A la espera del curso para el A

ch4kram
Shur novato
Yo ya no se que pensar sobre la Dirección General de Tráfico, no se si es que se les acumula el trabajo y no tienen personal para sacarlo adelante o es que directamente son unos vagos y no curran...

Total, que la cosa es que desde principios de mes la autoescuela en la que estoy apuntado lleva intentando contactar con la DGT para que les den el permiso del curso para que hoy, día 14, lo pudiese hacer (ellos me dieron las fechas).

Que ha pasado? Que efectivamente no les han dado el permiso y han hecho caso omiso. De todas formas me llevo bien con la autoescuela y el teórico y la pista la he hecho de estranjis igualmente, solo me queda pendiente la circulación para el día 30 (otras 2 semanas de espera).

Lo peor es que tengo una zx6r de paquete en el concesionario esperando, ya estaba mentalizado de que para finales de mes iba a poder salir con ella pero parece que se alarga la espera... Que desesperación.
Gumet
ForoCoches: Miembro
La pista la tienes que hacer el día que esté de turno el inspector, el día de tu curso oficial. Si se pasa y no estás allí, despídete del carnet y la autoescuela.

El que da bastante igual si haces o no es el exterior, que nadie te va a vigilar.
sofc
joder? tambien hay listas de espera para sacarse el A? Yo si todo va bien me lo saco en noviembre
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de sofc
joder? tambien hay listas de espera para sacarse el A? Yo si todo va bien me lo saco en noviembre
Siempre la hubo. Pilla la cita con tiempo.
sofc
Cita de Reynolds Number
Bueno saberlo

Por cuánto está saliendo la broma del A hoy en día?
sebitass
ForoCoches: Usuario
Cita de ch4kram
Yo ya no se que pensar sobre la Dirección General de Tráfico, no se si es que se les acumula el trabajo y no tienen personal para sacarlo adelante o es que directamente son unos vagos y no curran...

Total, que la cosa es que desde principios de mes la autoescuela en la que estoy apuntado lleva intentando contactar con la DGT para que les den el permiso del curso para que hoy, día 14, lo pudiese hacer (ellos me dieron las fechas).

Que ha pasado? Que efectivamente no les han dado el permiso y han hecho caso omiso. De todas formas me llevo bien con la autoescuela y el teórico y la pista la he hecho de estranjis igualmente, solo me queda pendiente la circulación para el día 30 (otras 2 semanas de espera).

Lo peor es que tengo una zx6r de paquete en el concesionario esperando, ya estaba mentalizado de que para finales de mes iba a poder salir con ella pero parece que se alarga la espera... Que desesperación.
Imaginate yo que el dia 1 de abril la autoescula mando los papeles a la dgt y sigo esperando el provisional y con un tracer 9 en el garage esperando sin poder sacarla.....
krill
No me he enterado. Estás esperando a realizar el examen en abierto del A2 o estás esperando al curso del A?
ch4kram
Shur novato
Cita de krill
No me he enterado. Estás esperando a realizar el examen en abierto del A2 o estás esperando al curso del A?
Igual me he explicado mal. Tengo entendido que la DGT tiene que autorizar a la autoescuela para que pueda impartir el curso del A, en este caso llevan mas de 10 días detrás y desde la DGT no lo han aprobado o dado respuesta alguna.
kadett 1.6
La DGT y los cursos del A es de traca.
krill
Cita de ch4kram
Igual me he explicado mal. Tengo entendido que la DGT tiene que autorizar a la autoescuela para que pueda impartir el curso del A, en este caso llevan mas de 10 días detrás y desde la DGT no lo han aprobado o dado respuesta alguna.
ok perdón. Lo del teórico y la pista me ha confundido
Reynolds Number
Cita de sofc
Bueno saberlo

Por cuánto está saliendo la broma del A hoy en día?
150-200-300, según los sitios.
Therman
Cita de sebitass
Imaginate yo que el dia 1 de abril la autoescula mando los papeles a la dgt y sigo esperando el provisional y con un tracer 9 en el garage esperando sin poder sacarla.....
De locos.

Yo hice teoría jueves, práctica sábado y miércoles ya aparecía en la app.
Strick
Cita de Reynolds Number
Sabéis si se puede pillar cita antes de que hayas llegado a los 2 años de A2 o la tienes que solicitar una vez cumplidos?
Torete-gti
Cita de Strick
Sabéis si se puede pillar cita antes de que hayas llegado a los 2 años de A2 o la tienes que solicitar una vez cumplidos?
Pues hombre puedes pedir cita antes pero para una fecha posterior a tus dos años de A2. Si no es que legalmente no puedes dar el curso del A.
Yo los hago el 29 de octubre y en septiembre ya estaré llamando a la autoescuela para que me den curso para el primer finde siguiente a esa fecha
Reynolds Number
Cita de Strick
A la autoescuela se la suda, ve con antelación, saca la cartera y diles 'quiero hacer el curso del A con vosotros entre estas fechas, ¿tenéis plazas disponibles?'. Les das una fecha en que ya tengas los 2 años, y a pastar.

¿O te pensabas que la gente que se lo saca a los 2 años exactos iba el mismo día que los cumplía y sobre la marcha le daban la teórica y la práctica?

Yo los cumplo en un par de semanas, pero hasta el mes que viene me es imposible asistir. Pues para no pillar montonera y escoger yo la fecha, por febrero lo dejé ya pagado y reservado
← A Motos