Game recula con el sistema de puntos

dmhg94
forero medio
Parece ser que Game finalmente ha reculado con el tema de la caducidad de los puntos que daban con sus compras.
A mí me acaba de llegar el correo sobre el cambio y no he visto hilo abierto, el cambio que introdujeron de que si no usabas los puntos a partir de ahora será que si haces una compra antes de que caduquen tus puntos aumentaría la fecha de caducidad en +12 meses.
La verdad es que yo dejé de comprar en Game por estas cosas, compraba quizás una o dos veces al año y en cuanto a precio no suponía ninguna ventaja frente a competidores como Amazon o algunas tiendas como Carrefour o mediamarkt, si me caducaban los puntos antes de otra compra ya no tenía sentido, al menos ahora parece que vuelve a merecer algo la pena para aquellos que preferimos el formato físico.

Encontré otra fuente a parte del correo: https://as.com/meristation/noticias/...los-f202604-n/
llaga69
ForoCoches: Usuario
Pues si es así por fin una buena noticia
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Pasaron de no caducar a caducar y ahora a tener que hacer mínimo una compra al año.

Que pongan mejores precios a los juegos de salida o que les jodan.
Mierda Feliz
Vamos, que si no compro en un tiempo me caducan los puntos, pues que se los metan por el culo porque igual les compro algo cada 2 o 3 años con suerte
shurusuario
También han dejado de poner las pegatinas a los juegos de segunda mano. Ponen el precio pero no se pega a la caratula en el lomo, se paga a un papelito que va ahí encajado.

Se ve que desde que se independizaron de Game UK han empezado a tomar medidas para mejorar. Bien por ellos.
Shyvan
Bien
Kupo
Si no devuelven los puntos, la estafa está hecha y no merecen ni una compra
HavanaClub
Cita de Kupo
Si no devuelven los puntos, la estafa está hecha y no merecen ni una compra
Eso digo yo.

Recular poco. Hubo gente a la que le quitaron un buen puñado de puntos.

Básicamente han hecho borrón y cuenta nueva, y con nueva condición.
NordschleifeV8
Para que luego en un futuro lo cambien de nuevo, no compréis nunca más y que les den
Azelas
No es recular, tiene nuevos dueños desde febrero y esto es otra medida mas. Por lo menos dejaron de joder el seminuevo con las pegatinas
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Ahora falta que bajen sus juegos de precio, que en todod lados bajan menos ahi
joseng
Cita de mierda feliz
vamos, que si no compro en un tiempo me caducan los puntos, pues que se los metan por el culo porque igual les compro algo cada 2 o 3 años con suerte
+1
El_Custodio
No reculan: Game España se ha independizado de las demás sedes y ahora hay una nueva directiva y un nuevo jefe, que está tomando nuevas decisiones.

Por tanto digamos que la nueva directiva sabe que es una medida impopular y la ha retirado, otra cosa más que han hecho es que los gastos de envío ahora siempre son gratis, cuando antes había un mínimo de pedido.
Josikem
Cuando pueda volver a comprar el demon souls nuevo pero está vez de ps5 a 13€ me pienso en volver a pisar un Game.

Exacto, no lo verán sus ojos.
Caska
Lo deben es crear buenas ofertas plan renove en condiciones to hace mucho que no compro nada en game, no vale la pena.
Negreta
el Saiyan oscuro
No vuelvo a comprarles ni con el dinero del de la pole que lo hubieran pensado antes de estafar con ellos
Dj_Maik
DEP alf2004
Que les den por el putisimo culo

Ni un duro veran mio mas, encima que son los mas caros de lejos, subiendo las escaleras tengo un todoconsolas donde las novedades cuestan entre 10 y 15 euros menos

Me da igual la nueva dirección, que si GAME UK y mil historias mas

Fueron sucísimos, gente que perdió cientos de euros

No entiendo como alguien aplaude esta medida
dagavi_
Pero cuando leí lo que había pasado, y sin ser yo cliente de Game, no entendía porque la gente ahorraba más y más puntos sin usarlos. No parece que tener más puntos hiciera que un posible descuento se incrementara.

