Pide perdon @malanior
15-abr-2026 16:21
|
A mí no me gusta la mitad de cosas que pone, pero le da vida al foro y tampoco se puede contentar a todo el mundo.
Duelen más los ataques personales. No sé por qué tenéis que atacarle de esta manera. Yo también suelto paridas. Todo el mundo hemos soltado una y dos y más de dos paridas. Cuando hacen un ataque personal a uno, jode más que cuando le sueltan una parida. Eso es lo que he entendido |
15-abr-2026 16:22
|
Hombre si eres de después del 88 sí, eres más joven que yo. Pero usar ese insulto es muy generacion x o boomer por lo menos. Que te metas con mi numero de viewers está bien aunque me da igual porque no dependo de tu validación gracias a dios ( ya que estaría jodido de verdad )
|
15-abr-2026 16:23
|
A Adryax no le conozco pero Diosisback no me parece tan mal tío, aunque da grima su avatar jajaj |
15-abr-2026 17:04
|
El salseo se lo dejo a los expertos, solo vengo a decir por enésima vez que descatalogar no es lo mismo que eliminar de la biblioteca. En el primer caso la culpa es exclusiva del distribuidor, en el segundo, compartida. Casi siempre (por no decir siempre) que esto pasa en Steam o GOG se bloquea la venta pero se preservan en las bibliotecas. El que Steam sea un pseudoalquiler es malo de por sí, esto no lo hace peor. |
15-abr-2026 18:01
|
Absurdo, siempre se puede encontrar una copia en algún lado y si no pirateado lo consigues 100% Con el físico si se te rompe el disco o la consola/pc no hay nada que hacer Además, han quitado que puedas comprarlo... el que lo tenga ya lo seguirá teniendo |
15-abr-2026 18:06
|
Mi Silent Hill (o mi play, una de las dos) no funca. Pues pirateo completamente legal y a tirar millas. |
15-abr-2026 18:11
|
Igualmente en casi 30 años jugando no me ha pasado nunca con juegos digitales que no pueda jugar. Con mis primeros fisicos de PC si he tenido que volver a comprarlos o piratearlos |
15-abr-2026 18:15
|
A mí no me gusta la mitad de cosas que pone, pero le da vida al foro y tampoco se puede contentar a todo el mundo.
Duelen más los ataques personales. No sé por qué tenéis que atacarle de esta manera. Yo también suelto paridas. Todo el mundo hemos soltado una y dos y más de dos paridas. Cuando hacen un ataque personal a uno, jode más que cuando le sueltan una parida. Tenemos diferente idea de lo que es dar vida y lo que es meter mierda. |
15-abr-2026 18:15
|
A mi si me ha pasado con juegos digitales también, mis bibliotecas de Wii, de Bethesda y de ubisoft se fueron a la puta. Incluso en la nube, que gran parte de mi biblioteca de Luna se va a la puta en un par de meses... Apostarías a que mi biblioteca de Epic o Amazon va a seguir ahí en 2036? porque yo diría que no... Pues busco una copia de seguridad y a tirar millas, que es mi derecho como ciudadano español residente en España que soy. Cero problemas. |
15-abr-2026 18:27
|
Te pasa por defender analfabetos. Tú sabrás. Tal cual. Todos los que dicen que da vida al foro o que simplemente es muy intenso no se enteran de absolutamente nada, con todos mis respetos. Es con diferencia el personaje más tóxico del subforo, precisamente por eso: porque va de "yo simplemente abro hilos para opinar de cosas jiji" y engaña al despistao, que no ve que el 90% de hilos son para meter mierda con algo. |
Editado: 15-abr-2026 18:40 -
15-abr-2026 18:41
Es que me parece curioso la cantidad de hilos y mensajes criticando una (1) única cosa del subforo pero luego ves a las mismas personas hablando en sus posts
|
15-abr-2026 18:51
| Yo lo medio entiendo, se les termina cogiendo hasta asco a los 4 subnormales que llenan el subforo de mierda. Pero sí, si no se les hiciese ni puto caso, mejor. |
15-abr-2026 19:40
| No termino de entender porque le cae tanto hate a Malanior. Si alguien me lo explica se lo agradecería. A mí me parece un buen forero. |
15-abr-2026 19:51
![]() Todo es estudiarlo pero... ![]() Vete tu a saber... Pero me mola saber que tiene un cochazo (signo de que le va bien supongo) y que no es tan intenso en la vida real como en un subforo de forocarros, de corazón te lo digo. Aunque en ocasiones me gustaría que se pasase por el subforo de clásicos o alguno así con esta actitud, que allí explican mejor las cosas. |
15-abr-2026 19:57
| Los que dicen que es un buen forero todo bien por ahí? O ha sacado más multis que desconocíamos para blanquearse? |
15-abr-2026 20:03
|
Es decir, el segundo forero mejor valorado del subfloro.
|
15-abr-2026 20:27
|
.Hypatia. barre el suelo conmigo. ¡Respetos máximos! |
15-abr-2026 20:30
|
Al César lo que es del César. Aunque luego hay otras cosas donde no estoy nada de acuerdo con él como sus criticas al xenoblade 2 que le tiene tirria y para mí es de lo mejor del género |
15-abr-2026 20:36
|
¿Cómo pones la versión vieja del foro en negro? Gracias guapo @NobitaNobi
|
15-abr-2026 20:37
|
Es que tiene sus cosas buenas, gracias a él y otro forero me animé a pillar el trails in the sky y fue de largo el mejor descubrimiento del año pasado junto al expedition 33.
Al César lo que es del César. Aunque luego hay otras cosas donde no estoy nada de acuerdo con él como sus criticas al xenoblade 2 que le tiene tirria y para mí es de lo mejor del género |
15-abr-2026 23:38
| Te has quedado corto, no termino si digo lo que pienso |
Editado: 15-abr-2026 23:41 -
16-abr-2026 07:39
|
Ahora se queja de que le insultan y menosprecian cuando le han pillado con la mentira, le pones una fuente para que corrija y después de una hora se la pela, va buscando pelea y ahora va a otro hilo llorando diciendo que hacen lo mismo que el, este es su nivel y como dije en su hilo parece que a @Staff se la suda que este personaje tenga el subforo en la mierda.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511490950 y este es de los que mas |
16-abr-2026 08:01
| Pues porque o estamos cagando en ese momento o mirando las musarañas en el trabajo porque no hay nada que hacer... Y pasas por algún hilo para matar el tiempo 🤣 |
literalmente soy más joven que tú
)