez es un hecho también.
Solo me hablo con guniko fuera de aquí por cierto.
Scaleless
Cita de malanior
Solo me hablo con guniko fuera de aquí por cierto.
Sí, porque a mí me borraste 😤
Tabris
ForoCoches: Usuario
te vas dos dias del foro y ya la ha vuelto a liar malanior, pero es que la gente le tiene mania
Josikem
Cita de Scaleless
Sí, porque a mí me borraste
Lo dice porque no quiere que la novia se enfade, pero yo se que a los otros los tiene de amantes.
Guy_Fakes
Que chusta de juegos, antes me pongo el Hércules de la ps1
Viperlord
Comedoritos
Cita de Diccaprio

spoiler: es la misma persona.
Mierda Feliz
Joder, si que está dando de hablar este hilo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
¿Ha pedido ya perdón Malanior?
NobitaNobi
Cita de MartinyRacing
¿Ha pedido ya perdón Malanior?
Por ahora no y sigue sin rectificarse.
Pero ha traido a toda su chupipandi aqui hablar de su libro y no de pedir perdon.

Entonces si YO borro este hilo, según @malanior lo ha borrado forocoches no?
Segun su logica...
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de NobitaNobi
Pero ha traido a toda su chupipandi aqui hablar de su libro y no de pedir perdon.

Segun su logica...
Se le han puesto ejemplos perfectos y entendibles incluso para una persona como él (o sus multis). Si no ha caído de la burra ya, no lo va a hacer sólo por llevar la contraria.
Mierda Feliz
Cita de NobitaNobi

Segun su logica...
Si porque se cree que el foro le pertenece por pleno derecho.
Khezal
Lo que me provoca Malanior es pereza máxima.
fayos
Come ranas
Cita de Negreta
Gracias 👍

Este mensaje está oculto porque Pippols está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Uxiel
⠀UΨel
Esto siempre ha sido así, el juego se retira por licencias, si son de disney, pues la desarrolladora externa tiene X años para vender el producto, tras eso la licencia vuelve a su dueño y tienen que retirarlo. Ha pasado antes en consolas con el amazing spiderman 2, por ejemplo.
Si el problema es que no tienes el juego en la tienda y no tienes en físico como en consolas (más caro al no haber alternativa digital), pues lo pirateas, para un uso moral que tiene piratear...
lil_adryan
¿Ya ha pedido perdón Malanior?
Negreta
el Saiyan oscuro
Habrá que upear este hilo cada vez que haga una malarianada como la última diciendo que en Xbox también ocurría lo que parece ser un "error" de ps y digo parece por qué huele más a qué se han cagado al ver como se quejan los usuarios
Shyvan
Metedlo en ignorados y no escribáis en sus hilos
Diccaprio
Todavía no se ha pronunciado? Ya has pedido perdón cuando lo haga, que que nos enteremos en el el subforo, aparte reportes masivos
Negreta
el Saiyan oscuro
Lla ha pedido perdón malario?
Por qué se le están acumulando los bulos por los que pedir perdón
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10672375
messi23
Cita de dmhg94
Ahora se queja de que le insultan y menosprecian cuando le han pillado con la mentira, le pones una fuente para que corrija y después de una hora se la pela, va buscando pelea y ahora va a otro hilo llorando diciendo que hacen lo mismo que el, este es su nivel y como dije en su hilo parece que a @Staff se la suda que este personaje tenga el subforo en la mierda.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511490950
Este y @Diosisback menuda lacra
OG_PANDA-MAN
@malanior siendo un Fanboy retrasado y mentiroso, un día más en el subforo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día