Hola,soy Senna_NSX y os presento a mi nuevo zarrio (No te lo esperas)
15-abr-2026 22:29
|
Como estás del perolo shur....mis putos dieses por tus compras impulsivas. Yo habría ido a por la Z900RS,pero la TT es preciosa también, disfrútala antes de que la cambies por otra Forza 750.... Es bromuro shur |
15-abr-2026 22:43
|
Algunas veces acierto Otras compro mierdas Otras tambien Lo he comentado en el OP, es la que Z900 no me gusta nada, cero, ni la XSR ni muchas otras Seguramente le ponga escape, por estetica, he visto ya Scorpion tronchos style,largos Deja Mas Forzas no, puto caballo que todo lo hace bien y no vale para nada en especial
|
15-abr-2026 23:39
|
Juan tiene que frotarse las manos cada vez que te ve entrar por la puerta del concesionario. 🤣 Enhorabuena, ya nos contarás qué tal va. |
16-abr-2026 00:00
|
1.80 Con rocosos 120 kilos
No soy el tipico donete, hoy otra vez de nuevo, que soy un tio grande que sera la forma diplomatica de decirme bocata Que si que tengo espalda ancha y tal, de hecho ,no tengo ni culo, cuadriceps si de cuando hacia ciclismo,unos muslos importantes Te pongo como me quedaba la hayabusa del año pasado y juzga como me queda la Suzuki No me veo nada mal en la TT creeme,es grande y 200 kilitos ademas ![]() Si no lo digo por tu envidiable corpulencia y flow, lo digo por mi enanismo genético xd. Quiero una bear 650 y mido 170 de puro hobbit y llego de puntillas, bien con todos los dedos, pero de puntillas. Y sería mi primera moto y no me atrevo ![]() Y aquí estoy buscando alternativas de otras que no me llenan tanto. La tuya es preciosa, coño. PD: y la haya también. |
16-abr-2026 00:29
|
A la moto lo que le pega es un escape old school en plan troncho largo, busca eso el modelo no?
Tamaño bazoka de hayabusa o similar, he mirado algo ya ![]() A mi que suene me da igual pero da grima mirar y no ver nada Invoco al rey de los escapes @messier
|
16-abr-2026 01:56
|
Me esperaba otra Forza , macho Esta muy muy guapa, me encanta esa moto. Eso sí, me parece que a Suzuki se le ha ido un poco la cabeza con el precio, si no estoy segurísimo de que veríamos muuuuchas más en las calles. ( yo mismo, si estuviese a 7-8 k ya tendría una en el garaje ) Disfrutala tio |
16-abr-2026 05:02
|
Jajajaj gracias shur 🤣🤣🤣. Pero con que clase y respeto la llame horrible eh ??? Jejeje. Todo es cuestión de gustos , y no tenemos porque pensar igual, es como mi Ninja, a mi me flipa y muchísima gente me dice que es una puta mierda , y yo lo respeto , pero es su opinión no la mía jejejej . Y de verdad que me alegra cuando alguien conduce una moto que le gusta , de eso se trata todo esto . En la foto que subiste encima de ella te colocaste el emoji en la cara , pero no se porque , sospecho que tienes una sonrisa de oreja a oreja , y eso no tiene precio shur 💪🏽💪🏽💪🏽 |
16-abr-2026 07:55
|
Doy lo que prometo bro No la esperabais ![]() El 80 por ciento de motos que he comprado, han sido usadas creeme No es lo normal que las compre nuevas Si no lo digo por tu envidiable corpulencia y flow, lo digo por mi enanismo genético xd.
Quiero una bear 650 y mido 170 de puro hobbit y llego de puntillas, bien con todos los dedos, pero de puntillas. Y sería mi primera moto y no me atrevo ![]() Y aquí estoy buscando alternativas de otras que no me llenan tanto. La tuya es preciosa, coño. PD: y la haya también. La Interceptor es alta tambien, buena torta me pegò la primera vez que me montè Esa busa tiene nuevo propietario desde sus 1400 kms,el año pasado, yo sigo con la busa vieja Te lo mejoro Ya los tengo vistos, Akra tambien los hay largos aunque algo menos,levemente y precio Akra ![]() Me esperaba otra Forza , macho
Esta muy muy guapa, me encanta esa moto. Eso sí, me parece que a Suzuki se le ha ido un poco la cabeza con el precio, si no estoy segurísimo de que veríamos muuuuchas más en las calles. ( yo mismo, si estuviese a 7-8 k ya tendría una en el garaje ) Disfrutala tio Ya lo dije No espereis mas Forzas, es proporcional lo que me gustan a lo harto que acabo de ellas Ni una mas vamos,350 me compro antes fijate lo que te digo Es que esta pasada, coincidimos todos,es algo unanime Jajajaj gracias shur
Pero con que clase y respeto la llame horrible eh ??? Jejeje. Todo es cuestión de gustos , y no tenemos porque pensar igual, es como mi Ninja, a mi me flipa y muchísima gente me dice que es una puta mierda , y yo lo respeto , pero es su opinión no la mía jejejej . Y de verdad que me alegra cuando alguien conduce una moto que le gusta , de eso se trata todo esto . En la foto que subiste encima de ella te colocaste el emoji en la cara , pero no se porque , sospecho que tienes una sonrisa de oreja a oreja , y eso no tiene precio shur Una Ninja nunca es horrible, si acaso hay un patito feo por ahi de principios de 2000 y tampoco me desgrada Si, sonriendo, no lo puedes evitar , andaba mi colega conmigo No te la esperas asi en persona, vas preparado diciendo, algo le va a fallar, es demasiado chula, meh..... Y es al reves, te encuentras una moto con una planta importante de 200 kilos preciosa No puedes decir que no, y mas, teniendola alli en stock esa unidad..... Da igual que haya al lado la GSX 1000 GT que se acerca mas a lo que me gusta....da lo mismo |
