[Hilo Oficial] Xteink X4 - Lector de libros electrónicos minimalista por menos de 60€

Nigt
ForoCoches: Miembro
Cita de sentobo
La misma duda tenía yo. Gracias por la recomendación. Al final he comprado un x4 negro por 45 € en la tienda de Aliexpress, Zuno Store. Envío gratis. He leído en Reddit que esta tienda tiene buenas recomendaciones. Espero que llegue bien.
Lo q es raro es q me salen en esa tienda el mismo modelo dos veces y uno de ellos más barato. Cuál has pillado?
sentobo
Cita de Nigt
Lo q es raro es q me salen en esa tienda el mismo modelo dos veces y uno de ellos más barato. Cuál has pillado?
Si te fijas, el más barato se anuncia como "Zuno Xteink x4". Supongo que llevará un firmware de la propia tienda. Yo he cogido el otro, por si acaso. Aunque entiendo que por los comentarios en español también se le puede poner crosspoint sin problemas.
Nigt
Cita de sentobo
Si te fijas, el más barato se anuncia como "Zuno Xteink x4". Supongo que llevará un firmware de la propia tienda. Yo he cogido el otro, por si acaso. Aunque entiendo que por los comentarios en español también se le puede poner crosspoint sin problemas.
Y como te ha salido tan barato, me marca 60 euros
sentobo
Cita de Nigt
Tengo tres cuentas de aliexpress. En una de ellas solo había realizado una compra. Ha sido en esa. De todas formas, deberías poder abrirte una cuenta nueva y obtener el descuento de bienvenida/nuevo comprador.
loko_rose
Cita de Mr Bender
Espero que te lo cambien por uno nuevo

Era por tema garantía, y no sé pero me pareció leer que decían que los de AliExpress eran copias. Por lo demás 0 problemas, yo intenté hacer la copia pero me cansé y directamente flashee crosspet que sin duda comparándolo con crosspoint y el oficial para mí es el mejor
Crosspoint con la nueva versión 1.2 ojo, que no está nada mal.
Crosspet lo tengo pendiente de probar, esperaré actualización por su parte

Al menos leer una novela por cada cfw quería

He probado también la app de android send to x4

https://play.google.com/store/apps/d...iware.sendtox4

Y va bastante bien y mas intuitiva que el file Explorer por defecto
Solo es conectar a la misma wifi que el xteink.
loko_rose
Cita de Nigt
Hasta ayer estaba a 42€ con algo en color negro. En la página de producto que también vendía la funda y subiendo a 49€ le metías 7€ de descuento.

Espera a la siguiente promo de AliExpress con cupones es donde mejores precios se pillan si no te corre prisa. El mío salió a unos 40€ tb pillado en el aniversario
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de loko_rose
Crosspoint con la nueva versión 1.2 ojo, que no está nada mal.
Crosspet lo tengo pendiente de probar, esperaré actualización por su parte

Al menos leer una novela por cada cfw quería

He probado también la app de android send to x4

https://play.google.com/store/apps/d...iware.sendtox4

Y va bastante bien y mas intuitiva que el file Explorer por defecto
Solo es conectar a la misma wifi que el xteink.
Añado al OP, gracias.

Un cordial saludo.
Nigt
Sabéis si este es fiable?

He encontrado esto en AliExpress:
Lector de Libros Electrónicos XTEINK X4 con Pantalla de Tinta Electrónica de 4.3 Pulgadas, Ultrafino, 650mAh, Magnético, Ligero, 220ppi, Portátil, 800x480, 16GB
https://a.aliexpress.com/_EQW2jyU
CrazySheep
Ahora mismo lo acabo de coger por 43,48€ en AliExpress
https://a.aliexpress.com/_EvPIBtA
Sigue habiendo cupones de 5€ para +49 gastados
lisin322
Cita de Mr Bender
Espero que te lo cambien por uno nuevo

Era por tema garantía, y no sé pero me pareció leer que decían que los de AliExpress eran copias. Por lo demás 0 problemas, yo intenté hacer la copia pero me cansé y directamente flashee crosspet que sin duda comparándolo con crosspoint y el oficial para mí es el mejor

Hola, al final me han enviado uno nuevo, ya tengo el tracking. Y no me han hecho ni hacer la devolución del roto, así que me quedaré ambos. Veremos que tal llega este…
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de lisin322
Hola, al final me han enviado uno nuevo, ya tengo el tracking. Y no me han hecho ni hacer la devolución del roto, así que me quedaré ambos. Veremos que tal llega este…
Pues entonces, parece que tienen un servicio posventa competente y cumplidor en caso de problemas. Menos mal, ¿puedes facilitar la info de contacto? Para agregarla al OP. Muchas gracias.

