Hola,soy Senna_NSX y os presento a mi nuevo zarrio (No te lo esperas)
15-abr-2026 15:31
|
joder, quien pudiera cambiar de moto como cambias tu!!! Disfrutala mucho el tiempo que la tengas (que se avecina no demasiado)!! |
15-abr-2026 15:40
Pero ¿"cauntas" motos tiene este tío? ![]() Bonita moto te has agenciado aunque esos colores a mi no me gustan mucho. |
15-abr-2026 15:47
|
Siempre sorprendes, mis dies. No llegaste a valorar la CB 650 r? O hay bastante diferencia de postura con la Suzuki? Espero que en esta no se te caigan los tornillos como en la RE |
15-abr-2026 15:49
|
La piaggio si,es propensa,de los temblores tambien La Cbm me encanta Super enana,tuve la cbr 650 |
15-abr-2026 15:50
|
Si en vez de esos espejos tuviera de los normales y un colín ancho de los viejos con portamatrículas a ras en vez de con palo selfie, para mí sería una moto de 10. No pido mucho de parte ciclo, pero tiene que ser un motón, que ya lo tiene que ser con lo que cuesta xd. Lo que no me esperaba era que fuese la sustituta de la Royal Ganges ¿Se te quedó corta, o te picaba el cambio?
|
15-abr-2026 15:51
|
Venga ya lanzo yo la apuesta: esta la vendes antes de junio. Motivo: porque hace calor |
15-abr-2026 15:52
|
Muy bonita! Disfrútalo. Al final cuantas motos tienes? O pueden decir que están solas las motos se hacen compañía entre ellas. |
15-abr-2026 16:13
|
Tiene un poco cara de veves, pero hacia tiempo que no decía "está guapa esa Suzuki" |
15-abr-2026 16:34
Y esa es la que decías que le gusta al 90% del foro? ![]() Grande, Senna. Pero de pensar en un MT-01 a eso..
|
15-abr-2026 18:13
|
Ya lo he comentado muchas veces Curro en una trabajo normal que tambien os sorprenderia, y tengo mi casa en propiedad,pagada me refiero Solo es gestion de patrimonio,pequeño creeme,hay un dinero con el que puedo jugar y ahi entran y salen motos El tope intocable que me puse para emergencias esta muy proximo Basicamente aparte de recuperar 7700 de los 10 de la Forza, he tenido un tema de hacienda bastante positivo con el que no contaba, que facilita las cosas Es lo mejor que tiene, lo comentè intentando ser objetivo, mas o menos pero creo que lo es Yep Al final eso,cuestion de gustos Correcto Los 11 y pico eran droga en vena incluso, los 10.300 creeme Lo conocia Gracias por el aporte en cualquier caso shur No me queda nada pequeña jajajaja No me sorprendio ni el motor de la 01 y alli el nota diciendome que si tal que si cual ,fijate esto Pero seguramente me sorprenda mas esta mierda para lo que es, que el par a 1000 y pico vueltas de la MT 01 4 Me divorcie hace 7 años casi shur, estuve casado 10 años aqui donde me veis Ya me comentado lo del diseño Y poco vista porque la gente sabe que es lo que es, pero pasada de precio, si estuviera a 8900 como dijo uno, eran rosquillas,esta pasadisima Sera largo creeme,citame si la vendo en menos de 1 año Siempre digo lo mismo La vida me ha quitado a muchos seres queridos Casi todos y en muy poco tiempo seguido y de forma traumatica y violenta en algunos casos Pero me ha dado muchas motos, todas las que quiera( hasta cierto punto,como me gustan las mierdas pues claro que me da, no tengo para comprar 34 H2) Que por otro lado, tengo una historia detràs importante ya hablada muchas veces Y seguramente sea el premio de la vida a mi esfuerzo, y sacrificio y el cambio de vida que hice,para dejar atras, a otro yo La vida, tiene estas cosas,materiales y emocionales, te da y te quita Tambien aparecieron en mi vida personas maravillosas, y me siento muy querido y arropado 4 Seguramente te guste mas en verde, como a mi colega La CB te lo he comentado antes, algo mas grande la hubiera valorado,cuadra en todo pero..... Enana, la postura de la Suzuki es mas comoda incluso que la Royal Enfield en brazos Soy cero de Bi, pero bueno ![]() Si en vez de esos espejos tuviera de los normales y un colín ancho de los viejos con portamatrículas a ras en vez de con palo selfie, para mí sería una moto de 10. No pido mucho de parte ciclo, pero tiene que ser un motón, que ya lo tiene que ser con lo que cuesta xd.