16-abr-2026 08:12
Muy chula shur, por lo menos no es otra forza .La verdad que a mi también me gusta bástate esta suzuki, pero me parece que tendrían que haberle metido un tetra para que terminará de convencerme. |
16-abr-2026 08:49
|
Conociendo como hace Suzuki las cosas, habría tuneado una GSX S1000 como ya hizo al sacar la Katana. Habría quedado muy guapa, pero el precio se dispararía de forma que sus ventas fueran anecdóticas. |
16-abr-2026 08:58
|
Pues muy guapa Senna. Me encanta. Como en todas las marcas, pagas la tasa retro a precio de oro, pero es lo que hay. Disfrútala con salud. |
16-abr-2026 09:07
| Tenía en mente que el año pasado dijiste que terminaste con tu ex y que te ibas de Sevilla. Vaya, que empatizo porque yo estoy en las mismas |
16-abr-2026 09:16
|
Que deje Sevilla,mi barrio, para irme a un pueblo pegado,me divorcie en el 19 Animo shur,se cierran puertas,se abren otras,poco a poco Un abrazo |
16-abr-2026 10:55
|
La hubiera preferido tetra tambien pero bueno, al final me da igual el motor Disfruto la Interceptor tambien siendo BI Conociendo a Suzuki el precio ya era caro, sigue siendolo y sus ventas siguen siendo anecdoticas Es el precio a pagar por algo realmente cuidado, siendo ellos,tiene merito Detalles que ni una Hayabusa de 22.000 euros Acojonante ![]() Yo si jajajaja Y a mi, es algo amorfa, retro por delante, moderna por detras, una quilla ahi..... Meh Soy Kevin Swantz Unas pegatinas de Lucky Strike y a correr
|
16-abr-2026 11:00
Muy buen gusto si señor, a disfrutarla shur. Yo seguiré gozando mi Beverly 350.
|
16-abr-2026 15:41
|
Doy lo que prometo bro
No la esperabais ![]() El 80 por ciento de motos que he comprado, han sido usadas creeme No es lo normal que las compre nuevas La Interceptor es alta tambien, buena torta me pegò la primera vez que me montè Esa busa tiene nuevo propietario desde sus 1400 kms,el año pasado, yo sigo con la busa vieja Te lo mejoro Ya los tengo vistos, Akra tambien los hay largos aunque algo menos,levemente y precio Akra ![]() Ya lo dije No espereis mas Forzas, es proporcional lo que me gustan a lo harto que acabo de ellas Ni una mas vamos,350 me compro antes fijate lo que te digo Es que esta pasada, coincidimos todos,es algo unanime Una Ninja nunca es horrible, si acaso hay un patito feo por ahi de principios de 2000 y tampoco me desgrada Si, sonriendo, no lo puedes evitar , andaba mi colega conmigo No te la esperas asi en persona, vas preparado diciendo, algo le va a fallar, es demasiado chula, meh..... Y es al reves, te encuentras una moto con una planta importante de 200 kilos preciosa No puedes decir que no, y mas, teniendola alli en stock esa unidad..... Da igual que haya al lado la GSX 1000 GT que se acerca mas a lo que me gusta....da lo mismo |
16-abr-2026 15:56
|
Jaté mientras tanto el marketing de susuki que algunos no sabíamos ni de su existencia, y ahora que la veo en tus fotos mola mucho. |
16-abr-2026 15:56
|
pEro cauntas motos tiene este tio?????? Preciosa, estuve muy indeciso por ella la verdad. Disfrútala! |
16-abr-2026 16:56
|
Pero de donde saca este tío el dinero Jajajajajaja Enhorabuena shur a disfrutarla y en un mes a por otra |
16-abr-2026 17:38
menos mal que das vidilla al forroLa moto guaperrima, se te hara un tanto light comparandolo con el halcon |
16-abr-2026 18:41
|
Tuve uno Mucho motor para tan poca parte ciclo ![]() Viva Piaggio Ahora mismo no sabria decirte Joer, pues es raro que te guste la que te has comprado y no la Z900RS, esa Kawa me parece preciosa aunque tiene un precio incomprensible, si costase 3k menos aún sería más cara que la Z para distinguirla y se vendería como churros, sería un rival duro para las neorretro como la NineT.
Jaté mientras tanto el marketing de susuki que algunos no sabíamos ni de su existencia, y ahora que la veo en tus fotos mola mucho. Lo he comentado No me gusta la Kawa, lo siento, soy espesito, es mas, de todas es incluso la que mas fea me parece Me trago antes la XSR de Yamaha La Kawa es otra que se fuman los canutos que mas disfruto Aunque tiene algo mas de sentido, pagas algo mas de motor ![]() 4 La viste in situ? No te has pronunciado con ninguna de tus multiples perlas Me estoy poniendo nervioso ![]() Lo he comentado en el hilo mas arriba y completamente en serio Vaya zarrio he comprado bro Si os saco una sonrisa o incluso os sirven de algo mis experiencias o errores en la vida, yo tambien estare contento shur Es cambiar el chip simplemente, vengo de trabajar ahora en la Royal y creeme , no me acuerdo de la Hayabusa para nada Eso si Necesito mi dosis de Halcon ballenero, soy lo que soy y fui lo que fui Un saludo |
16-abr-2026 20:06
| Si. Me subí a ella. En persona es una preciosidad de moto. La tenían en verde en Valencia. Con unas alforjas de regalo hechas a mano la verdad es que era una pasada. Pero quería algo más deportivo. Tampoco me hubiera equivocado con esa compra. |

menos mal que das vidilla al forro