Según la web actual (https://www.game.es/acumula-puntos-game) 400 puntos = 1€

Así que no entiendo porque no gastáis directamente el euro una vez lo tenéis disponible (o si una compra os da más de 1€, pues "todo lo que he conseguido en una compra lo gasto en la siguiente")

Que más da gastarse 50 + 50 + 50 + 50 + 50 y poder ir un día y llevarte un juego de 50 gratis que gastarte 50 + 40 + 40 + 40 + 40 + 40, en ambos casos has pagado lo mismo y en el 2º caso ni te caducaban ni corres el riesgo de que Game cierre y digas "ahora que hago con mis puntos" porque los has ido gastando. Aunque a lo mejor hay algo como que si usas puntos esa compra no da puntos o yo que se, que nadie contó en los posts.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de dagavi_
Pero cuando leí lo que había pasado, y sin ser yo cliente de Game, no entendía porque la gente ahorraba más y más puntos sin usarlos. No parece que tener más puntos hiciera que un posible descuento se incrementara.

Así que no entiendo porque no gastáis directamente el euro una vez lo tenéis disponible (o si una compra os da más de 1€, pues "todo lo que he conseguido en una compra lo gasto en la siguiente")

Que más da gastarse 50 + 50 + 50 + 50 + 50 y poder ir un día y llevarte un juego gratis que gastarte 50 + 40 + 40 + 40 + 40 + 40, en ambos casos has pagado lo mismo y en el 2º caso ni te caducaban ni corres el riesgo de que Game cierre y digas "ahora que hago con mis puntos" porque los has ido gastando. Aunque a lo mejor hay algo como que si usas puntos esa compra no da puntos o yo que se, que nadie contó en los posts.
La cosa está en que nunca quitaron los puntos y la gente los ahorraba para lo que quisiera. Luego un día todos quitados porque si.

Y no, en su web no especificaban caducidad ni nada, se demostró con pruebas que alteraron la web al dar la noticia, fue una jugada guarrisima en la que ahorraron miles y miles y miles y miles de euros. Siguen en la mierda, tengo un amigo currando en un Game y lo que mas venden son sobres pokemon y tarjetas prepago, ya si no son juegos tochos no traen casi para vender, todo es reservas y ya
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de dagavi_

Que más da gastarse 50 + 50 + 50 + 50 + 50 y poder ir un día y llevarte un juego de 50 gratis que gastarte 50 + 40 + 40 + 40 + 40 + 40, en ambos casos has pagado lo mismo y en el 2º caso ni te caducaban ni corres el riesgo de que Game cierre y digas "ahora que hago con mis puntos" porque los has ido gastando. Aunque a lo mejor hay algo como que si usas puntos esa compra no da puntos o yo que se, que nadie contó en los posts.
Cita de Dj_Maik
La cosa está en que nunca quitaron los puntos y la gente los ahorraba para lo que quisiera. Luego un día todos quitados porque si.

Y no, en su web no especificaban caducidad ni nada, se demostró con pruebas que alteraron la web al dar la noticia, fue una jugada guarrisima en la que ahorraron miles y miles y miles y miles de euros. Siguen en la mierda, tengo un amigo currando en un Game y lo que mas venden son sobres pokemon y tarjetas prepago, ya si no son juegos tochos no traen casi para vender, todo es reservas y ya
En su día salió alguno que compró consolas con una cantidad absurda de puntos y luego otro usuario que perdió una buena pasta(intenté buscar cuantia pero tiene ya años la noticia y no fue poco)cuando quitaron todos los puntos sin avisar ahora esos que pasa se los deberían devolver
dagavi_
Cita de Dj_Maik

Si si, si entiendo que "nunca especificaron caudicad". Lo entiendo.

Solo que creo que la gente ahorraba "porque si" sin ganancia alguna. Incluso aunque ahora dijeran "ok, ahora no tendrá nunca fecha de caducidad, ni compras ni ostias, ilimitado", sigues con el riesgo de que anuncien que cierran, o de que te vayas del pais y no compres más en game, o de que te mueras o cualquier cosa, y eso sin obtener beneficio alguno.

Intenté que alguien me dijera si había algún beneficio en ahorrar puntos y los que me respondían no respondían a eso, si no que me respondían más o menos lo mismo que vosotros "hay gente que tiene muchos puntos y decía que no caducaba". Y si, mi mensaje no es excusar un cambio de condiciones, si no que pregunté (y he vuelto a preguntar) si había algún motivo para ahorrarlos en vez de ir usándolo.