Lo que no me esperaba era que fuese la sustituta de la Royal Ganges ¿Se te quedó corta, o te picaba el cambio?La parte ciclo es la que es,veo superior a la competencia Ya estas pidiendole a Suzuki demasiado bro, esta moto es Suzuki ya bajo medicacion Te cuento un detalle de fijate hasta que punto tiene cariño esta moto,el modelo? La Hayabusa, la hacen a mano, moto iconica donde las haya con una calidad de fabricacion acojonante 22.000 napos Letras de suzuki y de hayabusa y tal,pegatinas del chino de 2 euros Letras de Suzuki fisicas nada de mierdosas en el deposito que por cierto,es metalico, me encanta ese detalle La llave por cierto ya pondre fotos,juraria que es como la de la busa Si no he vendido la Royal tragandome los vapores que echa el puto motor indio en plan SACS ,dudo que lo haga con esta por ese tema 4 Llega para que salga la Royal, ese siete y medio indio, ha tardado demasiado en salir...... Pero ya me conoceis jajajajajaja De momento le renuevo el seguro en Junio seguramente a la Royal, me hace feliz, no cambia nada porque venga la Churruki, no sera el caso de las Forzas arrumbadas en taller entre que las vendo y no La Interceptor se seguira usando SI !! jajajaja es un poco de por favor matadme, tambien lo pensè jajajajaj Que de zarrios ![]() Soy un tio peculiar y lo se Capaz de lo mejor y de lo peor ![]() Viva Piaggio Abrazo 150 Coño fijate Al grueso le gusta Una parte solo cambiaria el color Unos pocos ni fu ni fa aunque dicen que es chula Y solo unos cuantos le disgusta Es de hecho,lo mejor que tiene,el diseño No es comparable a la MT 01, que es una moto de culto que antes o despues tendre Esto es lo dicho,algo con estetica retro, y una parte ciclo semi,digo semi porque es Suzuki, acorde a estos tiempos Soy xxxx el del las motos en el bar de mi barrio Dame un descafeinado de maquina para xxxx el de las motos |
15-abr-2026 18:17
|
Ya lo he comentado muchas veces
Curro en una trabajo normal que tambien os sorprenderia, y tengo mi casa en propiedad,pagada me refiero Solo es gestion de patrimonio,pequeño creeme,hay un dinero con el que puedo jugar y ahi entran y salen motos El tope intocable que me puse para emergencias esta muy proximo Basicamente aparte de recuperar 7700 de los 10 de la Forza, he tenido un tema de hacienda bastante positivo con el que no contaba, que facilita las cosas Es lo mejor que tiene, lo comentè intentando ser objetivo, mas o menos pero creo que lo es Yep Al final eso,cuestion de gustos Correcto Los 11 y pico eran droga en vena incluso, los 10.300 creeme Lo conocia Gracias por el aporte en cualquier caso shur No me queda nada pequeña jajajaja No me sorprendio ni el motor de la 01 y alli el nota diciendome que si tal que si cual ,fijate esto Pero seguramente me sorprenda mas esta mierda para lo que es, que el par a 1000 y pico vueltas de la MT 01 4 Me divorcie hace 7 años casi shur, estuve casado 10 años aqui donde me veis Ya me comentado lo del diseño Y poco vista porque la gente sabe que es lo que es, pero pasada de precio, si estuviera a 8900 como dijo uno, eran rosquillas,esta pasadisima Sera largo creeme,citame si la vendo en menos de 1 año Siempre digo lo mismo La vida me ha quitado a muchos seres queridos Casi todos y en muy poco tiempo seguido y de forma traumatica y violenta en algunos casos Pero me ha dado muchas motos, todas las que quiera( hasta cierto punto,como me gustan las mierdas pues claro que me da, no tengo para comprar 34 H2) Que por otro lado, tengo una historia detràs importante ya hablada muchas veces Y seguramente sea el premio de la vida a mi esfuerzo, y sacrificio y el cambio de vida que hice,para dejar atras, a otro yo La vida, tiene estas cosas,materiales y emocionales, te da y te quita Tambien aparecieron en mi vida personas maravillosas, y me siento muy querido y arropado 4 Seguramente te guste mas en verde, como a mi colega La CB te lo he comentado antes, algo mas grande la hubiera valorado,cuadra en todo pero..... Enana, la postura de la Suzuki es mas comoda incluso que la Royal Enfield en brazos Soy cero de Bi, pero bueno ![]() La parte ciclo es la que es,veo superior a la competencia Ya estas pidiendole a Suzuki demasiado bro, esta moto es Suzuki ya bajo medicacion Te cuento un detalle de fijate hasta que punto tiene cariño esta moto,el modelo? La Hayabusa, la hacen a mano, moto