Pide perdon @malanior

Shyvan
Cita de Gnar
A mí no me gusta la mitad de cosas que pone, pero le da vida al foro y tampoco se puede contentar a todo el mundo.

Duelen más los ataques personales. No sé por qué tenéis que atacarle de esta manera. Yo también suelto paridas. Todo el mundo hemos soltado una y dos y más de dos paridas. Cuando hacen un ataque personal a uno, jode más que cuando le sueltan una parida.
Canal red le da vida al periodismo español

Eso es lo que he entendido
Guniko
Alto miembro
Cita de PerfectGuy
literalmente soy más joven que tú

Por extraño que te parezca no hace falta tener 50 años para haber follado

Hombre si eres de después del 88 sí, eres más joven que yo. Pero usar ese insulto es muy generacion x o boomer por lo menos. Que te metas con mi numero de viewers está bien aunque me da igual porque no dependo de tu validación gracias a dios ( ya que estaría jodido de verdad )
RaySeven
Cita de Scaleless
¿Qué hay de malo em ser virgen?

@Salfu Man lo es.
Me despollo cada vez que he leo soltándole alguna pulla de cachondeo. ¿Le devolviste las balas o no?
Guniko
Alto miembro
Cita de Scaleless
Que se aleje de las malas compañías (adryax y diosisback).

A Adryax no le conozco pero Diosisback no me parece tan mal tío, aunque da grima su avatar jajaj
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Me despollo cada vez que he leo soltándole alguna pulla de cachondeo. ¿Le devolviste las balas o no?
Que me suplique un poco más.

@Salfu Man
Josikem
Cita de Guniko
A Adryax no le conozco pero Diosisback no me parece tan mal tío, aunque da grima su avatar jajaj
No vas a blanquear tanto, quedate en malanior y da gracias.
Kroji
ForoCoches: Usuario
El salseo se lo dejo a los expertos, solo vengo a decir por enésima vez que descatalogar no es lo mismo que eliminar de la biblioteca. En el primer caso la culpa es exclusiva del distribuidor, en el segundo, compartida.

Casi siempre (por no decir siempre) que esto pasa en Steam o GOG se bloquea la venta pero se preservan en las bibliotecas. El que Steam sea un pseudoalquiler es malo de por sí, esto no lo hace peor.
Reggaeton
Absurdo, siempre se puede encontrar una copia en algún lado y si no pirateado lo consigues 100%

Con el físico si se te rompe el disco o la consola/pc no hay nada que hacer

Además, han quitado que puedas comprarlo... el que lo tenga ya lo seguirá teniendo
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Reggaeton
Absurdo, siempre se puede encontrar una copia en algún lado y si no pirateado lo consigues 100%

Con el físico si se te rompe el disco o la consola/pc no hay nada que hacer

Además, han quitado que puedas comprarlo... el que lo tenga ya lo seguirá teniendo
Con el fisico también se puede encontrar una copia en algún lado y si no pirateado lo consigues 100%. Que manía con polarizar estas movidas...

Mi Silent Hill (o mi play, una de las dos) no funca. Pues pirateo completamente legal y a tirar millas.
Reggaeton
Cita de Tagardino
Con el fisico también se puede encontrar una copia en algún lado y si no pirateado lo consigues 100%. Que manía con polarizar estas movidas...

Mi Silent Hill (o mi play, una de las dos) no funca. Pues pirateo completamente legal y a tirar millas.
Y acabas con un pirateado ( digital ) tu mismo lo has dicho

Igualmente en casi 30 años jugando no me ha pasado nunca con juegos digitales que no pueda jugar. Con mis primeros fisicos de PC si he tenido que volver a comprarlos o piratearlos
gexo2011
Cita de Gnar
A mí no me gusta la mitad de cosas que pone, pero le da vida al foro y tampoco se puede contentar a todo el mundo.

Duelen más los ataques personales. No sé por qué tenéis que atacarle de esta manera. Yo también suelto paridas. Todo el mundo hemos soltado una y dos y más de dos paridas. Cuando hacen un ataque personal a uno, jode más que cuando le sueltan una parida.
Dar vida al foro es abrir hilos de mentiras, verdades a medias, hacer spam y muy de vez en cuando abrir un hilo para realmente hablar de videojuegos.

Tenemos diferente idea de lo que es dar vida y lo que es meter mierda.
Tagardino
Cita de Reggaeton
Y acabas con un pirateado ( digital ) tu mismo lo has dicho

Igualmente en casi 30 años jugando no me ha pasado nunca con juegos digitales que no pueda jugar. Con mis primeros fisicos de PC si he tenido que volver a comprarlos o piratearlos
Digital, o lo quemo en un CD o lo emulo, o lo que me parezca conveniente shurmano.

A mi si me ha pasado con juegos digitales también, mis bibliotecas de Wii, de Bethesda y de ubisoft se fueron a la puta. Incluso en la nube, que gran parte de mi biblioteca de Luna se va a la puta en un par de meses... Apostarías a que mi biblioteca de Epic o Amazon va a seguir ahí en 2036? porque yo diría que no...

Pues busco una copia de seguridad y a tirar millas, que es mi derecho como ciudadano español residente en España que soy. Cero problemas.
Prop Joe
Cita de Clrnzz
Pero si te estoy medio defendiendo melón.
Te pasa por defender analfabetos. Tú sabrás.