Cita de Negreta
En su día salió alguno que compró consolas con una cantidad absurda de puntos y luego otro usuario que perdió una buena pasta(intenté buscar cuantia pero tiene ya años la noticia y no fue poco)cuando quitaron todos los puntos sin avisar ahora esos que pasa se los deberían devolver
Pero esa persona que compró una consola "con una cantidad absurda de puntos" es simplemente puntos que no ha ido usando y por lo tanto dinero que ha ido gastando.

Si yo compro 50 + 40 (uso 10 de descuento, meto 10 en hucha) + 40 (10 de descuento, meto 10 en hucha), ahora puedo abrir la hucha, sacar los 20€ y, con10€ de descuento, llevarme "gratis" un juego de 30. Que es lo mismo qeu si hubiers ido 50 + 50 + 50 y ahora e llevas gratis uno de 30.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Sigue sin merecer la pena. Los puntos, aparte de un engañabobos, son insuficientes para compensar el comprar en cualquier otra tienda que no vaya a PVP.

Por otro lado, menuda ingenuidad hay que gastar para creerse a estos tíos.

Por no mencionar que lo del cambio de directiva y separarse de UK me la trae al pairo. Los chanchullos que hacían con los sorteos en las rr.ss y otras zafiedades no tenían nada que ver con estar ligado a Gueim UK.

Que les den por culo infinito y se arruinen pronto.
Grumo
Que es un game?
Rubene45
ForoCoches: Premium
De que me sirve si vendes a PvP todos los juegos, encima mas caros respecto a otras tiendas. Lo peor es que nunca bajan precios.

Por mi, que se jodan, lo de los puntos es solo para engañar mientras pagas a precio de oro sin rebajas los juegos.

Por no hablar de otras cagadas y mierdas, como lo de vender juegos sin caratulas originales, o juegos nuevos sin precintar encima a PvP
Gnar
No le veo la gracia al Game. Los estrenos solo los tienen si reservas y los precios son elevados. Dos cosas que me echan para atrás.
Samaína
Recular sería que devolviesen los puntos que quitaron, que no es el caso y nunca lo van a hacer. Aparte, la medida nueva es obligarte a comprar para que no caduquen al año. ¿Por que no lo ponen como estaban antes, que no había fecha de caducidad?

Hubo gente que perdió varios cientos de euros acumulados en puntos. Fue una guarrada por su parte. Ni olvido ni perdón. No compréis en esa tienducha que no os respeta.

Encima con esta medida os siguen escupiendo y aún así hay gente celebrándolo. Cero conciencia como consumidores. No me extraña que tengan éxito medidas abusivas porque hay millones de tontos que siguen pasando por el aro.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Que les den por el puto culo
Spidermon
2026 y la gente comprando en Game poco os pasa
malanior
PC gamer.
Cita de dmhg94
Parece ser que Game finalmente ha reculado con el tema de la caducidad de los puntos que daban con sus compras.
A mí me acaba de llegar el correo sobre el cambio y no he visto hilo abierto, el cambio que introdujeron de que si no usabas los puntos a partir de ahora será que si haces una compra antes de que caduquen tus puntos aumentaría la fecha de caducidad en +12 meses.
La verdad es que yo dejé de comprar en Game por estas cosas, compraba quizás una o dos veces al año y en cuanto a precio no suponía ninguna ventaja frente a competidores como Amazon o algunas tiendas como Carrefour o mediamarkt, si me caducaban los puntos antes de otra compra ya no tenía sentido, al menos ahora parece que vuelve a merecer algo la pena para aquellos que preferimos el formato físico.

Encontré otra fuente a parte del correo: https://as.com/meristation/noticias/...los-f202604-n/
Esto no es recular, están provocando FOMO para que tengas que comprar algo en 12 meses, mi reporte te lo llevas, por título desinformativo.
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
No le veo la gracia al Game. Los estrenos solo los tienen si reservas y los precios son elevados. Dos cosas que me echan para atrás.
Mientras no quiten el precio recomendado de nuevos lanzamientos no compro más allí.
← A Videojuegos