iconica donde las haya con una calidad de fabricacion acojonante 22.000 napos Letras de suzuki y de hayabusa y tal,pegatinas del chino de 2 euros Letras de Suzuki fisicas nada de mierdosas en el deposito que por cierto,es metalico, me encanta ese detalle La llave por cierto ya pondre fotos,juraria que es como la de la busa Si no he vendido la Royal tragandome los vapores que echa el puto motor indio en plan SACS ,dudo que lo haga con esta por ese tema 4 Llega para que salga la Royal, ese siete y medio indio, ha tardado demasiado en salir...... Pero ya me conoceis jajajajajaja De momento le renuevo el seguro en Junio seguramente a la Royal, me hace feliz, no cambia nada porque venga la Churruki, no sera el caso de las Forzas arrumbadas en taller entre que las vendo y no La Interceptor se seguira usando SI !! jajajaja es un poco de por favor matadme, tambien lo pensè jajajajaj Que de zarrios ![]() Soy un tio peculiar y lo se Capaz de lo mejor y de lo peor ![]() Viva Piaggio Abrazo 150 Coño fijate Al grueso le gusta Una parte solo cambiaria el color Unos pocos ni fu ni fa aunque dicen que es chula Y solo unos cuantos le disgusta Es de hecho,lo mejor que tiene,el diseño No es comparable a la MT 01, que es una moto de culto que antes o despues tendre Esto es lo dicho,algo con estetica retro, y una parte ciclo semi,digo semi porque es Suzuki, acorde a estos tiempos Soy xxxx el del las motos en el bar de mi barrio Dame un descafeinado de maquina para xxxx el de las motos |
15-abr-2026 18:24
No nos lo creemos, con el ritmo que llevas llegas a cualquier fondo de emergencia en 3 meses, tu tienes OF o algo de eso
|
15-abr-2026 18:26
|
Pues está bien guapa Vamos, entre esta y la Royal es como comparar a Dios y un gitano |
15-abr-2026 18:33
| Me cago en la leche senna…buen hierro! Mucha salud para darle al mango. Un abrazo mamona |
15-abr-2026 18:39
|
Ya me lo han comentado Seguramente ademas por mi personalidad de cencerro, tuviera exito, pero no veo a estas alturas Tengo el tiempo libre que tengo y prefiero emplearlo en otras cosas Piaggio esta en la mierda y el dia que deje de existir como Gilera, no se que sera de mi shur ![]() Lo he comentado arriba cojones ![]() Que he gastado lo que he metido casi por la Forza y me ha devuelto hacienda un pico importante Un pico como lo que vale la moto basicamente Que al mes vivo con sueldo bajo creedme, marca la diferencia el tener tu casa por circunstancias como sabes Mis gastos al mes son pocos, luz,agua,telefono e internet y gasolina,comer y tal Solo tengo un vicio Que es desayunar en la calle en mi barrio aunque no viva alli, todos los dias, antes lo hacia de residente y ahora de forastero jajaja pero bajo a diario, ahi se van 120 pavos al mes Y algo en voll damm es que creeme, no tengo ni amazon prime ni netflix ni na, soy un dino, vivo con un movil barato Es lo que digo las motos son una extension de mi El dia que no pueda,una gsxf 750 de 1000 pavos y a vivir la vida y se que sere igual de feliz que cuando he contado macarrones para tener para dos dias, lo material viene y va y asi lo he vivido muchas veces en la vida Le pido poco a la vida, un rato con amigos,ex parejas o seres queridos Mi felicidad es simplemente verlos a ellos felices,yo como te digo, un zarrio viejo, una voll damm y soy feliz Ahora se me va un gran amigo de cancer de pancreas, es la vida Yo ya fui todo lo feliz he hize todo lo que tuve que hacer a mi forma de vida, no puedo pedir mas, pague por mis errores,hice de sufrir a mis padres y seres queridos y cambiè hace muchos muchos años aunque todavia me sodomizo un poco por las cosas que hice Simplemente, como ves, me dan igual las Hayabusas de 22.000 pavos Un desayuno con tu amigo de la infancia o un abrazo de esa ex pareja que tanto te quiso y ahora recuperaste como persona a tu lado por cosas de la vida, no tienen precio No me gusta ponerme tierno pero soy lo que ves, no tengo mas Siempre trato de hacer, que esas personas que quiero, disfruten de sus madres,padres,hijos o hermanos,incluso de sus perretes o gatetes, en 10 minutos, te cambia la vida y no puedes darle esos abrazos Un abrazo en tu caso, homo,te lo envio
|
15-abr-2026 18:42
|
Quieres la Royal? ![]() Te la dejo por el suelo,te doy la parrilla, me quedo el baul para la Churruki 13.000 Kms |
15-abr-2026 18:58