Cita de prodge
Mentir, decir verdades a medias para crear polémica no es darle vida a nada. Es malmeter y generar mierda. Que es lo único que sabe hacer.
Tal cual. Todos los que dicen que da vida al foro o que simplemente es muy intenso no se enteran de absolutamente nada, con todos mis respetos. Es con diferencia el personaje más tóxico del subforo, precisamente por eso: porque va de "yo simplemente abro hilos para opinar de cosas jiji" y engaña al despistao, que no ve que el 90% de hilos son para meter mierda con algo.
Clrnzz
Cita de Prop Joe
Te pasa por defender analfabetos. Tú sabrás.

Es que me parece curioso la cantidad de hilos y mensajes criticando una (1) única cosa del subforo pero luego ves a las mismas personas hablando en sus posts
j 199
Cita de Capitan Ishida
Malanior es tontisimo y no es nada nuevo, pero estos hilos de mierda tambien sobran
Yo lo medio entiendo, se les termina cogiendo hasta asco a los 4 subnormales que llenan el subforo de mierda. Pero sí, si no se les hiciese ni puto caso, mejor.
Targa_Carstein
No termino de entender porque le cae tanto hate a Malanior. Si alguien me lo explica se lo agradecería. A mí me parece un buen forero.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Lo raro es que no lo tengáis en ignorados
Tagardino
Cita de Targa_Carstein
No termino de entender porque le cae tanto hate a Malanior. Si alguien me lo explica se lo agradecería. A mí me parece un buen forero.
Vete tu a saber shurmano...

Todo es estudiarlo pero...

Vete tu a saber...

Pero me mola saber que tiene un cochazo (signo de que le va bien supongo) y que no es tan intenso en la vida real como en un subforo de forocarros, de corazón te lo digo.

Aunque en ocasiones me gustaría que se pasase por el subforo de clásicos o alguno así con esta actitud, que allí explican mejor las cosas.
Negreta
el Saiyan oscuro
Los que dicen que es un buen forero todo bien por ahí? O ha sacado más multis que desconocíamos para blanquearse?
RaySeven
Cita de Negreta
Los que dicen que es un buen forero todo bien por ahí? O ha sacado más multis que desconocíamos para blanquearse?
¿Eres consciente de que aparte del ganar el GOTY también quedó subcampeón del SOTY?

Es decir, el segundo forero mejor valorado del subfloro.

Tagardino
Cita de RaySeven
¿Eres consciente de que aparte del ganar el GOTY también quedó subcampeón del SOTY?

Es vergonzoso que yo quedara tercero.
.Hypatia. barre el suelo conmigo. ¡Respetos máximos!
Broncos
Usuario Premium⚽️
¿Cómo pones la versión vieja del foro en negro? Gracias guapo @NobitaNobi
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven

Es que tiene sus cosas buenas, gracias a él y otro forero me animé a pillar el trails in the sky y fue de largo el mejor descubrimiento del año pasado junto al expedition 33.

Al César lo que es del César. Aunque luego hay otras cosas donde no estoy nada de acuerdo con él como sus criticas al xenoblade 2 que le tiene tirria y para mí es de lo mejor del género
NobitaNobi
Cita de Broncos
¿Cómo pones la versión vieja del foro en negro? Gracias guapo @NobitaNobi
Dark reader en firefox.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Es que tiene sus cosas buenas, gracias a él y otro forero me animé a pillar el trails in the sky y fue de largo el mejor descubrimiento del año pasado junto al expedition 33.

Al César lo que es del César. Aunque luego hay otras cosas donde no estoy nada de acuerdo con él como sus criticas al xenoblade 2 que le tiene tirria y para mí es de lo mejor del género
Yo? le tengo tirria? creo que te estás equivocando, me parece el mejor de los 3, pero es que de los 3 no me parecen jrpgs perfectos sobretodo en el apartado jugable que parece más un gacha que un jrpg (los 3)
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Yo? le tengo tirria? creo que te estás equivocando, me parece el mejor de los 3, pero es que de los 3 no me parecen jrpgs perfectos sobretodo en el apartado jugable que parece más un gacha que un jrpg (los 3)
En tirria me refiero a que lo has criticado mucho
Diccaprio
Cita de Guniko
Te has quedado corto, no termino si digo lo que pienso
Diccaprio

ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de dmhg94
Ahora se queja de que le insultan y menosprecian cuando le han pillado con la mentira, le pones una fuente para que corrija y después de una hora se la pela, va buscando pelea y ahora va a otro hilo llorando diciendo que hacen lo mismo que el, este es su nivel y como dije en su hilo parece que a @Staff se la suda que este personaje tenga el subforo en la mierda.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511490950
todo el que genere trafico es bienvenido por el staff

y este es de los que mas
Thedoomcryer
Cita de Clrnzz
Es que me parece curioso la cantidad de hilos y mensajes criticando una (1) única cosa del subforo pero luego ves a las mismas personas hablando en sus posts
Pues porque o estamos cagando en ese momento o mirando las musarañas en el trabajo porque no hay nada que hacer... Y pasas por algún hilo para matar el tiempo 🤣
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día