Un cordial saludo.
Mr Bender
Cita de lisin322
Entonces genial, pues pillaré el mío nuevo a través de ellos
Nigt
Voy a esperar al 13 q pone ofertas brisa primaveral y entiendo q habrán cupones
edyznogoud
a 42€ lo acabo de sacar en ali, crosspoint recomendais?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de edyznogoud
Yo prefiero CrossPet, en su web oficial dispones de comparativa con CrossPoint.

Un cordial saludo.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Nueva review:

Un cordial saludo.
Pacorrete79
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Nigt
Cita de edyznogoud
Yo también lo he pillado a 42, ahora que llegue bien o lo envíen xd.

A ver si luego es fácil instalar sistema nuevo...
czen
No lo pillo por no poder sincronizarlo con la lectura en curso que llevo en el Kindle, sino, ya habría caído.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de czen
No lo pillo por no poder sincronizarlo con la lectura en curso que llevo en el Kindle, sino, ya habría caído.
Con KOReader Sync es posible, shur. Échale un vistazo al tercer vídeo del OP, ahí lo ha logrado. No lo he probado personalmente, de todas maneras.

Un cordial saludo.
loko_rose
Cita de czen
En la práctica puedes navegar por capítulos y darle para adelante ese puñado de clicks. Yo lo estoy haciendo en mi libro actual y ni tan mal.
czen
Cita de Hav4k
Con KOReader Sync es posible, shur. Échale un vistazo al tercer vídeo del OP, ahí lo ha logrado. No lo he probado personalmente, de todas maneras.

Un cordial saludo.
No jodas.... Si es así igual cae.
Gracias por el aviso 👍🏻
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Finalmente, fuentes personalizadas en CrossPet:

https://github.com/trilwu/crosspet?t...ts-new-in-v183

En formato .bin, luego volveré con más novedades tras probar Bitter (aunque esta la tengo en .ttf)... ¿habrá que convertirla? Regular, Bold e Italic.

Edito: Nada, sin suerte o éxito. ¿Alguien sabe cómo hacerlo bien?

Edito2: A través de esta web, puede que funcione.

https://xteink.lakafior.com/

Edito3: El resultado con Bitter necesita mejorar bastante, sobre todo en definición de la letra. Aguardaré a mejoras en este sentido, mientras tanto usaré Bookerly.

Un cordial saludo.
Nigt
Cuando me llegue es difícil instalar el sistema q comentáis para quitar el de serie?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Nigt
Cuando me llegue es difícil instalar el sistema q comentáis para quitar el de serie?

No, para nada. Entra aquí y hazlo con Chrome:

https://trilwu.github.io/crosspet/flash.html

Es un proceso sencillo, indoloro y fácil.

Un cordial saludo.
garret
Miembro nº 386
Muy pequeño, diminuto.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de garret
Muy pequeño, diminuto.
Sí, en efecto. Eso presenta tanto ventajas como inconvenientes, yo personalmente veo más de las primeras que las segundas porque la propuesta de valor de este dispositivo es su extrema portabilidad, firmware de terceros y precio. Frente a otros ecosistemas cada vez más cerrados, lo considero más atractivo para la compra. Lo dicho, cada cuál ya que valore su adquisición o no.

Un cordial saludo.
garret
Miembro nº 386
Cita de Hav4k
Sí, en efecto. Eso presenta tanto ventajas como inconvenientes, yo personalmente veo más de las primeras que las segundas porque la propuesta de valor de este dispositivo es su extrema portabilidad, firmware de terceros y precio. Frente a otros ecosistemas cada vez más cerrados, lo considero más atractivo para la compra. Lo dicho, cada cuál ya que valore su adquisición o no.

Un cordial saludo.
Pero no te dejas los ojos? Quiero decir,la idea me parece estupenda pero no sé queda muy corto?los que lo comparan con la pantalla de un móvil,no lo veo igual,un móvil actual tiene mucha más superficie....
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de garret
Pero no te dejas los ojos? Quiero decir,la idea me parece estupenda pero no sé queda muy corto?los que lo comparan con la pantalla de un móvil,no lo veo igual,un móvil actual tiene mucha más superficie....
No, no me dejo los ojos porque se puede ampliar la letra sin problemas e incluso en el tamaño normal es perfectamente legible para su lectura. El móvil por el contrario, pasamos horas y horas dejándonos la vista. Esta pantalla en cambio con tinta electrónica, es más idónea para esta finalidad.

Un cordial saludo.
tazoo
Miembro... Y que miembro!
En cuanto saquen un modelo con luz integrada, cae!
Llevo 15 años con kindles y me planteo hacer el cambio.
← A Electrónica / Informática