| Como ya sabes mi melón es la Classic y soy de estrenar bichas, nada de segunda zarpa. Cuando salga la 7½ me pensaré mucho el tema. |
15-abr-2026 19:02
| A mi me parece horrorosa shur , pero esa es mi opinión, si a ti te mola me alegro , a disfrutarla 💪🏽💪🏽💪🏽 |
15-abr-2026 19:15
|
Ya lo he comentado muchas veces
Curro en una trabajo normal que tambien os sorprenderia, y tengo mi casa en propiedad,pagada me refiero Solo es gestion de patrimonio,pequeño creeme,hay un dinero con el que puedo jugar y ahi entran y salen motos El tope intocable que me puse para emergencias esta muy proximo Basicamente aparte de recuperar 7700 de los 10 de la Forza, he tenido un tema de hacienda bastante positivo con el que no contaba, que facilita las cosas Es lo mejor que tiene, lo comentè intentando ser objetivo, mas o menos pero creo que lo es Yep Al final eso,cuestion de gustos Correcto Los 11 y pico eran droga en vena incluso, los 10.300 creeme Lo conocia Gracias por el aporte en cualquier caso shur No me queda nada pequeña jajajaja No me sorprendio ni el motor de la 01 y alli el nota diciendome que si tal que si cual ,fijate esto Pero seguramente me sorprenda mas esta mierda para lo que es, que el par a 1000 y pico vueltas de la MT 01 4 Me divorcie hace 7 años casi shur, estuve casado 10 años aqui donde me veis Ya me comentado lo del diseño Y poco vista porque la gente sabe que es lo que es, pero pasada de precio, si estuviera a 8900 como dijo uno, eran rosquillas,esta pasadisima Sera largo creeme,citame si la vendo en menos de 1 año Siempre digo lo mismo La vida me ha quitado a muchos seres queridos Casi todos y en muy poco tiempo seguido y de forma traumatica y violenta en algunos casos Pero me ha dado muchas motos, todas las que quiera( hasta cierto punto,como me gustan las mierdas pues claro que me da, no tengo para comprar 34 H2) Que por otro lado, tengo una historia detràs importante ya hablada muchas veces Y seguramente sea el premio de la vida a mi esfuerzo, y sacrificio y el cambio de vida que hice,para dejar atras, a otro yo La vida, tiene estas cosas,materiales y emocionales, te da y te quita Tambien aparecieron en mi vida personas maravillosas, y me siento muy querido y arropado 4 Seguramente te guste mas en verde, como a mi colega La CB te lo he comentado antes, algo mas grande la hubiera valorado,cuadra en todo pero..... Enana, la postura de la Suzuki es mas comoda incluso que la Royal Enfield en brazos Soy cero de Bi, pero bueno ![]() La parte ciclo es la que es,veo superior a la competencia Ya estas pidiendole a Suzuki demasiado bro, esta moto es Suzuki ya bajo medicacion Te cuento un detalle de fijate hasta que punto tiene cariño esta moto,el modelo? La Hayabusa, la hacen a mano, moto iconica donde las haya con una calidad de fabricacion acojonante 22.000 napos Letras de suzuki y de hayabusa y tal,pegatinas del chino de 2 euros Letras de Suzuki fisicas nada de mierdosas en el deposito que por cierto,es metalico, me encanta ese detalle La llave por cierto ya pondre fotos,juraria que es como la de la busa Si no he vendido la Royal tragandome los vapores que echa el puto motor indio en plan SACS ,dudo que lo haga con esta por ese tema 4 Llega para que salga la Royal, ese siete y medio indio, ha tardado demasiado en salir...... Pero ya me conoceis jajajajajaja De momento le renuevo el seguro en Junio seguramente a la Royal, me hace feliz, no cambia nada porque venga la Churruki, no sera el caso de las Forzas arrumbadas en taller entre que las vendo y no La Interceptor se seguira usando SI !! jajajaja es un poco de por favor matadme, tambien lo pensè jajajajaj Que de zarrios ![]() Soy un tio peculiar y lo se Capaz de lo mejor y de lo peor ![]() Viva Piaggio Abrazo 150 Coño fijate Al grueso le gusta Una parte solo cambiaria el color Unos pocos ni fu ni fa aunque dicen que es chula Y solo unos cuantos le disgusta Es de hecho,lo mejor que tiene,el diseño No es comparable a la MT 01, que es una moto de culto que antes o despues tendre Esto es lo dicho,algo con estetica retro, y una parte ciclo semi,digo semi porque es Suzuki, acorde a estos tiempos Soy xxxx el del las motos en el bar de mi barrio Dame un descafeinado de maquina para xxxx el de las motos Pero bueno, que lo importante es que te mole a ti shurmano 4 hierros tienes ahora no? |

¿Se te quedó corta, o te picaba el cambio?