A la espera del curso para el A
14-abr-2026 16:40
|
Yo ya no se que pensar sobre la Dirección General de Tráfico, no se si es que se les acumula el trabajo y no tienen personal para sacarlo adelante o es que directamente son unos vagos y no curran... Total, que la cosa es que desde principios de mes la autoescuela en la que estoy apuntado lleva intentando contactar con la DGT para que les den el permiso del curso para que hoy, día 14, lo pudiese hacer (ellos me dieron las fechas). Que ha pasado? Que efectivamente no les han dado el permiso y han hecho caso omiso. De todas formas me llevo bien con la autoescuela y el teórico y la pista la he hecho de estranjis igualmente, solo me queda pendiente la circulación para el día 30 (otras 2 semanas de espera). Lo peor es que tengo una zx6r de paquete en el concesionario esperando, ya estaba mentalizado de que para finales de mes iba a poder salir con ella pero parece que se alarga la espera... Que desesperación. |
14-abr-2026 17:07
|
La pista la tienes que hacer el día que esté de turno el inspector, el día de tu curso oficial. Si se pasa y no estás allí, despídete del carnet y la autoescuela. El que da bastante igual si haces o no es el exterior, que nadie te va a vigilar. |
15-abr-2026 10:52
| joder? tambien hay listas de espera para sacarse el A? Yo si todo va bien me lo saco en noviembre |
15-abr-2026 11:13
|
Yo ya no se que pensar sobre la Dirección General de Tráfico, no se si es que se les acumula el trabajo y no tienen personal para sacarlo adelante o es que directamente son unos vagos y no curran...
Total, que la cosa es que desde principios de mes la autoescuela en la que estoy apuntado lleva intentando contactar con la DGT para que les den el permiso del curso para que hoy, día 14, lo pudiese hacer (ellos me dieron las fechas). Que ha pasado? Que efectivamente no les han dado el permiso y han hecho caso omiso. De todas formas me llevo bien con la autoescuela y el teórico y la pista la he hecho de estranjis igualmente, solo me queda pendiente la circulación para el día 30 (otras 2 semanas de espera). Lo peor es que tengo una zx6r de paquete en el concesionario esperando, ya estaba mentalizado de que para finales de mes iba a poder salir con ella pero parece que se alarga la espera... Que desesperación. |
15-abr-2026 11:14
| No me he enterado. Estás esperando a realizar el examen en abierto del A2 o estás esperando al curso del A? |
15-abr-2026 11:16
| Igual me he explicado mal. Tengo entendido que la DGT tiene que autorizar a la autoescuela para que pueda impartir el curso del A, en este caso llevan mas de 10 días detrás y desde la DGT no lo han aprobado o dado respuesta alguna. |
15-abr-2026 20:00
|
Yo hice teoría jueves, práctica sábado y miércoles ya aparecía en la app. |
15-abr-2026 20:03
| Sabéis si se puede pillar cita antes de que hayas llegado a los 2 años de A2 o la tienes que solicitar una vez cumplidos? |
15-abr-2026 20:28
|
Yo los hago el 29 de octubre y en septiembre ya estaré llamando a la autoescuela para que me den curso para el primer finde siguiente a esa fecha |
15-abr-2026 21:02
|
¿O te pensabas que la gente que se lo saca a los 2 años exactos iba el mismo día que los cumplía y sobre la marcha le daban la teórica y la práctica? ![]() Yo los cumplo en un par de semanas, pero hasta el mes que viene me es imposible asistir. Pues para no pillar montonera y escoger yo la fecha, por febrero lo dejé ya pagado y reservado
|